Eurocaca 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Morzhilla rebuznó:
n_real_madrid_varios-1814558.jpg

Ya era hora que enseñaras tu nuevo tatuaje.

Enviado desde el TapaLoL 5.1

Os van a pintar la cara pero bien ya tenemos portada de los periódicos para el lunes "no pudo ser" y casillas llorando mientras los espagueti levantan la copa.

Bueno miradlo por el lado positivo:

eurocopa 08 v
confederaciones x
mundial 10 v
eurocopa12 x
mundial14 ¿?

Alemania fue una caricatura.

Ya dije que los azurros eran el peor rival para estos bizcochitos.

La defensa germana, ya retratada con la "fabulosa" Grecia, resultó una autopista para Italia. Ese oficio que ha ganado España parece que lo ha perdido Alemania. Además creo que mientras tengan un negrete en el combinado, el aguilaco del escudo no les deja ganar ningún campeonato.

Italia, fue por momento la selección que mejor fútbol ha desplegado en esta Eurocaca. Pirlo está superlativo, Balo todavía no se le ha ido la pinza y mete golacos, Cassano es un hermano delgado y bueno del que vino al Mandril, y Buffon sigue siendo un seguro en la portería.

Ahora nos toca volver a medirnos con los espaguettis. Tengo ganas, porque si Italia era el peor rival para Alemania, ahora mismo el peor rival para Italia es España, porque Italia hoy necesita balón, y es raro que la roja se lo dé más rato del que lo disfrutan ellos.

es verdad que los alemanes siempre están en el cotarro, pero la frase esa de lineker de que el fútbol es un deporte que juegan once contra once y ganan los alemanes le falta la coletilla de ' menos en las finales' aunque esta vez se han quedado en las puertas.

y esto también vale para los clubes, de las cinco últimas finales de champions del bayern tan solo ha ganado una, solo una.

y ya ni recuerdo la cantidad de finales de euro y mundiales que ha perdido Alemania

Torquemada2.0 rebuznó:
porque Italia hoy necesita balón, y es raro que la roja se lo dé más rato del que lo disfrutan ellos.

Esa es la clave. Alemania sin el balón es una mierda, ni presiona ni nada parecido. España no es igual.

Y, confiando en Prandelli, creo que el partido del domingo va a ser espectacular.

El campo me parecio de los peores patatales de la euro, aunque supongo que no influyo tanto.

carapito rebuznó:
Semifinales italianas 2006 >>>>> Semifinales italianas 2012.

Pero de largo, además.

Esa semi esta sobrevaloradisima. Solo aguantaron el temporal contra una alemania picapiedra y ultramotivada durante un tiempo. Cuando los alemanes se cansan salen de la cueva y meten sus dos golitos.
La defensa alemana era un lol y el equipo en general era tosco y predecible.
434px-Germany-Italy_line-up.svg.png

Yo prefería jugar contra Alemania que no contra Italia... Los italianos siempre se nos han dado mal, y no tiene pinta de ir a mejor en esta final.

Si la final fuera España Alemania, apostaba a la victoria de España sin duda alguna, pero contra Italia, si me dejara guiar por la cabeza y no por el corazón, apostaría por la victoria de los espaguettis :face:

En fin, tenemos 1 día más de descanso que ellos, pero hemos jugado 1 prórroga y ellos no, osea que estará equilibrada la cosa en ese ámbito.

Al final va a ser verdad que después de cada polémica por apuestas o drojaína los italianos se plantan en una final.

En cuanto pasan la fase de grupos les sale la suerte divina , los veo encarriladísimos y esta vez jugando bien.

Lo de Futbolerdos es un lol absoluto, se masca la tensión entre las nenas de los papelitos de Floren y el resto que está en Ucrania .

https://twitter.com/marquesenrique

Se quedó en la puerta de embarque diciendo INYUSTICIA, INYUSTICIA.

Según la noticia se quedó diciendo «no es justo»

Me he descojonado pero parece que es fake y se la han colado al Sporc , a ver .

Spawner rebuznó:
Alfredo Martínez y Fernando Burgos son hamos. Lama da asco, se queda sin voz siempre.

el subnormal de Lama diciendo que no le gusta que tire Iniesta el penalty, debería ser expulsado del pais. Carlos Martinez muy sobreactuado, y el resto retrasados sin mas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie