Eurocaca 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Falopio rebuznó:
INXUSTIZA.gif

habia que actualizar esta inxustiza con cada gol de la final, el que sepa.
 
Moporday rebuznó:
25 partidos de titular, 20 de suplente. 45 partidos siempre calladito, sin quejarse sino jugaba y aportando lo suyo. Y eso que hubo copa de África que le hizo perderse unos cuantos. Para mi es uno de esos futbolistas que nunca te sobra porque cuando sale nunca baja del 6 y no supone un problema en el banquillo.

Si luego viene J.Martinez pues cojonudo. Tampoco te diré que no.
No me salen las cuentas, aunque no sé con qué estadísticas quedarme (en cada sitio que miras salen unas diferentes).
Pocas oportunidades tendría Keita si viene un J.Martínez o similar. Yo le dejaría ir.

Lo respeto pero no lo comparto. Para mi Alves es uno de esos 3-4 jugadores que han definido todo el juego del Barça durante estos 4 años. Y te lo digo yo, que soy uno de esos a los que saca de quicio en cada partido, pero es que luego en frío analizas y lo que suma el brasileño desde el lateral es acojonante.

Hasta que no vea nada claro en el mercado yo prefiero no arriesgar aunque se pierda una buena venta. Montoya prefiero que se gane su espacio como hizo Pedro con Henry.
Sin ignorar la aportación de Alves durante estos años, la pasada temporada dio muestras clarísimas de que su momento en el Barça ya pasó. No me lo pensaría.
 
Falopio rebuznó:
No me salen las cuentas, aunque no sé con qué estadísticas quedarme (en cada sitio que miras salen unas diferentes)
.

Son las de ESPN de todas las competiciones. En liga 14 de titular y 12 como suplente, si estás buscando por ahí.

Seydou Keita Biografía, Numeritos, Noticias - Futbol - - ESPN Deportes

Pocas oportunidades tendría Keita si viene un J.Martínez o similar. Yo le dejaría ir.

Dificilmente vendrá uno de esos si Keita se queda.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
habia que actualizar esta inxustiza con cada gol de la final, el que sepa.
Sospecho que a ese gif le vamos a dar bastante uso
 
Alvarito al lado del nerd que se ha hecho la foto con Mata es un superdotado.

Enviado desde el TapaLoL 5.1
 
A ver si a Pilar Rubio le da por enseñar las tetas.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Dice Matías Prats que la canción de los Whitestripes es española :face:

En mi barrio se han pasado toda la puta noche cantándola, pero con la letra "como nos gusta la coca" :lol:
 
Ya está ahí el puto Carlos Lastre.
Es acojonante, le pagan por esto (seguro que no poco) y no va a tardar ni 30 segundos en pasarle el muerto a Reina.
Aunque en el fondo es de agradecer, así no hay que aguantarle.
 
¿De verdad los culés os hacéis pajas mentales con Javi Martínez, que debe rondar por los 40 millones?

Porfi, foto de Pilar Rubio para los que estamos fuera de España :oops:
 
Donnie Cooper rebuznó:
¿En Inglaterra se hubiese celebrado tan a lo bestia?

Enviado desde el TapaLoL 5.1

Pues imagino que si, o peor porque llevan más sin oler una copa. Y en cualquier parte, acuerdate Paris cuando ganó Francia como estaba petadísima.
 
naxo rebuznó:
¿De verdad los culés os hacéis pajas mentales con Javi Martínez, que debe rondar por los 40 millones?

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?
 
Ahora es cuando las clenchas hacen su máximo efecto.

Mierda, ahora los panchis y el Bisbal. Llamad a Renfe.

No hay LOL sin tren.
 
CRUSA LA VÍA Y GRITA LOL

url


NO HAY LOL SIN TREN
 
Que no canten por favor, o por lo menos que no se pongan el micro cerca :lol:

Que el discurso lo de otro, que reina ya no sabrá que chorradas decir...
 
Moporday rebuznó:
Pues imagino que si, o peor porque llevan más sin oler una copa. Y en cualquier parte, acuerdate Paris cuando ganó Francia como estaba petadísima.
Estuve en Londres el día del Inglaterra-Italia y la verdad es que el ambiente prepartido era bastante soso.
No vi una bandera de Inglaterra por ninguna parte. Claro que en Londres, ingleses los justos :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie