Harley Quinn
Veterano
- Registro
- 22 Oct 2010
- Reacciones
- 0
semete rebuznó:vaya retra el negro¿que será lo siguiente? ¿señalarse el muslo?
Se sacara la pinga y mostrara un cartel de dedicatoria a la Gitana7
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
semete rebuznó:vaya retra el negro¿que será lo siguiente? ¿señalarse el muslo?
Alekos002 rebuznó:empatamos contra ellos en la primera fase y el españolito, aka forero, medio ya empezó que si el doble pivote mierda, que si irureta selección y resulta que son la segunda mejor selección y va a jugar la final salvo hecatombeel españolito medio como siempre haciendo el ridiculo, del bosque puto hamo one more time
Berbatov rebuznó:
Alekos002 rebuznó:quiero la tranca de Balotelli en mi culo :121
WWWW3333 rebuznó:Los alemanes han infravalorado a Italia cosa mala.
Moporday rebuznó:¿ves Tunak cuando te decía que Alemania era una mentirita y que su doble pivote era endeble? Hasta con Kross les han comido.
Falopio rebuznó:Ahora es muy fácil decir que Italia es mejor, pero tendríamos un partido bien distinto si los alemanes se hubieran adelantado aprovechando alguna de sus ocasiones.
Kokillo rebuznó:Todavía no ha dicho su última palabra el granaino. Confío en él.
Auron rebuznó:Podolski y Mario Gómez sustituídos por Klose y Reus.
ruben_clv rebuznó:Habla por ti muñeco, cuando todos dabais por hecha la final España-Alemania ya comenté en este mismo hilo que no veía nada claro que pasaran los alemanes. Italia es el mejor equipo ahora mismo en la Euro.
Filimbi rebuznó:Ya lo llevo diciendo yo batante tiempo. Cassano y Balotelli son los mejores del mundo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.