Eurocaca 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando hace dos años ganamos el mundial en el 116 Carlos Martínez del Plus dijo que el Dios del fútbol había bajado a darle a Iniesta lo que merecía. De todas las cosas que se dijeron aquella noche en todas partes me quedo con esa. Si hoy el manchego cuela por la escuadra la que se le fue medio palmo alto se acaba el partido como se acabó con la volea de Zidane en aquella final de champions. Todo el que se ha vestido unos tacos en esta vida sabe que tras un puñetazo en el cristal del cielo como ese es la hora de irse llorando a casa con mamá.

Portugal ha hecho un dignísimo partido y España ante la falta de frescura y de acierto ha puesto oficio. Ese que antes admirábamos en los que portan un poker de estrellas en el pecho. Esa grandeza cuando todo se pone miserable.

Como dijo Sick Boy en Trainspotting... "Hay un momento en la vida en que lo tienes y luego lo pierdes". Llevamos un lustro teniéndolo. Y algún dia diremos todos mierdas parecidas... pero lo habremos perdido.

Disfrutemos :)

Eclipse rebuznó:
Damián González pidiendo el Balón de Oro para Caquillas :121

Donde hay que firmar? con tal de que no se lo lleve CR.

la verdad es que está haciendo una eurocopa impecable.

aunque ya dura mucho la broma del marqués, la final la tendría que jugar el mejor, osea Valdés. :lol:

Lo del Dios del fútbol lo dijo alfredo Martinez antes con el Iniestazo verdadero, el del chersi.

Enviado desde el TapaLoL 5.1

Sarita hace historia preguntándole a Iniesta que si le hubiera gustado tener algún penalty. AMA.

"Llorente está triste... ¿Qué tendrá Llorente?
Los suspiros se escapan de su boca de fresa,
que ha perdido la risa, que ha perdido el color.
Llorente está pálido en su silla de oro,
está mudo el teclado de su clave sonoro
y en un vaso, olvidada, se desmaya una flor."

simio lopez lloriqueando porque la llorona de madeira se queda sin balon.

Desmond Humes rebuznó:
"Llorente está triste... ¿Qué tendrá Llorente?
Los suspiros se escapan de su boca de fresa,
que ha perdido la risa, que ha perdido el color.
Llorente está pálido en su silla de oro,
está mudo el teclado de su clave sonoro
y en un vaso, olvidada, se desmaya una flor."

Y no sabes lo que me alegro de que así sea.

semensatan rebuznó:
Y no sabes lo que me alegro de que así sea.

Y las arcas del Athletic ni te cuento. Lo malo es que cuando vuelva tendrá en pie la misma oferta que cuando se marchó: face:

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

WWWW3333 rebuznó:
La victoria de Italia se paga casi a 5 en Betfair. Esta bastante claro lo que va a pasar

Ya. ¿Y a cuánto se pagaba que Holanda perdiera todos los partidos?

Hasta hoy apoyaba la teoría de que nos iba mejor Alemania que Italia en la final por aquello que sabemos que los alemanes son más nobles, limpios y dados a jugar como deportistas que los italianos, que todos los conocemos: aparte de ser muertos que resucitan cuando nadie lo espera son unos Chelseas, y ese racanismo no conviene al fútbol de España como no convenía al Barça.

Hoy he cambiado de opinión, porque este nuestro equipo español está más fundido de lo que creía, va justísimo y ya lo tienen más que fichado. Alemania tiene más fútbol que Italia, y una capacidad de lucha hasta el final muy singular y pronunciada. Nuestro tiki taka ya no es tal, ha degenerado, ya solo tenemos unos céntimos de saldo y directamente es preferible jugar contra el que menos talento tenga.

Joder joder joder

Hamo a ramos, puto ronaldo jodete, pepe hijo de puta, cesc te quiero, iniesta de mi vida, etc :121

22606106.jpg

Venía a decir lo mismo que Mopor, Roncero acaba de destrozar todos los registros de trisomía, nuevo record mundial.

Hay una cosa que sopla a nuestro favor. La plantación que anida en el ojete de krusty y la suerte del campeón.
TAmpoco, alemania ha ido tan sobrada, salvo el dia de grecia. Mañana se la juegan ante italia.

Fuckduck rebuznó:
Hay una cosa que sopla a nuestro favor. La plantación que anida en el ojete de krusty y la suerte del campeón.
TAmpoco, alemania ha ido tan sobrada, salvo el dia de grecia. Mañana se la juegan ante italia.

Ojito no vaya incluso a pasar Italia...

A todo esto, a mí me sigue sin gustar una mierda el juego de España, vaya Eurokoopa nos estamos pegando, ya ni por la mínima. :face:

Como decían por ahí, disfrutad el Domingo porque después de este último título, winter is coming.

Jack Aubrey rebuznó:
A todo esto, a mí me sigue sin gustar una mierda el juego de España, vaya Eurokoopa nos estamos pegando, ya ni por la mínima. :face:

Como decían por ahí, disfrutad el Domingo porque después de este último título, winter is coming.

No creas, es una selección bastante jóven y lo que viene por detrás no es precisamente malo. Están jugando mal en gran medida por la mierda de planteamiento del entrenador y porque el respeto que genera haber ganado tanto hace que todo los rivales te metan el autobus.

Que igual no ganan el próximo Mundial, pero creo que seguirán siendo selección puntera unos cuantos años más.

PRESO-POLITICO rebuznó:
-¿Te gustaria haber tirado un penalti?
-Si , bueno, de hecho he tirado el segundo.

:lol:

:lol::lol::lol:

Luego escribirá otra columna hablando de la quema de brujas o vete a saber. Que escriba una diciendo lo patán que es.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie