Eurocaca 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No creo en conspiranoias, pero me parece un movimiento torpe poner a un arbitro portugués justo después de que España eliminase a Portugal.

¿Quién coño retransmite la final Italia-España? ¿Peton? ¿Maldini? ¿El moro?

Van a hacer un especial Telecinco con J.J. Santos narrando junto a Rafa Mora, Pipi Estrada y David Bisbal como estrella invitada.

Bela_Lugosi rebuznó:
Van a hacer un especial Telecinco con J.J. Santos narrando junto a Rafa Mora, Pipi Estrada y David Bisbal como estrella invitada.

Si no sale Paquirrín esa lista es fake.

Paquirrín cobra 10.000 pavos por meter el cd del todoéxitos en una disco, emborrcharse y follar con chonis .

Respect .

Slk repartiendo asco rebuznó:
¿Quién coño retransmite la final Italia-España? ¿Peton? ¿Maldini? ¿El moro?

Petón ya lleva una semana en España. Le dieron petate a partir de cuartos de final.

monk soprano rebuznó:
EL único torpe que hay aquí eres tú burro.

Mongo se ha picado conmigo porque hice una broma a su costa en otro hilo.

Lo digo para que lo sepais todos :lol:

No hay que ser tan rencoroso, sopranín, sino en este foro te vuelves loco.

Berbatov rebuznó:
el subnormal de Lama diciendo que no le gusta que tire Iniesta el penalty, debería ser expulsado del pais.

Dice que no le gusta que tire el segundo.

548254_10151038521564379_245755003_n.jpg

Quantec rebuznó:
En cuanto pasan la fase de grupos les sale la suerte divina , los veo encarriladísimos y esta vez jugando bien.

Bueno, eso ya introduce un cambio en la receta secreta, italia jugando bien, ya nada podrá ser igual.

RogerGlover rebuznó:
es verdad que los alemanes siempre están en el cotarro, pero la frase esa de lineker de que el fútbol es un deporte que juegan once contra once y ganan los alemanes le falta la coletilla de ' menos en las finales' aunque esta vez se han quedado en las puertas.

y esto también vale para los clubes, de las cinco últimas finales de champions del bayern tan solo ha ganado una, solo una.

y ya ni recuerdo la cantidad de finales de euro y mundiales que ha perdido Alemania

Yo sí, y si nos atenemos a las finales, Alemania es un equipo perdedor y España es un equipo ganador:
mundiales y eurocopas:

España ----- 4 finales 3 victorias
Alemania--- 13 finales 6 victorias

Copas de europa

España------22 finales 13 victorias
Alemania----15 finales 6 victorias

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Bueno, eso ya introduce un cambio en la receta secreta, italia jugando bien, ya nada podrá ser igual.

Yo sí, y si nos atenemos a las finales, Alemania es un equipo perdedor y España es un equipo ganador:
mundiales y eurocopas:

España ----- 4 finales 3 victorias
Alemania--- 13 finales 6 victorias

Copas de europa

España------22 finales 13 victorias
Alemania----15 finales 6 victorias

Y se te ha pasado que hemos ganado un mundial sin un sólo negro.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:

mundiales y eurocopas:

Selección alemana de fútbol. Palmarés:

Copa Mundial de Fútbol (3 títulos) campeona del mundo: 1954, 1974 y 1990
Eurocopa (3 títulos) campeona de Europa: 1972, 1980 y 1996

Por eso luce 3 estrellas sobre su escudo.
Decir que "Alemania es un equipo perdedor" es cuando menos, inexacto y no responde para nada a la realidad.

Ya damos por normal algo que es extraordinario: que España llegue a la final de una Eurocopa.

Los que ya peinamos algunas canas nos hemos tirado toda nuestra vida sin ver esto, salvo una excepción: Eurocopa de Francia en 1984.
La España de MAceda, Señor, Sarabia, Camacho, Gordillo, Santillana....se plantó en la final en Paris para caer por 2-0 ante la Francia de Michel Platini. Aquella final será recordada por el gol de falta de Platini que se le escurrió a Arconada entre las manos.

Arconada gran guardameta que fue por otro lado.

Bueno pues quitando esta final, pasaron tela de años sin rascar bola...

Genio del humor Balotelli, la gente tiene envidia de su físico, por eso se enfada

La pregunta del millón: ¿Interesaba o no quedar 2-2 con los croatas y quitarse de enmedio a la selección de Italia?

Mi opinión:
Le interesaba a España: Si
Hubiera sido digno: No

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie