Eurocaca 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ruben_clv rebuznó:
Habla por ti muñeco, cuando todos dabais por hecha la final España-Alemania ya comenté en este mismo hilo que no veía nada claro que pasaran los alemanes. Italia es el mejor equipo ahora mismo en la Euro.
Hace unos cuantos años estuve con una argentina que me llamaba muñeco, qué recuerdos :lol:

Yo apostaba por Italia en la final, como habré dicho más de una vez por aquí. Otra cosa es darle un significado desmedido a este 2-0.

Lo que querais, pero los primeros 20 minutos se los han sodomizado sin vaselina, y entre Buffon, Pirlo en la linea y un par de fallos han evitado una meada buena.

Arquero es lo que hay Buffon amo y señor, veo mal a España apostando por los penales

Este Diamanti me recuerda al Tito Pompei, que algunos recordareis de su paso por el Oviedo. Y más con este uniforme.

Maldini comiéndole la polla a Pirlo. En 5 minutos pedirá su cambio.

Enviado desde el TapaLoL 5.1

Segun parece el brazalete negro es por un soldado italiano muerto en afganistan.

Donnie Cooper rebuznó:
Maldini comiéndole la polla a Pirlo. En 5 minutos pedirá su cambio.

louh.jpg

Tu eggeg muy maaaalo.

Entra el sustituto de Geijo.

uqe mamon el otro solo, y no era fuera de juego, y el cabrón se la come

Donnie Cooper rebuznó:
Estaba el otro en fuera de juego, no?

La primera media hora, no, después si se ha pegado al poste.

pirlo dando clases de futbol a los alemanes. Por cierto pierden 2-0 no queda nada y estan francia atyle, mas tranquilos que la ostia

La que ha tenido Di Natale para sentenciar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie