Eurocaca 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
osea cahill de mediapunta , richard nuñez de extremo y uche en punta, mama miedo

Atención que ha marcado Señor.

monk, nárranos cómo ha sido el gol.

Empezaron los mafiosos contra los piratas.

Edit:

Morientes: "A Inglaterra le gusta tener el balón" :face:

Madre mía las que llevan falladas ya. Rossi pepinazo al palo y luego paradón de Buffon.

Está animado el partido.

Una vez eliminada la mayor mierda de el campeonato, Francia, es el turno de eliminar a la segunda, Inglaterra.

Suerte Italia.

Italia no tiene a un delantero más en forma que cassano?, no es que me desagrade el jugador, pero es verle y tener siempre la sensación que está fuera de forma, con unos kilos de más.

¿Welbeck de dóndeck? ¿De Africack?

Alemania se folla a cualquiera de estos dos.

Lo de Roqué me ha dejado con mal rollo, pobre pibe.

RogerGlover rebuznó:
Italia no tiene a un delantero más en forma que cassano?, no es que me desagrade el jugador, pero es verle y tener siempre la sensación que está fuera de forma, con unos kilos de más.

Entrañabilísima la imitación de Cassano por Carlos Latre...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Slk repartiendo asco rebuznó:
¿Welbeck de dóndeck? ¿De Africack?

Alemania se folla a cualquiera de estos dos.

Lo de Roqué me ha dejado con mal rollo, pobre pibe.

Pues a mi ni te cuento, me parece una enorme putada. El pobre chaval estaba despuntando hace dos años con el Betis en Segunda, siendo titular, hasta que le diagnosticaron el tumor. Y ahora ésto, cuando se supone que todo iba bien, se recuperaba, etc.
Mierda de todo.

Si en vez de Balotelli estuviese Di Natale esto ya iba 2-0.

La prorroga si la hubiera ¿será de 30 minutos o es de muerte súbita, el primero que marque gana?

omegaputero rebuznó:
La prorroga si la hubiera ¿será de 30 minutos o es de muerte súbita, el primero que marque gana?

Ya no hay muerte súbita, si con eso te refieres a gol de oro. Sólo en bebés, más si son prematuros y desnutridos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie