Eurocaca 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moderador Incógnito rebuznó:
Eso es meado de burra. De la fábrica de Mahou hasta la Antártida, toda cerveza es meado de burra. Sólo una excepción: la Alhambra.

Otro anormal en el subforo depo...oh, wait.

naxo rebuznó:
Otro anormal en el subforo depo...oh, wait.

Qué pasa, que te jode que te digan que la Cruzcampo es una puta mierda de cerveza? A mí también me jode cuando me dicen que el Racing es la mayor mierda parida por el fútbol, pero es que las verdades ofenden hamijo.

La cruzcampo está buena de barril y no al norte de Despeñaperros.

Enviado desde el TapaLoL 5.1

Moderador Incógnito rebuznó:
Eso es meado de burra. De la fábrica de Mahou hasta la Antártida, toda cerveza es meado de burra. Sólo una excepción: la Alhambra.

tumblr_m685luK2gY1rsf5lfo3_1280.jpg

alhambra-1925.jpg

THIS

Le tengo mas cariño a Italia, aunque creo que pasara Alemania.

A cada partido que veo de Ballotelli, mi asco hacia el se multiplica. ¿Es grave dortó?

Se me hace raro el himno de Italia sin un podio y cuellotoro.

Vaya par de himnos que tienen Alemania e Italia.
Buffon parece el Papa dando el discurso, lo malo,narra Buffon, es que en España tenemos al santo. Neuer es Vettel.

Como diría Hugo Sánchez: "le están bombardeando el rancho a Italia".

Quién se ha muerto en Italia? Los espaguetis llevan brazaletes negros.

Donnie Cooper rebuznó:
Ninguno de los turcos-tiznaos de Alemania se sabe el himno.

Enviado desde el TapaLoL 5.1

Pero qué cojones turcos-tiznaos. Ninguno lo cantó excepto un par de alemanes étnicos (no todos).

Despues de esta meada en boca italiana inicial está claro que ganarán en los ultimos 5 minutos.

Di Natale is da man.

Lo de Alemania jugando con lateral izquierdo diestro lleva desde que veo futbol. Debe ser constitucional o algo.

Kokillo rebuznó:
Despues de esta meada en boca italiana inicial está claro que ganarán en los ultimos 5 minutos.

Di Natale is da man.

Acerté en todo. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie