Eurocaca 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Desmond, aquí básicamente se ha criticado a Del Bosque, y han ganado la Eurocopa porque son muy buenos, no por el talento de Don Vicente. Y en el Mundial de Sudáfrica lo mismo.
 
De acuerdo con el amigo SLK.

Y Llorente dejándose la voz con el "yo soy español, español, español". :lol: Este es de La Rioja, creo.
 
alldxdahfi79.gif
 
Es que la Alemania del 74 que venía de ganar la eurocopa de 72 y que llegó a la final de la del 76 no era la Italia de Topo Gigio y Torrebruno. Que mucho nos descojonamos de Torres pero menuda delantera más cómica que tienen en el país transalpino.
 
¿Cómo vas a comparar Holanda con España?.

Holanda tiene algo de dinamita arriba, de mitad para atrás tiene un equipo mediocre. Por no decir que Robben carece del sentido de lo colectivo, que Van Persie está o cansado o acabado pero la cuestión es que no estaba para nada, o que Afellay es lo que es pero se le ensalzó al ver que metía un simple gol en un amistoso.

Para ganar este tipo de torneos necesitas un equilibrio. De nada me valdría poner a Piqué y a Pepe en el once titular del Racing de Santander, de nada vale que la triste Suecia tenga a Zlatan en punta, de nada vale a los checos que un porterazo como Cech juegue con ellos si el resto no está a su altura.

Esto es parecido a lo que sucedía a España años atrás: creíamos que teniendo a un Guardiola, un Raúl y un Hierro en el equipo (grandes futbolistas) lo teníamos hecho. Creíamos que bastaba con tener a uno "tirando del carro", como dijo aquel. Creíamos que un par o dos pares de buenos futbolistas podían hacer buenos a siete o nueve paquetes.

Qué va, hablamos de un torneo dificilísimo, que exige tener a los mejores, tan fácil como eso. Y no me digáis que Grecia en 2004 porque aquello fue un caso extraño no representativo.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Qué va, hablamos de un torneo dificilísimo, que exige tener a los mejores, tan fácil como eso. Y no me digáis que Grecia en 2004 porque aquello fue un caso extraño no representativo.

Y Dinamarca, que?:lol:


Se ha conseguido lo máximo de esta generación, eso es para mi lo importante. Podremos discutir como repartimos cada uno el mérito, pero eso es lo de menos. La suerte también ha contado bastante, por ejemplo.
 
Desmond Humes rebuznó:
La suerte también ha contado bastante, por ejemplo.

Joder, es tan importante que si hace cuatro años Buffon para un penalty más ahora estábamos hablando de lo mismo de siempre. Y jugando como el culo, eso también.
 
rendder rebuznó:

Como si hubiera perdido por los pelos de una rana calva, como si el árbitro hubiese estado en su contra, como si hubiese tenido la menor oportunidad... no me imagino a Obdulio Varela o a Jacinto Quincoces llorando como niña porque le quitaron los caramelos ¿cuando empezaron los hombres a volverse niñas?




lemikox rebuznó:
Es que la Alemania del 74 que venía de ganar la eurocopa de 72 y que llegó a la final de la del 76 no era la Italia de Topo Gigio y Torrebruno. Que mucho nos descojonamos de Torres pero menuda delantera más cómica que tienen en el país transalpino.

La alemania de Fritz Walter sí era como la italia de topogigio y torrebruno comparada con los mágicos magiares, y sin embargo le ganaron el mundial.
 
Ahora leo que Alba va a la mierda de los olímpicos también tócate los cojones con la puta causa nacional :face:
 
Agradezco que veles por mi intimidad en tu jabatar.
 
Quantec rebuznó:
Ahora leo que Alba va a la mierda de los olímpicos también tócate los cojones con la puta causa nacional :face:

En teoría el titular es Azpilicueta, supongo que ya habrán avisado a Milla de que fuerce a Alba lo mínimo.

Además Rosell tiene mucha mano, seguro que da una voz y todos obedecen :lol::face:
 
Es lamantabla, tendría que salir del propio jugador decir que está fundido o alguna chorrada por el estilo, la résaca del pedo de ayer no se va en menos de un mes .
 
Y una polla me pongo eso :lol: , el de ahora tiene carga de lol .
 
He aquí un interesante que es mucho mejor persona ahora que nos ha soltado un poco de demagogia anti futbolera.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
He aquí un interesante que es mucho mejor persona ahora que nos ha soltado un poco de demagogia anti futbolera.


Cuidado que es un tipo duro, hace 75 km en bici y hasta se atreve a beber agua del grifo.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
He aquí un interesante que es mucho mejor persona ahora que nos ha soltado un poco de demagogia anti futbolera.

¿Quién te dice que es interesante?
 
Vamos a lo importante:

[h=3]Campeonatos nacionales[/h][TABLE="width: 1, align: center"]
[TR="bgcolor: #DDDDDD"]
[TH]Título[/TH]
[TH="width: 140"]Club[/TH]
[TH="width: 140"]País[/TH]
[TH="width: 95"]Año[/TH]
[/TR]
[TR]
[TD]Liga Española[/TD]
[TD]Valencia CF[/TD]
[TD]
20px-Flag_of_Spain.svg.png
España[/TD]
[TD]2004[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Copa del Rey[/TD]
[TD]Valencia CF[/TD]
[TD]
20px-Flag_of_Spain.svg.png
España[/TD]
[TD]2008[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Copa del Rey[/TD]
[TD]Real Madrid CF[/TD]
[TD]
20px-Flag_of_Spain.svg.png
España[/TD]
[TD]2011[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Liga Española[/TD]
[TD]Real Madrid CF[/TD]
[TD]
20px-Flag_of_Spain.svg.png
España[/TD]
[TD]2012[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[h=3][editar]Copas internacionales[/h][TABLE="width: 1, align: center"]
[TR="bgcolor: #DDDDDD"]
[TH]Título[/TH]
[TH="width: 140"]Club[/TH]
[TH="width: 140"]País[/TH]
[TH="width: 95"]Año[/TH]
[/TR]
[TR]
[TD]Eurocopa Sub-19[/TD]
[TD]Selección sub-19[/TD]
[TD]
20px-Flag_of_Spain.svg.png
España[/TD]
[TD]2004[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Copa de la UEFA[/TD]
[TD]Valencia CF[/TD]
[TD]
20px-Flag_of_Spain.svg.png
España[/TD]
[TD]2004[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Eurocopa[/TD]
[TD]Selección Española[/TD]
[TD]
20px-Flag_of_Austria.svg.png
Austria
20px-Flag_of_Switzerland.svg.png
Suiza[/TD]
[TD]2008[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Copa Mundial de Fútbol[/TD]
[TD]Selección Española[/TD]
[TD]
20px-Flag_of_South_Africa.svg.png
Sudáfrica[/TD]
[TD]2010[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Eurocopa[/TD]
[TD]Selección Española[/TD]
[TD]
20px-Flag_of_Poland.svg.png
Polonia
20px-Flag_of_Ukraine.svg.png
Ucrania[/TD]
[TD]2012

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie