Eurocaca 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bela_Lugosi rebuznó:
Lo que es de coña es meter a Gerrard, supongo que por meter a un inglés en la lista o algo.

Imagino que es por el partidazo que se marcó contra Italia y por rellenar. Yo tampoco le hubiera metido.

castorremo rebuznó:
Decidme que con "comité técnico"
quieren decir "hemos bajao al bar de la esquina y nos hemos dedicado a escuchar a los parroquianos"

Aquí tienes al comité técnico, la creme de la creme.

2415comit-.png

Spawner rebuznó:
Ya, pero teniendo en cuenta que su equipo ni ha pasado de la fase de grupos, pues me chirría, como me chirriaría que estuvieran Mandžukić o Dzagoev.

Para disimular el copia-pega se puede "copiar sin formato" :lol:

Desde cuándo se hace una convocatoria ideal? Dónde ha quedado el 11 de gala? Por qué nombraron a Arbeloa mejor defensa de la fase de grupos si no sale en los 23 finales (y me alegro). Ya no ponen al pichichi aunque sólo sea por cumplir?

carapito rebuznó:

Desde cuándo se hace una convocatoria ideal? Dónde ha quedado el 11 de gala? Por qué nombraron a Arbeloa mejor defensa de la fase de grupos si no sale en los 23 finales (y me alegro). Ya no ponen al pichichi aunque sólo sea por cumplir?

Lo de Arbeloa que citas no fue la UEFA sino una mierda de esas de estadísticas. Almenos eso tengo entendido y es lo único que justifica que aparezca en ese once.

Sr. Brans rebuznó:
Aquí tienes al comité técnico, la creme de la creme.

2415comit-.png

Qué detalle ponerme pelo hasta en las manos.

carapito rebuznó:
R u a Wizard?

Moporday rebuznó:
Lo de Arbeloa que citas no fue la UEFA sino una mierda de esas de estadísticas. Almenos eso tengo entendido y es lo único que justifica que aparezca en ese once.

Esto

UEFA EURO ? UEFA.com

Comentan en la radio que Villar está muuuuuuuy enfadadito con el sector de la prensa Floperiana , espero que hable con Sánchez Arminio del tema :lol:

De Iniesta se echa bastante en falta el gol, tiene poco gol, es casi su único pero.

No se quien habra sido el vikingo lumbreras que se le ha ocurrido celebrar el titulo en la Cibeles. Me cago en su puta madre por ese puto afan de protagonismo, teniendo el sitio del Mundial en el Manzanares, una plaza de Colon tal tal... que asco dan estos putos Vikingos, lamiendose los huevos a la minima oportunidad

Ahora les meterán una rua de cinco horas como en el mundial ya verás , ganas de suicidarse de la mitad .

Todo el mundo quiere ver a Alvarito levantando la copa. Lo demás no importa.

Al fin y al cabo somos campeones gracias a él.

Ha valido la pena ganar la Euro por ver a Terelu con ese vestido rojo. :115 Déjame cagarte en tus lorzas.

Naxo devuelve la cabeza de la estatua de Puerta de Jerez , está el twiter andaluc que arde .

Hablando de balones de oro, ¿de verdad seria muy descabellado darselo a Iker Casillas? estamos hablando de un tio que ha dominado las porterias en la ultima decada y media junto a Buffon y a Kahn, pero encima con mayor palmares que ellos. Actuaciones decisivas en cada campeonato, con dos tandas de penaltis incluidas en las dos Eurocopas, semifinalista este año en Champions. Pero con todo eso todavia hay que oir que un sector habia propuesto a Andrea Pirlo.

Coño es que desde Lev Yashin (si quitas a Buffon) no se me ocurre un mejor exponente de lo que es ganar un partido porque tu portero te ha sacado un balon que parecia imposible. Es verdad que ha habido otros porteros muy grandes, como por ejemplo Peter Schmeichel o la gran escuela alemana de Schumacher o Sepp Maier, pero es que si alguna vez la FIFA-UEFA quiere reconocer la labor de un portero entregandole un galardon no creo que pueda encontrar un mejor candidato que Casillas en los proximos 20 años. Y si se lo dieron a Cannavaro en su año de mundial, ¿por que no darselo a Iker?, creo que el futbol esta un poco mas alla del marketing, y de la polemica Cristiano-Messi. Si hubiera justicia en el funcbol, creo que seria de ley darle el balon de oro a San Iker.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Hablando de balones de oro, ¿de verdad seria muy descabellado darselo a Iker Casillas? estamos hablando de un tio que ha dominado las porterias en la ultima decada y media junto a Buffon y a Kahn, pero encima con mayor palmares que ellos. Actuaciones decisivas en cada campeonato, con dos tandas de penaltis incluidas en las dos Eurocopas, semifinalista este año en Champions. Pero con todo eso todavia hay que oir que un sector habia propuesto a Andrea Pirlo.

Coño es que desde Lev Yashin (si quitas a Buffon) no se me ocurre un mejor exponente de lo que es ganar un partido porque tu portero te ha sacado un balon que parecia imposible. Es verdad que ha habido otros porteros muy grandes, como por ejemplo Peter Schmeichel o la gran escuela alemana de Schumacher o Sepp Maier, pero es que si alguna vez la FIFA-UEFA quiere reconocer la labor de un portero entregandole un galardon no creo que pueda encontrar un mejor candidato que Casillas en los proximos 20 años. Y si se lo dieron a Cannavaro en su año de mundial, ¿por que no darselo a Iker?, creo que el futbol esta un poco mas alla del marketing, y de la polemica Cristiano-Messi. Si hubiera justicia en el funcbol, creo que seria de ley darle el balon de oro a San Iker.

Sin duda el Santo lo merece, al igual que Iniesta o Xavi, pero me temo que se quedarán sin él :sad:

Yo es que quiero escuchar a Mauriño haciendo campara por Cristiano, ayer el clan portugués se esnifo dos potes de bicarbonato y una manguera de Almax por el culo .

Iker está infravalorado fuera de España.

Que todavia hoy siga el debate sobre quien es más portero entre Buffon-Casillas cuando ya hace años que Iker demostró ser mejor que el italiano es una prueba de ello.

Joder, es que es como cuando dudan sobre si Messi supera a Cristiano :face:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie