Eurocaca 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es prórroga pura, se dejan de mierdas de esas de gol de oro o plata o mierdas.
Preveo el pase de italia. Ya sé que inglaterra no es nada del otro jueves, pero coño, que italia se va a plantar en semis con una victoria y tres empates. Odio infinito joder.

Chase Gioberti rebuznó:
Ya sé que inglaterra no es nada del otro jueves, pero coño, que italia se va a plantar en semis con una victoria y tres empates. Odio infinito joder.

Italia ha jugado el mejor futbol de esta competicion, junto con croacia y por detras de Alemania. Que este partido vaya a la prorroga ya es tricste.
Contra españa tambien merecio ganar.

En como queden fuera los tifosi, y de esta manera, preveo mucho dolor.

alemania de plácemes, más dias de descanso y encima se van a tiempos extras.

Por esto mismo interesa que pase italia, para que la semifinal con alemania sea intensa. Y porque esta no es una eurocopa, es una guerra norte-sur.

Chase Gioberti rebuznó:
Preveo el pase de italia. Ya sé que inglaterra no es nada del otro jueves, pero coño, que italia se va a plantar en semis con una victoria y tres empates. Odio infinito joder.

También podían hacer como en futbol sala, que si hay gol en la primera parte ya no se juega la segunda. Una medida a medias entre una cosa y otra. Aunque yo optaba por penaltis directamente y adios. Sobre todo con los 0-0 estos, que ya han tenido 90 minutos para hacer algo.

Chase Gioberti rebuznó:

¿Me estas buscando el video,no?

Caótico Fanegas rebuznó:
¿Me estas buscando el video,no?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Naxo cacho perro, que te costaba ponerlo? :mad:

Soy andaluz.
Y le quería tener rabiando al menos un buen rato más.

LOL anulado por fuera de juego de Nocerino.

Balotelli falla su penalti, ese mono retrasao la unica relacion que tenia que tener con la historica camiseta Italiana tenia que ser la de recoger el algodon para confeccionarla.

Casi tengo ganas de que pase inglaterra en los penalties y que Alemania en semis les haga arrepentirse de haber nacido.

lamecucas rebuznó:
Balotelli falla su penalti, ese mono retrasao la unica relacion que tenia que tener con la historica camiseta Italiana tenia que ser la de recoger el algodon para confeccionarla.

+1

en algunos partidos no sabia si estaba viendo la eurocopa o la copa de africa.

Que pase inglaterra, que ha jugado como el culo.

Y que paso de encontrarme otra vez los putos italianos :lol:

Chutará Khedira o lo han cambiado como quería el calvo?

Na, Balotelli la tirará de tacón, o algo de eso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie