Eurocaca 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LOL de Alemania
Poco les duró la alegria a los griegos :face:

Se han quedado dormidos los griegos. Les está faltando un poco de agresividad.

omegaputero rebuznó:
¿Khe dirá su madre?: Khe cojones tiene mi niño el golazo khe ha metido.

Si has intentado hacer un chiste, es lo más triste que he visto desde Arévalo y Pepe Da Rosa jr

Hoy se lo decia a un cliente Aleman que pensaba que estaba el partido echo.

Le dije, si tan malos son porq ganaron la eurocopa en el 2004, quizas hasta os ganen hoy...el hijodeputa se descojono en mi cara y se fue.

Como pierdan, mañana le veo.

Caótico Fanegas rebuznó:
Gol de Jedira,a ver quien aguanta ahora al puto calvo

Hace 5 minutos lo estaba poniendo verde por su lentitud en el centro del campo y los balones que estaba perdiendo y ahora es de lo mejor de la Eurocopa y se merece el gol y bla bla bla.

Lo de este tío no tiene nombre.

omegaputero rebuznó:
¿Khe dirá su madre?: Khe cojones tiene mi niño el golazo khe ha metido.

Tonto.

Por cierto, el Khedira de la selección alemana > el Khedira del Real Madrid

Kokillo rebuznó:
Hace 5 minutos lo estaba poniendo verde por su lentitud en el centro del campo y los balones que estaba perdiendo y ahora es de lo mejor de la Eurocopa y se merece el gol y bla bla bla.

Lo de este tío no tiene nombre.

PERO SI LLEVA DICIENDO TODO EL PARTIDO LO BIEN QUE LO ESTA HACIENDO Y LA BUENA EUROCOPA QUE ESTA HACIENDO, QUITATE LA CERA DEL OIDO ANDA

El portero griego lo regalaban con las galletas de Hacendado. Qué cosa más mala por Dios.

omegaputero rebuznó:
Pues closed, fermé, cerrado.

Tengo el mismo humor que un putero.

like_a_sir.svg

Morzhilla rebuznó:

PERO SI LLEVA DICIENDO TODO EL PARTIDO LO BIEN QUE LO ESTA HACIENDO Y LA BUENA EUROCOPA QUE ESTA HACIENDO, QUITATE LA CERA DEL OIDO ANDA

Coño que no me lo estoy inventando. Alguien más lo habrá oido. Cuando iban 1-1 ha pedido el cambio de Khedira.

El porterito de los griegos es más malo que Pinto, a este se lo ofreces al Oviedo y te mandan a tomar por culo. Vaya cáncer.

Ya que el partido no da mas de si,los alemanes deberian empezar a señalar a los jugadores griegos con el dedo,reirse de ellos,llamarles pobretones y tirarles monedas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie