Eurocaca 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué bueno!!

Cada día que pasa CR ñorder es más pequeñito. No quiero imaginarme dentro de dos años en el Mundial si Messi carbura con la elástica argentina como parece que ya se está vislumbrando.

Mientras huevazos Ramos se calzó la montera, colocándose la huevera, y se fue al punto de penalty cuando le tocaba, la maricona portuguesa se fue al quinto penal. Es la viva imagen del ventajista, del egoísta del que quiere todo el éxito para el sólo. Empobrece a todo lo que tiene alrededor en detrimento de sus ansías de figurar y acaparar toda la gloria. En esta Eurocopa no estamos llevando sorpresas con jugadores del Mandril, que parece que en Concha Espina, le cambian los tobillos por unos de madera de pino.

El pene ejecutor que decía nuestro querido mandrilista nigor, no llega ni a pichurrillla morcillona. Él tenía que haber tirado el primer penalty como el fusilero mejor preparado del equipo. Es de lógica aplastante, pero como se la había comido en el Cuernabéu, y pensaba que iba a ser el glorioso del quinto, ahí se quedó silbando al césped.

No quiero hablar de los desnortados que le ponen como el mejor que tira las faltas de todos los tiempos. Ayer la mejor falta la tiró Ramos, que está descomunal esta Eurocopa, y como ganemos el domingo con un gol suyo me compró la elástica nacional con su nombre, después de lo que me he mofado de él. El portugués pega zapatazos, que cuando van a portería o dan en la chepa alguno es gol. Compararle y subirle por encima de maestros en estas lides como Koeman o Pantic es certificar que se sufre retraso severo.

Es un póster, con cualidades innatas para ser uno de los más grandes del fútbol, y con una tara mental que le impedirá serlo.

Ronaldo como siempre víctima de su forma de ser, su peor enemigo es el mismo. Y lo delas faltas ya es que es una coña marinera, de cien mete dos, y el resto al segundo anfiteatro, parece que esté más pendiente del ritual de antes de chutar que de chutar en sí. Menudo monguer, en eso si es el núm. 1.

habría que hacer el once de gala de los subnormales de esta euro

así de bote pronto se me ocurren Hart, Balotelli, ronaldo, cesc y algún otro más

Ronaldo maricón :pringui

Por si quereis rememorar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Anda que no estabais cagados ni nada, yo no he tenido ocasión, no me han dejado concentrarme en el partido hasta los tiempos extras, por lo tanto y por lo que a mi respecta, hemos jugado de lujo :lol:

inthemiddle rebuznó:
La ronalda lo tenia todo pensado, tiraba el último penalty, lo marcaba y se convertia en el heroe del partido:pringui

O le faltaron huevos para volver a fallar y prefirió ver si escurría el bulto honrosamente, porque claro, si no sale en el quinteto tirador sería indigno.

Morzhilla rebuznó:
INXUSTIZA.gif

Bueno pero no lloró, ya es un paso.

Alekos002 rebuznó:
me encanta, pero ha llegado fisicamente y mentalmente fundido a esta euro, joder en la prorroga sin el el equipo ha mejorado la ostia. El no ser ni culé ni dle madrid me permite ver las cosas con objetividad, además mata no se puede ir sin jugar ningún minuto

Si vamos ganando 3-0 igual lo mete en la segunda parte (o si vamos perdiendo 3-0) Pero vamos que, como ya te han dicho, habremos salido fundidos pero hemos acabado fundiendo a los portugueses. Habría que aprovechar más esta calidad para jugar al tenis en la cancha y hacer correr aun más a los otros para reventarlos.

Alekos002 rebuznó:
mañana que gane italia, asi ganamos cada campeonato a una seleccion distinta

Pero si nos ganan nos empatan a eurocopas, aunque a mi me daría más gusto ganarles a ellos.
Deseo una semifinal al borde del abismo, crujir de huesos y rosario de tarjetas, tiempos extras con final feliz

Moporday rebuznó:
Pues Ramos a lo tonto puede estar siendo, sino el mejor, uno de los 3 mejores jugadores de esta eurocopa.

Ya se puede ir confeccionando un once ideal

casillas
-ramos-pepe-alba
iniesta-ozil-pirlo-
gomez-robaldo​

bah, no se a quien poner de lateral derecho, pondría a Lahm, pero está jugando por la izquierda, ¿y a quien más en el centro? o meto a hummels de falso central... lo dejo inconcluso

PD. por cierto, yo no le pondría tanta crema a los tacos de Ramos, joder, que le ha dado miedo volver a mandarla a las nubes y ha asegurado el tiro entre los 3 palos.

Ramós balón de oro hostia, que ayer se comió al gitano con patatas :121

Hay por ahí algún gif de CRñ haciendo su ritual para las faltas?? Es que es bastante LOL.

Por otra parte, hasta los cojones de los portugueses. Se pasan el partido dando unas ostias descomunales (el Bruno Alves y el Pepe... vaya centrales...), sin chutar a puerta en todo el puto partido, en la prórroga ya sabían que su única opción eran los penaltis y claramente van a defender y a forzar las penas máximas. Consiguen lo que quieren, y como los pierden, ahora se quejan de que son una lotería. IROS A CAGAR!

Moporday rebuznó:
Pues Ramos a lo tonto puede estar siendo, sino el mejor, uno de los 3 mejores jugadores de esta eurocopa.

Es que Ramos es muy bueno como central, pero que muy bueno. Es como despunto en el Sevilla y como fue fichado para el Madrid.
No me he cansado de repetirlo durante esta temporada, y os estáis dando cuenta durante la Euro :face:

Alguien ha analizado cuando Nani le cambia, de repente, el turno de tirar el penalti a Alves... A mí me dio la sensación como de "anda, apártate que lo tiro yo, y así parecerá que todavía tenemos opciones, comepiedras". Desde mi punto de vista a Alves le debio minar la confianza.

Tampoco entiendo como en lugar de Alves no eligio por ejemplo a Oliveira para tirar penaltis, que aunque joven es bastante técnico. También podría haberlo tirado Varela, no sé.

Tendrá cojones el puto Crusty a poner a Pedro de titular en la final de una puta vez... Espero que una vez haya ganado la eurocopa Crusty presente su dimisión y se dedique a dar de comer a las palomas y dar paseos por los parques de Salamanca.

menudos anormales los de telecinco poniendo anuncios nada mas marcar el ultimo penalty, ni medio minuto de la celebración nos dejaron ver, vaya corte de rollo, miedo me da que hagan lo mismo como ganemos la final

Gran victoria de España y especialmente contento estoy por Downie Cooper así su madre podrá costearse los dientes que le faltan de tanto chupar pollas en las Ramblas.

Los toalleros tenían razón al dudar del arbitraje. Dejó terminar el partido al negro que falló el penalti. Platinato.

A ver si el fin de semana me voy a Valença do Minho a comprar unas toallas y putear un poco.

Partidazo de Negredo y tal , menudo montón de mierda .

Y Llorente llorándole a la gorda para que lo metan en PP .

Quantec rebuznó:
Prames_raja_Barca.jpg

AAHAHAHHAHA PUTA ESCORIA

¿Ha abierto la boca en tuiter?
De todas formas este no dice nada si no se lo manda su amo.
Será hablando de lo injusto que es el futbol a veces y blao.
Ya me imagino si Portugal hubiera descansado dos días menos que España de lo que se estaría hablando ahora...

Valencia.Placa+de+la+riada+de+1957+en+Conde+de+Montornés+22.20070801.JPG

Xavi es el que más ha pateado en todos los partidos ahí están los números , los datos de ayer supongo que variarían al ser sustituido , con este sistema de mierda no se le puede pedir mucho más y sí está tocado físicamente .

Paramés se ha escondido cual rata lameculos muahaha puta escoria muelte .

El gran perjudicado del sistema está siendo Xavi, no tiene trascendencia alguna en el juego y Alvarito no va a dar ningún paso que pueda solucionar este problema.

Jandrov rebuznó:
El gran perjudicado del sistema está siendo Xavi, no tiene trascendencia alguna en el juego y Alvarito no va a dar ningún paso que pueda solucionar este problema.

Y Busi. Juega de todo menos de mediocentro.

Enviado desde el TapaLoL 5.1

naxo rebuznó:
No me he cansado de repetirlo durante esta temporada, y os estáis dando cuenta durante la Euro :face:

Hombre, que Ramos es mucho peor como lateral que como central es algo que se lleva comentando muchos años. No ya nosotros, sino hasta los periodistas más lamentables.

Por cierto, otro que hizo ayer un partidazo y no leo más que palos fue Busquets. Enorme toda la segunda parte y la prórroga. Ya le echaba de menos cerca de los centrales y no de interior.

Ramos está siendo de largo, el mejor central de la Eurocopa, está enorme, y forma un tándem con Piqué buenísimo. No hay nada de malo en reconocerlo, al igual que Casillas, que tiene a día de hoy ese punto de confianza que le hace atreverse a cosas que normalmente se le dan muy mal, que no es otra de salir para atrapar los balones altos al centro del área, como por ejemplo en los córners.

El doble pivote, por mucho que nos pese a varios, ayuda a dar una consistencia al equipo increible, sólo hay que ver las ocasiones que nos hacen, y los goles que nos meten. Lo jodido, es que este tipo de sistema ayuda mucho a la defensa, pero penaliza muchísimo a la delantera.... Pero bueno, no se puede tener todo, y tal como llegaba físicamente la selección a esta Eurocopa, casi que mejor decantarse por reforzar la consistencia defensiva.

Lo que hay que recalcar es lo bien que funcionan los batidos "mágicos" (guiño, guiño) de Guardiola, que ha conseguido que Alonso lo juegue todo este año y llegue físicamente entero a la final de la Euro. Gran trabajo de los servicios médicos (guiño, guiño) del Barça.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie