Eurocaca 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RogerGlover rebuznó:
bueno entonces que, ha ganado italias 2 a 1, el partido bien o ha sido la última mierda que cagó pilatos como en toda esta euro, decidme hamijos del lol, confesad, dios solo he escuchado que petardos y petardos, no sabía que había tanto italiano en barceklona, es todo tan absurdo

El Erasmus, que solo trae desgracias.

Moporday rebuznó:
Pues como le planteen bien la batalla en mediocampo y Pirlo pueda jugar no te digo yo que no puedan darle un susto a los alemanes. Lo malo es que Balotelli en plan diva sino tiene el día es como jugar con uno menos. No se entiende que no salgan con Di Natale.

Razón tenias ayer. Eres Yoda.

sayko rebuznó:
Razón tenias ayer. Eres Yoda.

No se de que te extrañas. Un inglés es el único tío en este país que hace un programa de fútbol decente y con clase fuera de toda la carroña de nuestro periodismo. Este foro no iba a ser menos. :lol: Fiel reflejo de la sociedad, como el subforo putas y la casa de Monk.

Enviado desde el TapaLoL 5.1

ya solo la guinda de esta fracaeuro la puede poner pancetas Cassano, marcando el gol de la víctoria y ser el mejor de la final. Sería un consecuente colofon del nivelazo de esta euro. Eso o que Navas sea el nuevo garrincha

barça o madrid se follan con el pito a todas estas selecciones

Filimbi rebuznó:
Eso mismo dije antes mientras lo veía. :121

Por cierto, que te parece que el Oviedo sea el nuevo Granada C?

tumblr_m6c0bmmhjw1r3ssi0o1_500.jpg

tumblr_m6cdaikxd11rx9ntho1_500.gif

Ya quisiera el Granada tener la mitad de temporadas en primera que nosotros. Pina está deseoso de coger el Oviedo, seguro que vosotros seríais el Oviedo B. Veo a Siqueira aquí.

RogerGlover rebuznó:
ya solo la guinda de esta fracaeuro la puede poner pancetas Cassano, marcando el gol de la víctoria y ser el mejor de la final. Sería un consecuente colofon del nivelazo de esta euro. Eso o que Navas sea el nuevo garrincha

barça o madrid se follan con el pito a todas estas selecciones

Pues yo me he divertido bastante más que los últimos 2 mundiales, por ejemplo.

Increible lo de Italia, never había visto jugar a los macarroni de esta manera... coño!, si hasta se han tirado unas triangulaciones dignas de paja!.

A todo esto, qué pena que el cachondo de Cassano núnca se haya tomado el fútbol en serio, este hijo de mil putas podría haber llegado a ser mastah & commandah.

Filimbi rebuznó:
Ya quisiera el Granada tener la mitad de temporadas en primera que nosotros. Pina está deseoso de coger el Oviedo, seguro que vosotros seríais el Oviedo B. Veo a Siqueira aquí.

Perfecto lo de Granada C entonces. :lol:

Moporday rebuznó:
Si lo dices por Balloteli, bueno ¡Tuvo el día! :lol:

Si, espero que el domingo no se pinche el culo la droja que se mete para estar asi de petado.

Que animal. (quitando eso de que es negro)

RogerGlover rebuznó:
y en que partidos te has divertido tanto querido hamijo

El España Italia, partidazo.
El de hoy, partido como mínimo divertido.
El Croatia Italia me gustó mucho
El polonia Rusia estuvo guapísimo hasta el final.
El Dinamarca Portugal con ese gol final de Valera
El Holanda Alemania
El Inglaterra Suecia con la remontada repleto de golazos.
El Ucrania Suecia partidazo de Yarmolenko y Konolyanka

Pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que se ha visto que muchos equipos han cambiado el estilo a algo más ofensivo y de tener la pelota. Desde Francia a Italia, la sorpresa.

death_Adder rebuznó:
A todo esto, qué pena que el cachondo de Cassano núnca se haya tomado el fútbol en serio, este hijo de mil putas podría haber llegado a ser mastah & commandah.

Ha habido momentos en los que se lo tomó en serio, y le estamos agradecidos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

sayko rebuznó:
Si, espero que el domingo no se pinche el culo la droja que se mete para estar asi de petado.
Que animal. (quitando eso de que es negro)

Lo que pasa con este es que te hace 1 partidazo de estos de cada 5 regulares que juega. Pero cuando tiene el día... Por eso le siguen metiendo todos sus entrenadores.

Moporday rebuznó:
El España Italia, partidazo.
El de hoy, partido como mínimo divertido.
El Croatia Italia me gustó mucho
El polonia Rusia estuvo guapísimo hasta el final.
El Dinamarca Portugal con ese gol final de Valera
El Holanda Alemania
El Inglaterra Suecia con la remontada repleto de golazos.
El Ucrania Suecia partidazo de Yarmolenko y Konolyanka

Pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que se ha visto que muchos equipos han cambiado el estilo a algo más ofensivo y de tener la pelota. Desde Francia a Italia, la sorpresa.

veo que pones el listón muy bajo, bajo bajo. No te digo que haya sido la peor euro porque estaría mintiendo, pero los cruces han sido bastante justitos, más bien aburridos.

fíjate que solo me pones partidos de la fase de grupos y no voy a ponerte peros pero si te digo que eres bastante generoso,

el francia españa españa portugal objetivamente han sido la gran putisima mierda, con apenas disparos a puerta. te puedo decir más, pero mi conexión tapalol va de pena y me retiro a mis aposentos.

RogerGlover rebuznó:
veo que pones el listón muy bajo, bajo bajo.

Cuestión de gustos, no pensamos igual.

Ya llevo unos cuantos Mundiales y eurocopas y es siempre igual, los equipos compiten para ganar un titulo en pocas semanas y en apenas 6 partidos, es dificil que salgan partidos de muchos goles y ataque. En los cruces es inevitable que los equipos sean más resultadistas.

Sin embargo si me lo he pasado muy bien viendo la fase de grupos, los equipos menores como Polonia, Ucrania, Dinamarca o Croatia me han gustado mucho y han jugado un fútbol mucho que mejor que en anteriores años, donde eran peritas en dulce. Y ha habido mucha igualdad hasta el final en casi todos los grupos.

Y es que desde el 94, que fue una orgía de partidazo tras partidazo, han sido torneos todos muy coñazo con algunos buenos partidos aislados.

death_Adder rebuznó:
Increible lo de Italia, never había visto jugar a los macarroni de esta manera... coño!, si hasta se han tirado unas triangulaciones dignas de paja!.

Semifinales italianas 2006 >>>>> Semifinales italianas 2012.

Pero de largo, además.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie