Eurocaca 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que cambien a Silva por Pedro, Cazorla, Mata o Navas. Y que quiten a un mediocentro, ya me da igual que no sea Alonso pero que quiten a uno por dios.

Si entra la de Iniesta rompo la ventana de un pollazo :121:121

Otra Voll Damm :lol:

No entiendo que haya 3 jugadores por delante de la defensa de España. Hace falta que Xavi toque el balón más adelantado.
Coentrao se merece que le forren a hostias cuando vuelva a España.

PERVERTMAN rebuznó:
Si entra la de Iniesta rompo la ventana de un pollazo :121:121

Otra Voll Damm :lol:

Cruzcampo, que invita Naxo, que ya ha cobrado el PER este mes.

no seais injusto con silva, contra italia y contra irlanda fue el mejor de largo, pero está reventado, idem vustro dios xavi, pero con este a tragar.

Alonso master and comander one more time

No veo inteligencia en la mirada de Llorente, no la veo. Y alguna amiga vasca me ha confirmado que, efectivamente, no la hay.

Y los comentaristas españolas pasándose la limpieza por el forro de los cojones, que sí, que está muy bien que Reina haya esperado en el tunel a Coentrao, a ver si le provocaba y sacaba la segunda amarilla. Con dos huevos.

Podía oler desde mi casa el reflujo de #graciassara cuando decía "Coentrao se ha llevado la mano a...sus...partes...".:1

Vamos a ver la segunda parte como están las fuerzas, porque ellos van a seguir presionando arriba. Toca tirar de banquillo sí o sí.

Alekos002 rebuznó:
no seais injusto con silva, contra italia y contra irlanda fue el mejor de largo, pero está reventado, idem vustro dios xavi, pero con este a tragar.

que hijo de puta

Alekos002 rebuznó:
no seais injusto con silva, contra italia y contra irlanda fue el mejor de largo,

Yo he visto partidos diferentes porque Silva ha estado muy muy normalito.
Ah, no, que a metido un gol de portada y tal, vale, le voy a subir la claúsula del PC fútbol. Voy.

Alekos002 rebuznó:

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, un equipo con dos mediocentros y no es capaz de sacar la pelota y según tú partidazo de Alonso. Eres un poco Monk.

Enviado desde el TapaLoL 5.1

naxo rebuznó:
Y los comentaristas españolas pasándose la limpieza por el forro de los cojones, que sí, que está muy bien que Reina haya esperado en el tunel a Coentrao, a ver si le provocaba y sacaba la segunda amarilla. Con dos huevos.

Esa piara de trisómicos hacen difícil que entren ganas de animar a la Selección. No pueden ser más lamentables algunos comentarios, hoy, y a lo largo de toda la Eurocopa.

Berbatov rebuznó:
que hijo de puta

es la puta verdad, xavi no puede ni con las botas, no ha hecho nada reseñable en la euro, pero como es el dios culé cuidado con mandarlo al banquillo.

Xavi puede que sea el que más está corriendo hoy. Se ha tirado 45 minutos bajando y subiendo desde la mediapunta a la defensa a ayudar con la salida porque lo que es Alonso y Busquets se quedan mirando. Y eso no me cabe duda de que es cosa de Pantuflo. Cagada mayúscula, por no hablar de que no tiene sentido meter a Xavi de mediapunta a recibir siempre de espaldas. Fijaos, cada pase a esas alturas es recibir de espaldas. Ojo, que ni de coña he dicho que esté jugando bien, como los demás.

Ellos tienen un trivote y encima DB no mete bandas para abrir espacio para los jugones.

Aunque la retrasada esa diga que la grada está muy concentrada, yo veo muchos huecos para ser una semifinal. Se nota qué paises juegan.

Kokillo rebuznó:
Aunque la retrasada esa diga que la grada está muy concentrada, yo veo muchos huecos para ser una semifinal. Se nota qué paises juegan.

Ucrania es un país bastante pobre, así que como no llenen el campo los propios hinchas de los países no se llena.

Donnie Cooper rebuznó:
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, un equipo con dos mediocentros y no es capaz de sacar la pelota y según tú partidazo de Alonso. Eres un poco Monk.

Enviado desde el TapaLoL 5.1

todos los pases buenos hoy los ha dado alonso, ahora dime uno que haya dado xavi, no ya en este partido, sino en toda la euro. El talibanismo coloril os ciega

Bela_Lugosi rebuznó:
Ucrania es un país bastante pobre, así que como no llenen el campo los propios hinchas de los países no se llena.

Pero es que el segundo anillo está casi vacío.

"Negrero". :pringui

Alekos002 rebuznó:
todos los pases buenos hoy los ha dado alonso, ahora dime uno que haya dado xavi, no ya en este partido, sino en toda la euro. El talibanismo coloril os ciega

Talibanismo es decir que alguien de españa está haciendo hoy un partidazo. Hay que ser necio.

UEFA y FIFA llevan unos campeonatos de traca, en Corea y Japón contratando a peña para que animen a los equipos, en SIDAfrica los campos vacíos, aquí los campos semivacíos en las últimas eliminatorias. En Brasil se salvarán porque esa gente venderán sus riñones para ver los partidos que haga falta, y la comida la sustituirán por pegamento. Pero la que se les avecina en Catar va a ser muy épico.

Alekos002 rebuznó:
es la puta verdad, xavi no puede ni con las botas, no ha hecho nada reseñable en la euro, pero como es el dios culé cuidado con mandarlo al banquillo.

Xavi al 50% es mejor que cualquier otro que quieras poner en su posición. Xabi Alonso tampoco es que esté destacando especialmente aparte de los dos goles marcados.

España fundida. Eso si, oficio y calidad. Este va a ser el último torneo en mucho tiempo donde tengamos aspiraciones reales de ganar.

De todas formas no puedo esperar a ver el juego alegre y vistoso que Gregorio Manzano, Rafa Benítez o el que toque, le imprima a la selección en el futuro:lol:

Partidazo de Negredo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie