Eurocaca 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Slk repartiendo asco rebuznó:
Iker está infravalorado fuera de España.

Que todavia hoy siga el debate sobre quien es más portero entre Buffon-Casillas cuando ya hace años que Iker demostró ser mejor que el italiano es una prueba de ello.

Joder, es que es como cuando dudan sobre si Messi supera a Cristiano :face:

¿Iker infravalorado fuera de España?. Lo dudo mucho. Donde se le infravalora es en el foro, que cuando hace paradones y sabe estar siempre en el lugar adecuado dicen que se la encuentra :lol:

PD: Pilar Rubio con la camiseta de la roja marcando pezones en la celebración :1

No sé tío, yo en internet y en la prensa de fuera veo que aún hoy existe la pregunta sobre quien es mejor de los dos.

Por ejemplo cuando algunos se preguntaban quien era mejor entre Robben y Messi se convencieron pronto y cerraron el debate, pero en el caso de Iker como que a veces cuesta que le reconozcan como un grande.

Yo nunca he visto un portero tan bueno, lo más bueno que vi era el danés aquel del Manchester, el Schmeichel o como se escriba, y no tenía tanta calidad como Casillas.

Juanma Castaño: Los que aún no tienen hijos en la selección esta noche lo habrán arreglado.
Sara Carbonero: Espero que no.

:lol:

Su cara de follada lo dice todo. Va en un plan de golfa hoy brutal.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Iker está infravalorado fuera de España.

Que todavia hoy siga el debate sobre quien es más portero entre Buffon-Casillas cuando ya hace años que Iker demostró ser mejor que el italiano es una prueba de ello.

El debate es principalmente entre sudaquiles/italianos. Los primeros en un buen número NUNCA van a reconocer ningún éxito español, ya podamos ganar otras dos eurocopas y mundiales seguidos, que seguiremos siendo una moda pasajera. Y los italianos aunque algunos si reconocen la grandeza de Iker, siempre han tendido a tener en más alta estima a lo suyo, y claro Buffon tampoco es manco (aunque se comiese cuatro en el anterior partido).

PERVERTMAN rebuznó:
¿Iker infravalorado fuera de España?. Lo dudo mucho. Donde se le infravalora es en el foro, que cuando hace paradones y sabe estar siempre en el lugar adecuado dicen que se la encuentra :lol:

La parada contra Croacia no fue para tanto, te pongas como te pongas, cerdito mio.

Acaso eso quita grandeza a Iker? Ha tenido paradones mucho mejores que ese.

Para eso no has de irte a Italia, hombre. Pregunta en Barcelona quién es mejor portero. Ganará Casillas, pero tampoco se alejará mucho el segundo.

Enviado desde el TapaLoL 5.1

Iker los supera a todos en reflejos,colocacion,mano a mano,... otra cosa es el juego por alto,ahi NeuerCech o Buffon atrapan con facilidad balones peligrosos que Casillas despeja o ni siquiera sale a por ellos.

Aun con esta (gran) pega,si haces la media Casillas es muy superior.

Eclipse rebuznó:
La parada contra Croacia no fue para tanto, te pongas como te pongas, cerdito mio.

Acaso eso quita grandeza a Iker? Ha tenido paradones mucho mejores que ese.

Claro que las ha tenido mejores que esa, pero la de Croacia Zubi se la come :lol:

Los grandes hacen que todo parezca más fácil de lo que es en realidad.

Donnie Cooper rebuznó:
Para eso no has de irte a Italia, hombre. Pregunta en Barcelona quién es mejor portero. Ganará Casillas, pero tampoco se alejará mucho el segundo.

Salvo los más retarded, la mayoría de culés me han reconocido que Iker es indiscutible en la selección y mejor que Valdés, que algún subnormal habrá que diga que Valdés es mejor, pero no creo que sean mayoría.

peninsular rebuznó:
A ver cuanto tarda en este tiki-taka maravilloso en volverse aburrido otra vez... quizás cuando vuelva a jugar el Barcelona? Que por cierto, crea muchísimas más ocasiones de gol que esta selección...

Hay que ver como está tragando toda la caverna mediática con el tiki-taka, que si aburre a las ovejas, que si es balonmano y les ha dado tres títulos ya... :lol:

Y Mourinho, nadie recuerda sus declaraciones de que si este juego era estéril y tal... jejejeje

El verdadero cancer es que hasta en estas cosas nos tengan que meter por los ojos el mierdebate madrí-barsa, hasta los huevos, qué cojones me importará a mi que la ciudad x o la ciudad y tenga más presupuesto para tener un equipo con más millones que compra mejores jugadores, por el culo se los pueden meter, el único equipo digno de españa es el athletic.

carapito rebuznó:
Sí, pero lo triste es esta gente que se apunta al calor del deporte que más minutos ocupa en los manolos. En Hockey, fútbol sala, etc también España es potencia mundial y nadie se sube al carro. Eh, pero mira, Casillas levantando un trofeo, voy a hacerme futbolero.

carapito rebuznó:
Cada uno que hable por lo suyo. Yo sólo he celebrado los mundiales/europeos de fútbol, el de balonmano porque jugué de crío y el de baloncesto porque me pilló de casualidad en Burgos y se montó una fiesta gorda.

Yo soy la única persona que conozco que viene defendiendo las capacidades de España desde hace décadas, dentro y fuera de esta foro, estudiando el tema a profundidad y presentando argumentos, y poniendo dinero encima de la mesa para que acompañe a mis palabras, y además, sucede que puedo demostrarlo, este hilo se abrió antes de que ganásemos nada:

https://foropl.com/foro-deportivo/81521-es-realmente-espana-una-perdedora.html#post2530441

carapito rebuznó:
Desde cuándo se hace una convocatoria ideal? Dónde ha quedado el 11 de gala?

la verdad es que molaba mucho más, en este batiburrillo de 23 cabe cualquier cosa.

Erick rebuznó:
Salvo los más retarded, la mayoría de culés me han reconocido que Iker es indiscutible en la selección y mejor que Valdés, que algún subnormal habrá que diga que Valdés es mejor, pero no creo que sean mayoría.

Hombre, a Casillas no lo quiero en el Barça ni en pintura. No sacaríamos una pelota jugada ni de coña. Valdés es el mejor portero para el Barça, no que sea el mejor. De ahí que muchos digan eso de Valdés es mejor que Casillas.

Donde está Pedro Cortés para que le suelten el lapo correspondiente

Manu Carreño hablando del hijo de del Bosque, "estaba buscando a Sara Carbonero para darla un beso, anda que no es tonto el niño"
20120701dasnasftb_12.jpg

Sara Carbonero intento arreglarlo diciendo, "Bueno y a ti tambien te buscaba"

Artest rebuznó:
No se quien habra sido el vikingo lumbreras que se le ha ocurrido celebrar el titulo en la Cibeles. Me cago en su puta madre por ese puto afan de protagonismo, teniendo el sitio del Mundial en el Manzanares, una plaza de Colon tal tal... que asco dan estos putos Vikingos, lamiendose los huevos a la minima oportunidad
Es por estar debajo del despacho de la alcaldesa. Pero sí, mejor hubiera sido en la explanada aquella del Manzanares

Quantec rebuznó:
Ahora les meterán una rua de cinco horas como en el mundial ya verás , ganas de suicidarse de la mitad .
Será mas corta creo. Entrando por la A-6, bajar por princesa, Plaza de España, Gran Vía, un cacho de Alcalá y ya están ahí.

Quantec rebuznó:
¿qué bandera llevaba Javi Martínez? Ah, edito, es la de Ayegui. A este paso, sacaremos la bandera de la comunidad de vecinos.
Que diferencia con
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Donnie Cooper rebuznó:
Todavía no está acosando a Xavi. Le habrán dado keta para que vaya tranquilito.

Pues menudo bajón le va a entrar cuando lleguen a la rave y esté pinchando Bisbal.

Se han puesto ya los cubatas en la oreja?

Xavi dirá Madric cabrón saluda al campeón, se sacará la chorra y desaparecerá en una cortina de humo para aparecer en Isla Fantasía .

Erick rebuznó:
Casillas es indiscutible en la selección, lo que no quita para que Valdés sea tan bueno o mejor que él.

Falopio rebuznó:
Casillas es indiscutible en la selección, lo que no quita para que Valdés sea tan bueno o mejor que él.

Es curioso que muchos culés siguen señalando a Valdés cada vez que hay un tropiezo. Hoy mismo en la radio, no recuerdo qué contertulio le echaba la culpa de la eliminación de la Shempions.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie