Eurocaca 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder con Benzemá, buen mediapunta, pésimo delantero. Tiene menos fuerza en el pie que Raúl, sólo sabe tirar a colocar y la mayoría lo hace al muñeco. Y aun con todo ya verás cómo viene un mongolo y se gasta la morterada para fich...

Oh, güeit :lol:

untitled-3r8zrz.gif

Auron, no has pillado a una cachonda que estaba con su pareja (parecía su padre) y se tapaban debajo de un chubasquero durante el parón del principio?

Veo a Francia muy fresca, mi apuesta de final españa vs francia va tomando mas cuerpo. Por cierto a Quini le han dado el marca leyenda :face:, creo que ese tag de alvarito marca leyenda no tardará en hacerse realidad

Por cierto la camiseta de francia es hamérrima, la verdad es que no recuerdo una competición con camisetas tan wapas, la de irlanda tb es cojonuda.

Veo a los suecos demasiado confiados y no debían de estarlo, tienen delante a unos auténticos hijos de la gran bretaña.

carapito rebuznó:
Auron, no has pillado a una cachonda que estaba con su pareja (parecía su padre) y se tapaban debajo de un chubasquero durante el parón del principio?

Estos?

2012-06-15T170422Z_642601814_LR2E86F1BEZM1_RTRMADP_3_SOCCER-EURO.JPG

Vaya remate de Carroll en el primer LOL inglés.

Me flipa el tema este de los suecos negros :lol:

Calienta Cahill.

Remonta Suecia, otra vez Mellberg.

inglaterra da pena, terry está mega acabado y gerrard es una sombra de lo que fue

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie