Eurocaca 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los alemanes han infravalorado a Italia cosa mala.
Sigo viendo a los italianos fisicamente fundidos y creo en la remontada.
Que se paga a 12,5 por cierto.

¿Sería una locura Pirlo Balón de Oro? Si gana la euro, gana la serie A... no todo es meter mil ochocientos goles, está demostrado.

empatamos contra ellos en la primera fase y el españolito, aka forero, medio ya empezó que si el doble pivote mierda, que si irureta selección y resulta que son la segunda mejor selección y va a jugar la final salvo hecatombe :face: el españolito medio como siempre haciendo el ridiculo, del bosque puto hamo one more time

:121

ballotelli-35e51cc.gif

Alekos002 rebuznó:
empatamos contra ellos en la primera fase y el españolito, aka forero, medio ya empezó que si el doble pivote mierda, que si irureta selección y resulta que son la segunda mejor selección y va a jugar la final salvo hecatombe :face: el españolito medio como siempre haciendo el ridiculo, del bosque puto hamo one more time

No os precupeis que pasan derecho a los penales

¿ves Tunak cuando te decía que Alemania era una mentirita y que su doble pivote era endeble? Hasta con Kross les han comido.

balotelli me parece un puff y me cae como el culo, pero el cabrón gastará una chorra por la que la españolita media mataria :121

Berbatov rebuznó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

OOOOOOO Balotelli, he's a striker, he's good at darts, an allergy to grass but when he plays he's fuc**n class, he drives around moss side with a wallet full of cash!!

4491baloltelli2.jpg

Todavía no ha dicho su última palabra el granaino. Confío en él.

WWWW3333 rebuznó:
Los alemanes han infravalorado a Italia cosa mala.

Lo siento pero esto es una chorrada. Italia es mejor que Alemania y los alemanes lo saben, por eso han salido con el once que han salido.

Pajas con la final del domingo, creo que va a ser la más difícil de las tres con mucha diferencia.

Moporday rebuznó:
¿ves Tunak cuando te decía que Alemania era una mentirita y que su doble pivote era endeble? Hasta con Kross les han comido.

Mas que endeble es que no se a que coño han salido a jugar. Dejando a un lado que Esbanstaiga pueda estar cansado he visto un lio de lineas y de demarcaciones considerable. Vamos que te encontrabas con tres alemanes en 5 metros, la defensa pegada a la linea y ni un balon a la delantera. Y mientras Low en el banquillo con su camisa to guapa y sin mover ni una ceja.

Que entiendo que tiene merito que los de Italia hayan salido a presionar a los creadores, pero coño, es que se supone que los alemanes tienen oficio para mover la pelota ante esa situacion. A mi me ha recordado un poco a lo que hicieron los Portugueses ayer con España, solo que los nuestros al menos saben como tienen que posicionarse, y los Alemanes han ido como pollos sin cabeza. Casi igual que en en su partido del mundial contra nuestra escuadra.

Luego nos reimos de Krusty, pero es que Joaquim hoy esta por quitarle el trono.

Y a la que peor llegamos, pero si ganamos, serán 2 veces que echamos a los italianos y otras 2 a los alemanes, no esta mal para una generación.

Ahora es muy fácil decir que Italia es mejor, pero tendríamos un partido bien distinto si los alemanes se hubieran adelantado aprovechando alguna de sus ocasiones.

Podolski y Mario Gómez sustituídos por Klose y Reus.

Falopio rebuznó:
Ahora es muy fácil decir que Italia es mejor, pero tendríamos un partido bien distinto si los alemanes se hubieran adelantado aprovechando alguna de sus ocasiones.

Habla por ti muñeco, cuando todos dabais por hecha la final España-Alemania ya comenté en este mismo hilo que no veía nada claro que pasaran los alemanes. Italia es el mejor equipo ahora mismo en la Euro.

ruben_clv rebuznó:
Habla por ti muñeco, cuando todos dabais por hecha la final España-Alemania ya comenté en este mismo hilo que no veía nada claro que pasaran los alemanes. Italia es el mejor equipo ahora mismo en la Euro.

Ya lo llevo diciendo yo batante tiempo. Cassano y Balotelli son los mejores del mundo

a ver si el negro ve otra tarjeta, sería una divina
INXUSTIZA.gif

si alemania alinease más alemanes, otro gallo les cantaría.

Filimbi rebuznó:
Ya lo llevo diciendo yo batante tiempo. Cassano y Balotelli son los mejores del mundo

Pero con diferencia sobre el tercero, además.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie