Eurocaca 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los de cuatro llevan todos camisetas conmemorativas de la final,que al parecer se hicieron antes del gol de Mata





diapob206f8989148ecff2454ec835578d14d.jpg
 
si reina supiese que le convocan unica y exclusivamente para este momento :face: le deberian decir que a la tercera vez ya no tiene gracia
 
ArbeLOLa cuándo piensa dejar la mongolada de los espartanos?
 
cuando uno se despelote ahi en medio y haga gestos obscenos y suelte 4 alaridos mientras le dice a reina lo muxo que le quiere, entonces podeis decir que un jugador va mamao
 
Ramos parece que lleva toda la vida llevando una tombola.

Enviado desde el TapaLoL 5.1
 
El Juanfran que no se ha visto ni se verá en otra en su puta vida el mamón ha decidido aprovecharlo.
 
Kingston rebuznó:
En mi barrio se han pasado toda la puta noche cantándola, pero con la letra "como nos gusta la coca" :lol:

También es buena, aunque sigo prefiriendo "culo a tope de caca" :lol:



Buenas castañas llevaban, se lo merecen. Ya suena a tópico pero es que es absolutamente cierto que los jugadores de este grupo además de ser buenísimos se llevan muy bien y no parece haber movidas de egos como antaño.

Eso sí, en la celebración han faltado Del Bosque y Alvarito :sad:


En fin, a esperar a las lolimpiadas.
 
reina y albiol, 1 mundial y 2 eurocopas casi sin jugar, con 2 cojones :121
 
Artest rebuznó:
No se quien habra sido el vikingo lumbreras que se le ha ocurrido celebrar el titulo en la Cibeles. Me cago en su puta madre por ese puto afan de protagonismo, teniendo el sitio del Mundial en el Manzanares, una plaza de Colon tal tal... que asco dan estos putos Vikingos, lamiendose los huevos a la minima oportunidad

Por lo visto me tengo que dar una colleja, el escenario ya estaba ahi por el dia del orgullo guay y han aprovechado despues de limpiar las corridas que tenia la cibeles en el pelo y cara para apañar el tinglado. Yo es que ya no me paso por esos sitios y no lo sabia, llevo muy mal que me intenten acariar la barba maromos mas fuertes que yo.

Jodo como corria la fanta en ese autobus, Juanfran bien ciego, pero coño, el SEÑOR Xabi Alonso tenia que sujetar el escenario por si las moscas

ED: Por cierto que lol las camisetas de mediaset con ese 3-0 ¿las han encargado en china o en la india? me parece imposible que nadie se diese cuenta ¿Sara diseñadora?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie