Eurocaca 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Donnie Cooper rebuznó:
¿Merito de España o demérito de Francia?

Francia si se queda en el hotel ni se hubiese notado. Vaya vergüenza. 2-0, y uno de Penalty, sabe a poco con la mierda de equipo que tenía hoy España enfrente.

Y a mucho si pensamos en la puta mierda de partido que ha hecho.

Alba al final acabará costando el doble. :face: Se tendría que haber cerrado el fichaje antes de la Eurocopa. Recordad el famoso caso del valencianista aquel que se fichó antes de un Mundial y lo bien que salió.

Ganarle a Francia sabe muy bien. Llevaba unos dias escuchando los medios franceses y tenia los huevos hinchados.

Ahora si Portugal gana la semi me da igual, porque:
-Estilisticamente esta seleccion me produce sida en los ojos
-Nadie quiere ser Bukkakeado por Alemania.

El nombre del hilo viene más pintado que nunca. Vaya pedazo de mierda de partido. Hemos pasado a semis y no estoy ni contento. :face:

WWWW3333 rebuznó:
Ahora si Portugal gana la semi me da igual, porque:
-Estilisticamente esta seleccion me produce sida en los ojos
-Nadie quiere ser Bukkakeado por Alemania.

No digas pichadas hombre, quién va a aguantar al clan de los portugueses si CR nos elimina de la Eurocopa?

Año 2034

- Santiago Segurola: Las mejores selecciones del mundo fueron la Hungría del 54, la Holanda de Cruyff, Brasil de los años 70 y 82, y por último y la que mejor jugó de todas fue la nuestra, la España del 2008.
- Santiaguito Segurola: Pero papá, si España ganó los mundiales del 2010 y 2014 más la Euro 2012, ¿por qué dices eso?

-
1071546_large.jpg

ARBELOA PARA TODOS

En esa jugada me he empezado a despollar vivo. Joder, es que a estas alturas me lo tomo más como un programa de humor que como una competición deportiva.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
solo llevamos 8 goles, somos el hazmerreir de europa.

¿tendrá cojones de cambiar a arbeloa por juanfran?

Con 8 goles se ganó un Mundial. Eso es algo peor. :lol:

Sara está nerviosa, teme que el novio le meta la lengua hasta el esófago.

lemikox rebuznó:
En esa jugada me he empezado a despollar vivo. Joder, es que a estas alturas me lo tomo más como un programa de humor que como una competición deportiva.

Te quoteo porque pensé algo muy parecido con esa jugada. Un delantero alto y con cierta presencia que ni sirve para proteger un balón... es vergonzoso.

Hoy en el principal programa en el que siguen la eurocopa en francia (100%Euro de M6) tienen como invitado especial a Yannick Noah. Se me esta saliendo la polla de los canzoncillos mientras espero.

yo es que no se que mierda pasa siempre en este deporte, es único en este tipo de cosas, a mi que me digan que clichy es mejor que Evra me descojono tres meses seguidos, es que es incomprensible. y luego que en españa no hay un mejor lateral derecho que arbeloa también es difícil de creer, que este tipo sea titular en el real madrid y en la mejor selección del mundo que me digan a quien le reza que me apunto a la religión pero ya

Antes pasar de cuartos era ciencia ficción, ahora sale Xavi con cara de muerto "si, lo estamos celebrando".

Si si, menuda fiesta.

Espero que Albiol se recupere en estos cuatro días del calentamiento en la banda.

WWWW3333 rebuznó:
Nadie quiere ser Bukkakeado por Alemania.

Ahora caigo: Bukkake viene de bucal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hemos pasado a semifinales y ya lo tomamos como algo normal, no es fiesta nacional como antes. Y me parece comprensible. Contra Portugal vamos a sufrir más que contra Francia. Ellos han ido de menos a más y Cristiano parece estar enchufado por fin con la selección y con ganas de ganar el balón de oro. Además tienen dos dias de descanso más.

Me preocupa el estado físico de algunos jugadores de la selección. Si algunos ya han llegado justitos tras una durísima temporada, la sobrecarga extra de partidos en la EURO puede pasar factura porque algunos llevan ya a las espaldas muchos muchos minutos. No me extrañaría que Del Bosque gestionara la plantilla y dosificara esfuerzos cambiando ante Portugal el rol de algunos titulares y suplentes en función de como vea a los jugadores, porque no hay que olvidar que de llegar a la final nos esperaría una fresca y potente Alemania o una correosa Italia.

En el lado positivo, no tenemos ninguna baja por acumulación de tarjetas, gracias a que no hemos tenido demasiados problemas en defensa.

¿Jugará Mata algún minuto en esta eurocopa?

PD: Gochowned 8-)

Coño, ya se cual ha sido la inspiración de Del Bosque desde el 2010. Seguro que cogió la idea poniendole los dibus a su hijo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues si, y se ve que para defender a Torres la defensa francesa vio el capitulo de la tactica del fuera de juego del Mambo FC.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie