Eurocaca 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moderador Incógnito rebuznó:
Me parece bastante más lógico. Gramos ha jugado bien, muy bien de hecho, pero Iniesta, Cesc o Silva PARA MÍ han estado por encima.
Es que lo de Ramos es por las valoraciones que daban a cada jugador tras el partido (índice Castrol Edge, LOL) y, por lo que se ve, a Gramos le ha salido la media más alta. Pero el MVP se elige por un "comité de expertos".

Usando la última tecnología de seguimiento para analizar y calificar las actuaciones individuales, el Castrol EDGE Index contabilizará cada pase, parada, disparo y entrada de la UEFA EURO 2012 para medir el impacto de esas acciones en la habilidad de cada equipo para marcar o conceder goles.Por ejemplo, la zona del campo donde se sitúa la acción es crucial. Los jugadores reciben puntos por cada pase completado pero el número de puntos depende de la zona a la que se pase el balón y en la que se reciba. Con las entradas sucede lo mismo, al igual que con las intercepciones y con los disparos detenidos. Sus puntaciones dependen del lugar del campo donde tengan lugar.
En términos de intentos, el Castrol EDGE Index divide los puntos de un gol, recompensando al jugador que marca y penalizando al portero que lo recibe cuando podría haberlo salvado. Cometer faltas restará puntos.
Un equipo del Castrol Performance Analysts recopilará todos los datos para premiar al jugador con una marcar del uno al diez. El centrocampista español Xavi Hernández fue el mejor en el primer Castrol EDGE Index en la UEFA EURO 2008, torneo en el que España acabó con 44 años de sequía de títulos.
El torneo Castrol EDGE Index estará disponible en UEFA.com tras cada jornada de partidos, comenzando por el 11 de junio, aunque habrá un breve análisis de cada partido de la fase final.

Spawner rebuznó:
Hahaha, Madrid Wins (5-3/4, depende de dónde pongamos a Alba). No está Xavi, y si Xabi y está Arbeloca :lol:[TABLE="width: 40%, align: center"]
[TR="bgcolor: #006699"]
[/TR]
[TR="bgcolor: #D0E7FF"]
[TD][/TD]
[/TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Es evidente que cualquier entrenador del mundo preferiría tener en su equipo a Arbeloa antes que a Xavi.

Y si le dejaran tener al mejor goleador de Europa, escogería a Torres.

Lo de que Ramos es el Balón de Oro de este año, va a hacer las delicias de twitter.

Y seguro que los del Comité que reparten esos galardones cobran unas dietas que te cagas.

le sauternes rebuznó:
Es evidente que cualquier entrenador del mundo preferiría tener en su equipo a Arbeloa antes que a Xavi.

Y si le dejaran tener al mejor goleador de Europa, escogería a Torres.

Lo de que Ramos es el Balón de Oro de este año, va a hacer las delicias de twitter.

Y seguro que los del Comité que reparten esos galardones cobran unas dietas que te cagas.

Es una máquina la que hace esas chorrivaloraciones.

Reina ya ha empezado su eurocopa:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se nos ha puesto romántico.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ese reina como mola se merece una olaaaaaa!!!

algún día los cómicos del país se reunirán junto a la tumba de Pepe para grabar un anuncio de fiambres, ahí lo esputo

1341211821553.jpg

:76

Donnie Cooper rebuznó:
Anoche aparte de este debió de haber una avalancha de creampies,tranquilos,la siguiente generación trisomica está garantizada :lol:

Spawner rebuznó:
Y ahora 1000 comentarios con buaaaah, el puto amooooooooo, que grande Reeeeeeeeeeeinaaaaaaaaaaa¡¡¡!!1¡!1¡

Tío, no tienes ni idea. ¿Tú no sabes que la unión y la piña que Reina consigue en el vestuario es lo que nos llevó al triunfo? Sin él nada hubiera sido posible, algo parecido a las esposas que tienen detrás los grandes hombres.

(Ironía y tal).

carapito rebuznó:
Bueno, a ver lo que tarda la prensa en dar la brasa con Iniesta >>>>> Zidane con la misma fuerza con la que querían meter al moro como el 5º grande (LOL y tal).

Tampoco es que Iniesta tenga mucho que envidiarle a Zidane, por ahí andarán los dos. Siendo distintos ambos han decidido la final de un Mundial, ambos tienen su gol mítico en champions, ambos eran estrellas en su selección y tenían peso específico en sus equipos. Sino fuera porque les ha tocado compartir época con Cristiano y Messi, hay varios jugadores que deberían estar en los altares y uno es Iniesta.

Moporday rebuznó:
Tampoco es que Iniesta tenga mucho que envidiarle a Zidane, por ahí andarán los dos. Siendo distintos ambos han decidido la final de un Mundial, ambos tienen su gol mítico en champions, ambos eran estrellas en su selección y tenían peso específico en sus equipos. Sino fuera porque les ha tocado compartir época con Cristiano y Messi, hay varios jugadores que deberían estar en los altares y uno es Iniesta.

Totalmente de acuerdo.

El Comité Técnico de la UEFA ha ofrecido la lista de 23 jugadores que forman el equipo ideal del torneo, en el que además de iniesta se encuentran los también españoles Iker Casillas, Gerard Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba, Xavi, Sergio Busquets, Xabi Alonso, David Silva y Cesc Fábregas, por lo que del once tipo alineado porVicente del Bosque tan solo falta Álvaro Arbeloa.Así mismo, en la relación se encuentran otros cinco jugadores del Real Madrid, los portugueses Pepe, Fabio Coentrao y Cristiano Ronaldo y los alemanes Mesut Ozil y Sami Khedira.
Hay cuatro italianos, Gianluigi Buffon, Daniele de Rossi, Andrea Pirlo y Mario Balotelli; cuatro alemanes, Manuel Neuer, Philipp Lahm, Khedira y Ozil; el trío luso; el inglés Steven Gerrard; y el sueco Zlatan Ibrahimovic.
Composición del equipo ideal:
Porteros: Gianluigi Buffon (ITA), Iker Casillas (ESP) y Manuel Neuer (GER).
Defensas: Gerard Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba (ESP), Fabio Coentrao, Pepe (POR) y Philipp Lahm (GER).
Medios: Daniele de Rossi, Andrea Pirlo (ITA), Steven Gerrard (ING), Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Sergio Busquets, Xabi Alonso (ESP), Sami Khedira, Mesut Ozil (GER).
Delanteros: Mario Balotelli (ITA), Cesc Fábregas (ESP), Cristiano Ronaldo (POR), Zlatan Ibrahimovic (SWE) y David Silva (ESP)

Moporday rebuznó:

No, si yo estoy defendiendo que Iniesta está por encima de Zidane, pero no lo van a encumbrar tanto por seguir con la balanza merengues/culés nivelada en el olimpo del fútbol.

Pues a mi me falta Cassano y, a lo mejor, me sobra Ibra o Balotelli.

Ibra tiene que estar, que aparte del golazo de la eurocopa todo el peligro de Suecia fue cosa suya. Pero un jugador no hace equipo.

Por los clavos de cristo lol nadie vio ayer Futbolerdos , van a acabar a ostias hoy con los que lleguen de Ucrania :lol:

Felipe del Campo vs Enrique Marqués en la piscina de barro

Joder un comité técnico para decidir los 23 mejores jugadores de la euro. :shock:

Decidme que con "comité técnico"
quieren decir "hemos bajao al bar de la esquina y nos hemos dedicado a escuchar a los parroquianos"

¿eso se cobrará también no?¿hacen falta estudios para ser comité técnico?

Moporday rebuznó:
Ibra tiene que estar, que aparte del golazo de la eurocopa todo el peligro de Suecia fue cosa suya. Pero un jugador no hace equipo.

Ya, pero teniendo en cuenta que su equipo ni ha pasado de la fase de grupos, pues me chirría, como me chirriaría que estuvieran Mandžukić o Dzagoev.

Spawner rebuznó:
Ya, pero teniendo en cuenta que su equipo ni ha pasado de la fase de grupos, pues me chirría, como me chirriaría que estuvieran Mandžukić o Dzagoev.

Pues a mi nop si es un reconocimiento individual jugador a jugador. No tendría sentido poner a Arbeloa antes que a Gusev, que estuvo enorme en su banda, y él no pasó de la fase de grupos.

Moporday rebuznó:
Pues a mi nop si es un reconocimiento individual jugador a jugador. No tendría sentido poner a Arbeloa antes que a Gusev, que estuvo enorme en su banda, y él no pasó de la fase de grupos.

Ya, pero si yo al que echo en falta es a Cassano y creo que tendría que estar en lugar de Balotelli o Ibra. Sólo es eso.

Lo que es de coña es meter a Gerrard, supongo que por meter a un inglés en la lista o algo.

Spawner rebuznó:
Ya, pero si yo al que echo en falta es a Cassano y creo que tendría que estar en lugar de Balotelli o Ibra. Sólo es eso.

Por Balotelli le metería yo, que quitando sus dos goles con Alemania y aunque eso tampoco es moco de pavo, su eurocopa es una puta mierda. Algo parecido me pasa con Silva.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie