Eurocaca 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto no es el estilo Barça ni el estilo Madrid.Es el estilo Bate Borisov o Sabadell

Yo sacaba al gitano Navas,que le veo en forma

Desmond Humes rebuznó:
De todas formas no puedo esperar a ver el juego alegre y vistoso que Gregorio Manzano, Rafa Benítez o el que toque, le imprima a la selección en el futuro:lol:

Suena Míchel.

O Pep.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

Sale Navas, nuestros delanteros se van a hinchar a rematar balones.

Pepe se carga a su compañero :121

Xabi siempre pilla

Muahahaha, vaya entrada de Pepe a Alonso :lol:

Pepe casi rompe a Alonso :lol:

Que se ande con cuidado Cesc...

Creo que si saca a navas para correr en banda y poner centros (sinc onsigue levantar el balon) la mejor opcion es llorente, creo que saldra el.

A ver,que Navas tampoco es Michel,es mas de llegar a la linea de fondo y ponerla a gente que llegue bien,como el mismo Ches

¿Pero vamos a ver? ¿Qué hostias ha pasado? Que he ido a cagar y ya de paso a tocármela un rato y cuando vuelvo veo que está Cesc por Necerdo y Silva por Navas (bien Vicente, bien). ¿Y ahora Llorente se pone a calentar? WTF!

lemikox rebuznó:
¿Pero vamos a ver? ¿Qué hostias ha pasado? Que he ido a cagar y ya de paso a tocármela un rato y cuando vuelvo veo que está Cesc por Necerdo y Silva por Navas (bien Vicente, bien). ¿Y ahora Llorente se pone a calentar? WTF!

Es futbol. Siendo del Bilbao es normal que no lo comprendas.

Lo que parece claro es que la elección de los delanteros por el marqués para la eurocopa, ha sido un despropósito total

El imbécil de Pago González, o como se llame, sorprendido porque no hay nadie en el área para rematar el pase de Navas. Sucnor.

inthemiddle rebuznó:
Lo que parece claro es que la elección de los delanteros por el marqués para la eurocopa, ha sido un despropósito total

que mas dara, si ni los ha usado casi.

Vamos equipo, ostias

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie