Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 449
0-0 y Ramos vuelve a fallar su penalty. Balotelli y Arbeloa se pegan.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bela_Lugosi rebuznó:0-0 y Ramos vuelve a fallar su penalty. Balotelli y Arbeloa se pegan.
Berbatov rebuznó:Mas de uno echa de menos ahora el empate a 2 contra Croacia.
Lo de Ramos en tan probable como que negrotelli deje KO a Casillas de un chutazo en la cara y tenga que salir Reina a jugarse estoDonnie Cooper rebuznó:Sé que no lo dices de coña. Ramos va muy subido y en una tanda de penaltys puede hacer un doble LOL con tirabuzón.
Berbatov rebuznó:Mas de uno echa de menos ahora el empate a 2 contra Croacia.
lamecucas rebuznó:Con el empate a 1 habia valido, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, mas a huevo no los podian poner para quitarte de enmedio a Italia, una de nuestras bestias negras historicas, de haber sido al reves el marques y compañia ya llevaban dos semanas de vacaciones. Estos subnormales que tenemos por periodistas en España se creen que 4 mundiales se ganan asi por que asi. Y recuerdo que en 2008 les ganamos a penaltis, llorando y con la seleccion Italiana con 27 bajas, y este año han sido mejores y merecieron ganar. Ademas estos son los campeonatos tipicos que se leva Italia, clasificandose con carambolas, un penalti en el ultimo minuto como en el mundial del 2006 etc... Que son muy grandes coño y nosotros muy pardillos.
Pero no pasa nada eh! que seguro que nos llevamos otra vez el premio al juego limpio.
Armin Tamzarian rebuznó:Hola, buenas, venía a preguntar si se había acabado ya la gran mentira de Alemania. Un beso.
monk soprano rebuznó:Espero y deseo que Nigratelli el Domingo tenga la negra.
Si no ganamos esta Eurocopa nunca sería debido a que no hicimos el lío para dejar fuera a Italia.lamecucas rebuznó:Con el empate a 1 habia valido, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, mas a huevo no los podian poner para quitarte de enmedio a Italia, una de nuestras bestias negras historicas, de haber sido al reves el marques y compañia ya llevaban dos semanas de vacaciones. Estos subnormales que tenemos por periodistas en España se creen que 4 mundiales se ganan asi por que asi. Y recuerdo que en 2008 les ganamos a penaltis, llorando y con la seleccion Italiana con 27 bajas, y este año han sido mejores y merecieron ganar. Ademas estos son los campeonatos tipicos que se leva Italia, clasificandose con carambolas, un penalti en el ultimo minuto como en el mundial del 2006 etc... Que son muy grandes coño y nosotros muy pardillos.
Pero no pasa nada eh! que seguro que nos llevamos otra vez el premio al juego limpio.
Tunak Tunak Tun rebuznó:Yo creo que la grandeza de las victorias esta en los rivales a los que derrotas, por eso no es lo mismo Nadal ganandole a Federer que a Del Potro, esta España ganando una final del mundial a Holanda que a una Italia o una Alemania. Pero venga vale si, vamos a seguir pensando como si fueramos unos pequeños mierdecillas con miedo porque un equipo juega bien, coño si ha llegado a la final es porque algo bueno habra hecho, si España juega como sabe tiene sus opciones, y si Italia juega a lo suyo tiene las suyas, esas son las finales que engrandencen los titulos y yo ganen o pierdan, prefiero esta final que una con Inglaterra si se hubiera dado la carambola.
Aqui todos con el chip de, "mama mama, que miedo me da el otro equipo"
Porque la última vez que les ganamos el rey de España era el abuelo del que está ahora.Falopio rebuznó:Y no sé a qué viene tanto canguelo con Italia.
Bela_Lugosi rebuznó:Porque la última vez que les ganamos el rey de España era el abuelo del que está ahora.
Sólo cuenta la España del presente y la Italia del presente, a solas. Todo lo demás es supersticción.Bela_Lugosi rebuznó:Porque la última vez que les ganamos el rey de España era el abuelo del que está ahora.
Bela_Lugosi rebuznó:Si, llevan 16 años (salvo en Francia) llegando por lo menos a semifinales de todo lo que juegan.
Pero si la culpa es tuya, cabronazo, que esta vez no has hecho el ritual.lamecucas rebuznó:Encima ha palmao Nadal. Eso es una señal, lo veo mas negro que el mono bigoleador.
Falopio rebuznó:Pero si la culpa es tuya, cabronazo, que esta vez no has hecho el ritual.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.