Eurocaca 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CC_1478004_trollface_francia_ya_encara_su_proximo_destino_en_la_eurocopa.jpg

carapito rebuznó:
Bueno, los portugueses ya nos pueden meter 3 que ya dará igual, hemos meado a los gabachos, qué gustaso, oiga. Y encima pequeña limpieza en el foro, qué más se puede pedir?

Otro con lo mismo. Cómo que da igual que Portugal nos gane? Este es el partido que no se puede perder por nada del mundo!

Eclipse rebuznó:
Otro con lo mismo. Cómo que da igual que Portugal nos gane? Este es el partido que no se puede perder por nada del mundo!

Sí, claro que dan asco y todo ésto, pero de antemanno son inferiores. Ganar a los gabachos era algo que históricamente se resistía, a los portugueses les damos pal pelo cada poco tiempo :lol:

Como la caguemos a ver quién aguanta los twitters de Paramés :lol:

Tunak, por favor, en cuanto Auron banee a los subfranceses del foro, proceda a crear un épico hilo para derrotar a los gitanos.

A Portugal hay que ganarle sí o sí, en la final que hagan lo que les salga de la polla.

Enviado desde el TapaLoL 5.1

Nasri insultó y amenazó a un periodista francés

La situación con la que Francia afrontaba el partido ante España no era precisamente de tranquilidad. Más bien de casi una guerra civil en el vestuario galo.

Blanc dejó en la suplencia a los tres jugadores que se sublevaron (Nasri, Ben Arfa y Diarra) y fue precisamente el jugador del City el que volvió a perder los papeles una vez finalizado el partido.

Nasri se enfrentó a un periodista francés, le insultó y le amenazó con esperarle fuera del estadio. Una actitud que refleja el clima de tensión con la que afrontó Francia este encuentro de cuartos ante La Roja.

"Vete a la mierda", le dijo el jugador del Arsenal a un periodista en medio de una fuerte discusión entre ambos. Antes, el reportero pidió al futbolista alguna valoración del partido pero Nasri se mostró tajante y enojado. "Estas buscando escribir mierda y buscando problemas. Vete a la mierda", dijo Nasri al periodista, el cual respondió con un "piérdete".

Foot - Bleus - Nasri a insulté un journaliste

La version de lequipe es peor, le llama "fils de pute" y tal.

Nasri esta euro se ha lucido, es un cancer que tienen que extirpar para empezar el trabajo de reconstruccion.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es curioso como Nasri pasa de jugar en el City a hacerlo en el Arsenal en tan sólo 2 párrafos. El hermano de Ramos ya tiene nueva estrategia.

carapito rebuznó:
Es curioso como Nasri pasa de jugar en el City a hacerlo en el Arsenal en tan sólo 2 párrafos. El hermano de Ramos ya tiene nueva estrategia.

Marca puede vender que Nasri se planta porque su sueño es jugar en el Madrid. En su ida de olla total pueden decir que el jugador pedirá el transfer-request si Blanc no le deja salir.

Jack Aubrey rebuznó:
Y va a pasar, porque a nosotros los europeos nos mola el fútbol venga como venga, pero le intentas vender el partido de hoy a un chino y te manda a tomar por culo. No te digo ya a un americano.

Ya estamos con los complejos de inferioridad.

carapito rebuznó:
Sí, claro que dan asco y todo ésto, pero de antemanno son inferiores. Ganar a los gabachos era algo que históricamente se resistía, a los portugueses les damos pal pelo cada poco tiempo :lol:

Lo suyo es que lo haga Redivictor que es el capitan honorifico del Argos, pero que si para mañana no lo ha abierto estese usted tranquilo.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Lo suyo es que lo haga Redivictor que es el capitan honorifico del Argos, pero que si para mañana no lo ha abierto estese usted tranquilo.

Si por un casual no pudiera conectarme en toda la semana, sepa que me tiene a su lado en toda la travesía. Hasta la victoria siempre!

598751_10150998865494208_663718244_n.jpg

Deberia de ponerlo en el hilovidreos, pero siendo los portas, ese gran central llamado Albiol y el paquete ese que va de vacaciones a chupar del bote que se llama Mata, pues lu pongo aqui

Eso son tres vidas y pasillo y culeo al estilo Suecia (con los pantalones bajados)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Artest rebuznó:
Deberia de ponerlo en el hilovidreos, pero siendo los portas, ese gran central llamado Albiol y el paquete ese que va de vacaciones a chupar del bote que se llama Mata, pues lu pongo aqui

Eso son tres vidas y pasillo y culeo al estilo Suecia (con los pantalones bajados)

Joaquiniña de caño de Mata a Albiol. - YouTube

Estoy preocupado con el partido de hoy, no sé si Cahill podrá con Luca Toni.

carapito rebuznó:
Estoy preocupado con el partido de hoy, no sé si Cahill podrá con Luca Toni.

¿No me jodas que he hecho un Monk?

ED: No me vais a dar ni un puto me guzta

Como la gente no aiga visto el vidreo y vengas tú... si si tú, a vacilarme la tenemos. Zumbombal tristomico triglicerido, que te tengo calao a ti y al fantasma del cahill

Por cierto, estamos dando por sentado que Alemania en la final, pero que igual habemus mini ound y nos encontramos a Itala que a esos si que no hemos sido capaces de meterle mano.

Ahora para que los ingleses le den a los italianos de su medicina histórica esta noche....

Me haría ilusión que pasaran los ingleses por razones obvias. Son la Nada futbolística pero si es cierto que compiten, que no es poco. Si italia tarda en marcar igual se llevan un susto.

Creo que apostaré mi slotis por los italianos, una vez pasan la fase de grupos empieza su potra histórica .

Otro partido en el que España ha sobrevivido a pesar de los 4 Jinetes del Apocalipsis Casillas, Arbeloa, Ramos y Alonso, en especial estos dos ultimos. Pero la suerte no es infinita y no siempre van a estar ahi el pequeño Javi y el grandisimo Sergio Busquets para sacarnos las castañas del fuego.

Y mas vale que no nos encontremos con Italia en una hipotetica final por que se esa no nos salva ni Busquets clonado 11 veces. Italia es como una serpiente a la que España pudo cortar la cabeza en su momento, en vez de eso la alimento y curo y y si se la vuleve a encontrar nos mordera.

Buffon - Maggio, Barzagli, Bonucci, Balzaretti - Marchisio, Pirlo, Thiago Motta, De Rossi - Cassano, Balotelli.

Hart - G. Johnson, Terry, Lescot, As. Cole - Gerrard, S. Parker - Milner, Rooney, As. Young - Welbeck.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie