Eurocaca 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"No somos científicos, no somos gente que ganamos premios Nobel, no valemos para eso". Olé Roncero, Olé

Esta mas que claro que lo que esta haciendo el pobre de xavi en este puesto en la seleccion, Cazorla con su tiro de media distancia la partiria, al igual que cualquier otro de banda y poniendo a cualquier otro de los habituales en el puesto de xavi, pero el sucnorl este no se entera. Un mediapunta con ansia de gol, lo mismo cambiaba la percepcion que tenemos del farso nuebe

Chester_Arthur rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

"No somos científicos, no somos gente que ganamos premios Nobel, no valemos para eso". Olé Roncero, Olé

En otras palabras, llamó subnormales a los españoles

Donnie Cooper rebuznó:
Y Busi. Juega de todo menos de mediocentro.

Enviado desde el TapaLoL 5.1

Que pesado con busquets macho, ¿es tu hermano o qué? :lol:

Fue especialmente loleante también cuando llegó y se puso a dar botes con Violatore, en la euforia de los saltos se le salieron literalmente las lorzas :121.

:lol: :lol: :lol:

Kokillo rebuznó:
Lo del Danacol y Patricio, vaya amez.

E o no?

324Rui-Patricio.jpg

Sin embargo ayer Busquets estuvo bien aunque Naxo no opine lo mismo.

Jandrov rebuznó:

Bien no, hizo un partidazo. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la segunda parte y la prórroga.

Chester_Arthur rebuznó:

316288187_253904021294465_100000246060871_953780_7760448_o.jpg

Diga usted que si señor Roncero, esto que tengo en mi mesa (incluido el matraz lleno de cacaceite liquido) es para echar el ratico mientras leo su columna en el As.

Jandrov rebuznó:

Al que le di caña ayer fue a pique, no a busquets.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
316288187_253904021294465_100000246060871_953780_7760448_o.jpg

Diga usted que si señor Roncero, esto que tengo en mi mesa (incluido el matraz lleno de cacaceite liquido) es para echar el ratico mientras leo su columna en el As.

Que hagas MDMA no te convierte en físico. :lol: ¿A cuánto el gramo?

Enviado desde el TapaLoL 5.1

Bueno Roncerdo vino básicamente a decir que somos un país de chepos, y eso es verdad le duela a quien le duela, y muy aficionados al deporte y a competir, que también es verdad.

Respecto a las estrategias en las tandas, yo en el Football Manager siempre uso la misma, con un 90% de éxito: los 3 mejores lanzadores los pongo en el penalti 2, el penalti 3 y el penalti 4. Generalmente el mejor lanzador lo pongo el tercero. El lanzador más flojo de los cinco lo pongo el primero (para tener margen de remontada en caso de que falle). Y el último penalti lo dejo al cuarto mejor. Con esto y un buen portero gané muchas tandas; y si funciona en un videojuego tiene que funcionar en la vida real!! (:lol:)

La pega está en que ahí no existe el componente emocional y eso es lo que muchos técnicos defienden al colocar al mejor lanzador el primero: si metes el primer penalti das mucha moral y confianza a tus compañeros. Como eso en una recreación computerizada no cuenta, mi estrategia es dabuti.

naxo rebuznó:
Al que le di caña ayer fue a pique, no a busquets.

Piqué ayer estuvo dubitativo en la primera parte con su salida de balón. Pero después se centró e hizo un señor partido. Pero tú qué vas a saber, si eres del Beti...

Moporday rebuznó:
Bien no, hizo un partidazo. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la segunda parte y la prórroga.

Busquets es un valor seguro, nunca falla, de hecho cuesta mucho recordar algún partido suyo malo. En su puesto es el mejor indiscutiblemente.

Y de que Ramos pueda estar entre los tres mejores de esta Euro es pasarse un poco, dice bien poco de la competición de que un central de un equipo que apenas le llegan al area de que sea de los mejores del torneo.

Los dos últimos partidos de España me he aburrido soberanamente, lo que pasa que es muy dificil para el advesario doblegar a esta selección, es como una gota malaya.

y pensar que ayer estaba el mítico Danny de Vito en cuatro y yo viendo la puta farsa de partido este :face:

¿Que pasa que nadie a leido la verdad como un puño en un culo que he puesto? El problema no es el doble pivote que esta siendo hamo, el problem es xavi que esta muy perdido, ya que no es ni organizador ni media punta. Cazorla con la vocacion atacante que tiene lo bordaba, un tio en banda y Silva poniendose en la media punta y no para tapar a Xavi sino como hamo de esa zona cambiaba la percepcion del farso nuebe, jos de puta que xavi esta mayor y mas perdido que torbe de ligoteo con 20 euros y sin camara de video

¿Pero el roncero no era un estafador del ladrillo? ¿qué hace comentando los partidos? ¿le pagan?

¿en las tandas de penaltis no tienen que estar los tiradores definidos desde antes? no sabía que podían variar el orden de tiro sobre la marcha

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Pero el roncero no era un estafador del ladrillo? ¿qué hace comentando los partidos? ¿le pagan?

:lol::lol::lol:

A mí el que me gusta es el Pocero, el del As, aunque es un poquito chulo.

Yo a Xavi le diría que tras la Eurocopa se retire de la selección. Por 2 cuestiones básicas:

-Si la ganamos sería un momento idóneo para dejarlo, en la cresta de la ola y tras haberlo ganado todo.

-Si no la ganamos, muchos de los palos caerán sobre él. De hecho ya caen sin haber perdido.

Tiene que entender que su físico ya no da para más, que la exigencia y la carga de partidos en su club es altísima y él ya no está para muchos trotes.
Prefiero que se vaya así y que no le pase lo que a Raúl. Muchos ya están preparando los cuchillos y sería una pena que este país la tomase con él.

Me da que el primero en largarse será el propio Krusty, si gana la Euro saldrá por la puerta grande y con zasca a toda la prensa feladora de Florentino que tantas ganas le tiene .

1327948276_extras_portadilla_1_orig.jpg

Floren he fracasado , invítame al palco porfi

ha renovado hace nada hasta el 16. Yo creo que VDB es consciente de la potra que ha tenido encontrándose primero aquel Madrid y ahora esta selección. No la suelta ni loco.

Pero estos contratos de la federación son de papel mojado , amén de que le han dado sopapos los de la caverna hasta aburrise no por sus decisones precisamente sinó por las ganas que le tienen de que se de desmonte el chiringuito empezando por el gafas, lo de Marqués en Marca Tv ha sido un semazo hasta ayer por aquello de salvar los papeles y vestirse de shemale por la causa no vaya a ser que luego nos señalen demasiado.

Yo me largaba , tarde o temprano será carne de leones hambrientos .

Roncero es un hombre de lulz hasta para los que somos madridistas...

tomas-roncero.jpg

Por cierto, sigue el Loco Gatti diciendo lo malo que es Casillas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie