Eurocaca 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rigaton rebuznó:
Portugal no ha tenido ninguna oportunidad en la prorroga, mientras que durante el partido daba la sensacion incluso de ser algo superiores. Ademas, mejor un correcalles divertido que el toston de posesion simplemente por tener el balon.

A ver, pero argumenta con seriedad, hombre. Que Portugal ha MUERTO en la prórroga y no ha tenido nada que ver con dobles pivotes o bandas, han dejado de presionar la salida de España y ya jugando en 3/4 de campo contrario las ocasiones han ido cayendo solas.

Le has metido dos señores frescos a los laterales que se han matado a subir y bajar 90 minutos y les has roto, no hay más.

No se puede analizar igual el rendimiento de alguien que sale para jugar 30 minutos contra gente que lleva 90 corriendo.

De lo malo malo, tendremos 1 dia mas para descansar que Alemania, que estos estan reventados.

Italia ni la cuento claro.

Que muera algún cantante famoso por Demelol, que haya cornadas en San Fermín y que España gane esta mierda. Y ya tenemos el verano completo.

por cierto, el domingo es buen dia para arrimar cebolleta y rapìñear con la final, no desaprovecheis la oportunidad que cesc os da

21841201.jpg

sayko rebuznó:
Italia ni la cuento claro.

Pues como le planteen bien la batalla en mediocampo y Pirlo pueda jugar no te digo yo que no puedan darle un susto a los alemanes. Lo malo es que Balotelli en plan diva sino tiene el día es como jugar con uno menos. No se entiende que no salgan con Di Natale.

A Pedrito se le vio fresco y fino. Como se nota que durante el año no hizo nada.

Eclipse rebuznó:
A Pedrito se le vio fresco y fino. Como se nota que durante el año no hizo nada.

No me digas que no te ha ilusionado esa conexión Alba-Pedrito de cara a la temporada que entra.

Este equipo no ha tenido más oficio en toda su historia.
Y algo de suerte, también.
Ya son nueve partidos consecutivos sin encajar un gol en eliminatorias. Tres finales seguidas.

Los que dan asco son los cagatinteros comentaristas. Menudas pajas homeroticas con la ronalda.
Habria que recordarles que cuando España ganó el mundial, ese año el balón de oro se lo dieron a messi. Y creo recordar que segundo y tercero fueron xavi e inixiesta. Por lo que eso de que ganara el balon de oro la ronalda. Nanai de la china.

Y la ronalda llorando: ¡que suerte!

El desgraciado de cañita brava, vease calvito gonzalez, lamiendo el nardo al krusty. Anda y que te folle la ronalda.

Pero que LoL, por Dios.

La gitana esperando su momento para encumbrarse y se ha quedado como el del medio de los chichos, sólo aparece en sueños.

Ramos que casi me hace del Mandril. En la falta que tira, se me ha ocurrido decir que si lo mete me hago del Mandril, y el hijoputa casi lo consigue. LoL el penalty a lo panenka.

A Pepe se le ha pasado la vacuna contra la rabia, y ha vuelto por sus fueros.

Xavi está más fundido que el 1430 del Torete.

Casillas al borde del mito.

Los centrales españoles, amos. Por cierto, ambos dos en un mismo equipo serían las pareja de centrales de leyenda.

En fin, resumiendo, Aúpa España

Torquemada2.0 rebuznó:
Pero que LoL, por Dios.

La gitana esperando su momento para encumbrarse y se ha quedado como el del medio de los chichos, sólo aparece en sueños.

Ramos que casi me hace del Mandril. En la falta que tira, se me ha ocurrido decir que si lo mete me hago del Mandril, y el hijoputa casi lo consigue. LoL el penalty a lo panenka.

penalty a lo gitanaco a partir de hoy. Panenka ha sido destronado.

No sé por qué dais por hecho que Alemania es el rival

Damián González pidiendo el Balón de Oro para Caquillas :121

Sergio Ramos un genio y Domingo Perez de Moña más bastardo cada día que pasa..me cago en tus muertos.

Berbatov rebuznó:
Tu y yo sabemos que Cassano se va a follar a Alemania el solo.

Cassano es el capitán de mi equipo de la mcdonald y mi jugador favorito

Eclipse rebuznó:
Damián González pidiendo el Balón de Oro para Caquillas :121

Si gana la eurocopa tampoco sería una locura. Raro sería un rato, pero no una locura.

La victoria de Italia se paga casi a 5 en Betfair. Esta bastante claro lo que va a pasar.

Atras sin Chielini no me convencen nada. Ademas les falta Motta y puede que hasta De Rossi, creo. Los alemanes van a entrar como cuchillos calientes en mantequilla.

Inenarrable lo de Ramos, no hay 121s suficientes :121

Por otro lado, no tiene precio ver cómo un bar de Madrid corea "Messi, Messi" cuando CR va a tirar una falta :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie