Eurocaca 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
INXUSTIZA.gif

mas bella sería que ahora empatase alemania

En la final recuperan a Maggio asi que en teoria podrian sacar el 3-5-2 otra vez.
Seguro que DelBosque sale sin punta onemoretime

Penalty para Alemania.

LOL de Carasapo.

Descuenta Carasapo

para mi no veo penal, la mano no es intencional porque hay forzejeo en el area, Lastima por Ruben y sus 12 leuros

puto arbitro, le regala una falta a italia y le corta el último ataque a alemania despues de marcar el penalti, se ve que no quería trabajar más.

que idootas los alemanes, tiempo cumplido y en vez de mandar el balon a la olla la juegan en corto :face:

Va a ser una final chula, a ver si Pantuflo aprende del partido de la fase de grupos y mete a Pedro y Torres de inicio.

Comienza oficialmente el tiempo de: "Vamos a palmar..." "Veo mal a España para la final"... "Los italianos nos la van a hacer"... "No tenemos ninguna posibilidad"... "Con este sistema perderemos"... y mi favorito: "Tengo un mal presentimiento"

Moporday rebuznó:
Va a ser una final chula, a ver si Pantuflo aprende del partido de la fase de grupos y mete a Pedro y Torres de inicio.

Cómo se nota que eres inglés

Menuda final.

Ganamos los títulos contra Alemania y Holanda, nos petamos a Francia. Nos falta ganar una final contra Italia y ganar a Brasil en un Mundial y ya pueden decir que nos hemos pasado esto del fútbol.

Ha sido un LOL total ver a Neuer los 4 ultimos minutos jugando en el centro del campo :lol:

A Alemania le han metido el gol y por si habia duda de que no estaban haciendo nada encima lo han empeorado intentando hacerle un gol a Italia sin juego en el medio del campo, pillarla uno y ale a correr para alante, y claro la cara de descojono de los Italianos ha sido pequeña porque es como echarte en un tanque de tiburones bañado en sangre de negro.

No se lo que haran alli con los seleccionadores, pero si llega a ser aqui en España esta noche el mariquituso tendria a 40 millones de personas haciendole vudu.

El domingo tienen que salir llorente, mata y albiol de tridente atacante.

Nos vamos a mear en los comespaguetis.

Nos van a dar biscotto y medio los italianos, y se nos va a estar bien, por pardillos y peleles. Asi para otra vez igual espabilamos, que es gratis.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie