Eurocaca 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PERVERTMAN rebuznó:
Eso sí, en la celebración han faltado Del Bosque y Alvarito :sad:

Del Bosque, Toni Grande y el fisio estaban sujentando a Alvarito para que no asaltase a Pilar Rubio, que ya le había tirado un par de pellizcos desde atrás.

-"Si le sujetas los tobillos pierde fuerza", aconseja Del Bosque.
 
Auron rebuznó:
CRUSA LA VÍA Y GRITA LOL

url


NO HAY LOL SIN TREN

:121:121:121
 
PERVERTMAN rebuznó:
Hombre, pues yo me compré DOS bricks de Sangría Don Simón para cerebrarlo 8-)

Y los del putas seguro que ya están organizando una quedada de las suyas de las de tirar la casa por la ventana.
 
naxo rebuznó:
Y los del putas seguro que ya están organizando una quedada de las suyas de las de tirar la casa por la ventana.

Con el gasto en caretas de Spiderman que ello implica.
 
Artest rebuznó:
Por lo visto me tengo que dar una colleja, el escenario ya estaba ahi por el dia del orgullo guay y han aprovechado despues de limpiar las corridas que tenia la cibeles en el pelo y cara para apañar el tinglado. Yo es que ya no me paso por esos sitios y no lo sabia, llevo muy mal que me intenten acariar la barba maromos mas fuertes que yo.
Yo diría que, aunque estuviera montado, el escenario se ha utilizado exclusivamente para la celebración de la selección.
 
Fijaos si iba fino Alonso que ya se estaba bebiendo una Cruzcampo y todo.
 
Falopio rebuznó:
Yo diría que, aunque estuviera montado, el escenario se ha utilizado exclusivamente para la celebración de la selección.

Suelen venir cantantes y antes ponian un escenario en Gran via, en la plaza de callao. Yo es que he estado mas fuera que dentro y no tengo ni idea pero me han dicho que reutilizado... Chueca y Cibeles estan a dos calles, sino que le pregunten a los Vikingos que van en busca de travelos para celebrarlo como haria un buen juanito
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Fijaos si iba fino Alonso que ya se estaba bebiendo una Cruzcampo y todo.

Llevan bebiendo de ese néctar de los dioses desde que se montaron en el autogiro para Kiev. De hecho, el 90% de la victoria se lo debemos a esa deliciosa bebida.
 
Dejemos este teatro ya: Ramos subnormal, Casillas madrileño hijo puta y mierda pal Madrid.

Los del Madrid también podéis insultar a nuestros Xavis, Busquets, Piqués...
 
Al parecer Juanma Castaño ha dicho algo asi como "Alvaro del Bosque lo primero que ha hecho ha sido darle dos besos a Sara.Y parecia tonto el niño" y ya se ha montado en twitter :lol:
 
naxo rebuznó:
Llevan bebiendo de ese néctar de los dioses desde que se montaron en el autogiro para Kiev. De hecho, el 90% de la victoria se lo debemos a esa deliciosa bebida.

Si llegan a beber cerveza de verdad se hacen el camino entero a pie.
 
carapito rebuznó:
Si llegan a beber cerveza de verdad se hacen el camino a 4 patas.

Cierto, por eso beben Cruzcampo, porque no quieren beber cualquier mierda adulterada.
 
En realidad bebieron cerveza monk
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Al parecer Juanma Castaño ha dicho algo asi como "Alvaro del Bosque lo primero que ha hecho ha sido darle dos besos a Sara.Y parecia tonto el niño" y ya se ha montado en twitter :lol:

juanma castaño tiene un problema, se cree mas listo, mas wapo, mas gracioso, mas interesante y mas importante de lo que realmente lo es y claro la caga constantemente :face:
 
Es justo acordarse de él:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es justo acordarse de ella...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




La Carbo aprendió de alguien.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Pero esa quien es? ¿hay más material suyo o la echaron ese mismo día?

jaja no sé, son gazapos de la radio que rulan por ahí.

Aquí hay algunos más
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Gran éxito de todos, de verdad.
La gente es muy de subirse al carro en cuanto llegan los éxitos, que no se diga que PL no ha creído desde el principio en este grupo.










"Con este sistema no se gana nada"
"Francia nos va a echar", "Portugal nos va a echar", "Italia nos va a ganar la final por no haber pactado con Croacia y se nos va a quedar cara de tontos, ya veréis..."







españa.jpg











"España aburre", "Es insoportable", "Hemos perdido el prestigio que teníamos..."





16298264c5c451a060a301da4893165bb99bdae2.jpg









"Torres, el nuevo Baúl"






16298265df8d95b4e01d69e972b13b69bd1e5c33.jpg












Puto del bosque, Krusty, marqués, ganamos a pesar de él, no tiene ni idea, Alvarito...







162982727b92995dec0965ead7319398933e2a9e.jpg








"Llorente humillado en el banquillo", " Es de traca", "Yo me iba"...






16298275a19831155d7d4db0023033482f8a9a5a.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie