Eurocaca 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
0-0 y Ramos vuelve a fallar su penalty. Balotelli y Arbeloa se pegan.

Mas de uno echa de menos ahora el empate a 2 contra Croacia.

Bela_Lugosi rebuznó:
0-0 y Ramos vuelve a fallar su penalty. Balotelli y Arbeloa se pegan.

Sé que no lo dices de coña. Ramos va muy subido y en una tanda de penaltys puede hacer un doble LOL con tirabuzón.

Enviado desde el TapaLoL 5.1

3291PIC_0034.JPG

rock & roll digo lo que quiero
rock del odio mas sincero
rock & roll del asco que te tengo

Que pena no tener niguna bandera de Italia pa cagarla bien cagá

Berbatov rebuznó:

Ese es el epitome de la mentalidad Española. Mire usted, si quiero ser el mejor y ganar quiero ver que mi seleccion le gane a los mejores.

Donnie Cooper rebuznó:
Sé que no lo dices de coña. Ramos va muy subido y en una tanda de penaltys puede hacer un doble LOL con tirabuzón.
Lo de Ramos en tan probable como que negrotelli deje KO a Casillas de un chutazo en la cara y tenga que salir Reina a jugarse esto :lol:

Reina es el Pinto de la Selección.

Berbatov rebuznó:

Con el empate a 1 habia valido, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, mas a huevo no los podian poner para quitarte de enmedio a Italia, una de nuestras bestias negras historicas, de haber sido al reves el marques y compañia ya llevaban dos semanas de vacaciones. Estos subnormales que tenemos por periodistas en España se creen que 4 mundiales se ganan asi por que asi. Y recuerdo que en 2008 les ganamos a penaltis, llorando y con la seleccion Italiana con 27 bajas, y este año han sido mejores y merecieron ganar. Ademas estos son los campeonatos tipicos que se leva Italia, clasificandose con carambolas, un penalti en el ultimo minuto como en el mundial del 2006 etc... Que son muy grandes coño y nosotros muy pardillos.

Pero no pasa nada eh! que seguro que nos llevamos otra vez el premio al juego limpio.

lamecucas rebuznó:
Con el empate a 1 habia valido, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, mas a huevo no los podian poner para quitarte de enmedio a Italia, una de nuestras bestias negras historicas, de haber sido al reves el marques y compañia ya llevaban dos semanas de vacaciones. Estos subnormales que tenemos por periodistas en España se creen que 4 mundiales se ganan asi por que asi. Y recuerdo que en 2008 les ganamos a penaltis, llorando y con la seleccion Italiana con 27 bajas, y este año han sido mejores y merecieron ganar. Ademas estos son los campeonatos tipicos que se leva Italia, clasificandose con carambolas, un penalti en el ultimo minuto como en el mundial del 2006 etc... Que son muy grandes coño y nosotros muy pardillos.

Pero no pasa nada eh! que seguro que nos llevamos otra vez el premio al juego limpio.

Yo creo que la grandeza de las victorias esta en los rivales a los que derrotas, por eso no es lo mismo Nadal ganandole a Federer que a Del Potro, esta España ganando una final del mundial a Holanda que a una Italia o una Alemania. Pero venga vale si, vamos a seguir pensando como si fueramos unos pequeños mierdecillas con miedo porque un equipo juega bien, coño si ha llegado a la final es porque algo bueno habra hecho, si España juega como sabe tiene sus opciones, y si Italia juega a lo suyo tiene las suyas, esas son las finales que engrandencen los titulos y yo ganen o pierdan, prefiero esta final que una con Inglaterra si se hubiera dado la carambola.

Aqui todos con el chip de, "mama mama, que miedo me da el otro equipo"

Armin Tamzarian rebuznó:
Hola, buenas, venía a preguntar si se había acabado ya la gran mentira de Alemania. Un beso.

Si, llevan 16 años (salvo en Francia) llegando por lo menos a semifinales de todo lo que juegan.

lamecucas rebuznó:

Si no ganamos esta Eurocopa nunca sería debido a que no hicimos el lío para dejar fuera a Italia.
¿Y si hacemos que se clasifique Croacia, se nos planta en la final y nos gana? Hay que ir a lo tuyo, lo demás te tiene que dar igual, dependes de ti mismo para ganar.
Y no sé a qué viene tanto canguelo con Italia.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Yo creo que la grandeza de las victorias esta en los rivales a los que derrotas, por eso no es lo mismo Nadal ganandole a Federer que a Del Potro, esta España ganando una final del mundial a Holanda que a una Italia o una Alemania. Pero venga vale si, vamos a seguir pensando como si fueramos unos pequeños mierdecillas con miedo porque un equipo juega bien, coño si ha llegado a la final es porque algo bueno habra hecho, si España juega como sabe tiene sus opciones, y si Italia juega a lo suyo tiene las suyas, esas son las finales que engrandencen los titulos y yo ganen o pierdan, prefiero esta final que una con Inglaterra si se hubiera dado la carambola.

Aqui todos con el chip de, "mama mama, que miedo me da el otro equipo"

Que si, que estoy de acuerdo en que a mayor rival mayor gloria, eso es evidente, y si ganamos va a ser la hostia, pero la eurocopa es un torneo de ir eliminando rivales, y España se ha podido quitar en primera ronda quizas al peor de todos para ella. Ademas que tengo mal palpito desde lo del Biscotto ese de los cojones, sabia que nos los encontabamos en la final y que nos joden, ojala me equivoque. ya os he dicho lo de la serpiente un par de veces.

Pero en fin confiemos en nuestra seleccion que es la campeona del mundo...

.....y en la flor del marques que no te creas tu que es tonteria.
,

Bela_Lugosi rebuznó:
Porque la última vez que les ganamos el rey de España era el abuelo del que está ahora.

Pues como Francia, ¿no? ¿O a Francia le habíamos ganado alguna vez?

Encima ha palmao Nadal. Eso es una señal, lo veo mas negro que el mono bigoleador.

Bela_Lugosi rebuznó:
Porque la última vez que les ganamos el rey de España era el abuelo del que está ahora.
Sólo cuenta la España del presente y la Italia del presente, a solas. Todo lo demás es supersticción.

Y puestos a lamentar, mejor lamentar que no les ganáramos en la fase de grupos para darles el empujoncito. Estaban fundidos al final del partido y tuvimos nuestra ocasión.

lamecucas rebuznó:
Encima ha palmao Nadal. Eso es una señal, lo veo mas negro que el mono bigoleador.
Pero si la culpa es tuya, cabronazo, que esta vez no has hecho el ritual.

Falopio rebuznó:
Pero si la culpa es tuya, cabronazo, que esta vez no has hecho el ritual.

Tambien es verdad, ademas de esos hilos siempre salia alguna ofrenda con la que te partias el culo. Soy un mongolo.

bueno entonces que, ha ganado italias 2 a 1, el partido bien o ha sido la última mierda que cagó pilatos como en toda esta euro, decidme hamijos del lol, confesad, dios solo he escuchado que petardos y petardos, no sabía que había tanto italiano en barceklona, es todo tan absurdo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie