Eurocaca 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo es que desde lo de Bojan (que hace 6 años antes de debutar ya iba a ser todo un Ronaldo) me he vuelto algo desconfiado con estas cosas.

Mira que se hicieron ilusiones y pajas mentales pero por un tubo con ese chaval :face::face::face:
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Mira que se hicieron ilusiones y pajas mentales pero por un tubo con ese chaval :face::face::face:

Pero creo que estaban justificadas, era un tío que en inferiores se había pasado por el forro todos los records y llega al primer equipo en plena crisis y con 17 años te hace 12 goles y deja buen sabor de boca. Luego como suplente hace 2 añitos muy buenos.

Yo creo que le comió la presión, como cuando le llamaron a la eurocopa y se vino abajo con problemas de ansiedad. No era un chaval fuerte mentalmente y eso lo pagaba constantemente. Todos los cracks en ese sentido son unos privilegiados.

Pero luego es un tío que con 10 partidos seguidos siempre acababa rindiendo. No del modo crack que algunos querían, pero rindiendo.
 
Moporday rebuznó:
No es tan fácil de pulir eso, pero ojalá. Son infinitas las jugadas que hace donde deja a 3 rivales sentados y tiene un pase de gol fácil pero busca otro regate o su jugada.

Bueno, siempre podrá ser el nuevo Onésimo, algo es algo :lol:
 
Kokillo rebuznó:
Sacada de la internec. Parguela.

Claro que sí, que te has autowneado y ahora quieres quedar como un mafia delante de tus amigos del foro.
 
Moporday rebuznó:
Pero creo que estaban justificadas, era un tío que en inferiores se había pasado por el forro todos los records y llega al primer equipo en plena crisis y con 17 años te hace 12 goles y deja buen sabor de boca.

A esto me refiero. Directamente mentiras, yo he llegado a leer que Bojan es el máximo goleador de la historia en las categorías inferiores del Barça, y esto es objetivamente mentira.

Un ejemplo de manipulación para engordar algo por puto capricho y cabezonería.

Y luego, los máximos goleadores de la historia de las categorías inferiores del Real Madrid son Portillo y Pepe Mel. Ahi lo deposito.


Los goles que metía a los Benidormes y a los equipos ucranianos en la sexta jornada de Liguilla Champions son pocos si haces cuentas con la cantidad de partidos que llegó a jugar. No quiero discutir eso porque ya hubo un hilo propio en el que se habló lo suficiente.

Totalmente de acuerdo con la poca fuerza mental del chaval, lo de la Eurocopa manda huevos. A un tio de 17 años le dices de jugar una Eurocopa o de debutar un puto segundo con un primer equipo, solo un segundo, y mata por conseguirlo.

En aquella famosa entrevista de Albert Om en su casa de Roma daban ganas de estrangularlo, joder.

20 años, sueldo millonario, pisazo en la buena zona de Roma, un equipo que no es el Barça pero que tiene una proyección como es la Roma, un Luis Enrique que sabes que lo va a apoyar al máxima y le va a dar hasta privilegios... pues sal a comerte el puto césped, ves a por todas joder, sangre en las venas, que la temporada que viene el Milan se pegue con el Barça porque el primero quiere ficharte y el segundo recuperarte.

Así, de esa manera un deportista se comporta, pues este no, este estaba con todos los privilegios que expliqué, con un negativismo que te cagas, una poca ilusión, un poco garbo, una poca actitud...

Y luego que futbolísticamente no es un crack, si así fuera el talento podría compensar la horchata que tiene en las venas, pero es que no tiene ni lo uno ni lo otro.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
A esto me refiero.

Creo que es inutil debatir contigo de forma objetiva de Bojan. Ni era un genio ni mucho menos el paquete que nos vendes tú, ni sólo aparecía en pachangas con el benidorm. Os guste o no la segunda liga de Guardiola o la primera copa no se hubiesen ganado sin su aportación.
 
castorremo rebuznó:
pues han tardao lo suyo, por vuestros comentarios doy por hecho que no valía la pena ¿no?

Era un subnormal follando con una gorda en medio de la calle rodeado de simios gritando y la policia al fondo sin hacer nada.
Amos, lo que se puede encontrar uno saliendo cualquier dia por Vallecas.
 
Eclipse rebuznó:
Era un forero !!!!! FOLLANDO !!!!! con una DIOSA en medio de la calle mientras sus Hamijos de la Golden Eigg contemplaban envidiosos y la policia al fondo asustada por si acaso se iba a por ellos.
Amos, lo que cualquiera de este hilo soñaria con hacer alguna vez en su vida.


FIXED
 
Yo con lo que flipo es con que se hayan dejado abierto el política y haya venido uno a parar aquí
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Yo es que desde lo de Bojan (que hace 6 años antes de debutar ya iba a ser todo un Ronaldo) me he vuelto algo desconfiado con estas cosas.

Mira que se hicieron ilusiones y pajas mentales pero por un tubo con ese chaval :face::face::face:



Esas cosas a veces ocurren, hay que proteger a los chavales tanto de la presión excesiva como de los cantos de sirena. Acuérdate de Portillo, ese chaval de las categorías inferiores del Madrid que había reventado también los records. Se le puso chulo a Flopper y todo. ¿Dónde está ahora? No tengo ni idea, y la cosa es que ni me interesa


Fue un caso diferente al de Boshan, hizo con el Madrid mucho menos que otro en el Barcelona y su actitud era muy distinta; pero el resultado es el que es. No se le ha protegido (en este caso de las cantinelas de eres el puto crack) y ha estado mal aconsejado
 
Y por eso soy el sucesor de Manolo Royo



true-story-icon-300x296.jpg
 
Portillo juega en Las Palmas.
 
este joven de Las Arenas se encontraba paseando a su perro ataviado con la camiseta de 'La Roja'.

Normal, a quién se le ocurre poner al perro la camiseta de la selección. Yo también le hubiese pegado.
 
En Getxo es la clase que se gasta. Que si te apalean, lo hacen con palas de padel, no con palos normales y corrientes. Que hay una clase que mantener al menos.

Lo que siempre me ha llamado mucho la atención es que por Euzkadi vas a ver cantidad de camisetas de combinados nacionales, sobre todo de Alemania (yo mismo tengo la de esta Eurocopa de los nazis), y nadie dice nada. Eso sí, como vayas con la España...pues eso, que te juegas que unos pijos se bajen del coche y te den con las palas de padel.
 
Estoy seguro que los vascos se tomarían esto de otra manera si dentro de la selección española hubiera representación de jugadores vascos. Y no me refiero a tener a J.Martinez en el banquillo, me refiero a tener a tres o cuatro vascos siendo importantes para el equipo.

Recordad en la epoca de Clemente, Bakero, Txiqui, Guerrero... no enfocaban así las cosas, sentían algo de simpatía, y mira que en aquellos tiempos la violencia proetarra y etarra era mucho mayor que ahora.

En cambio los catalanes que son muy nacionalistas no. Ya pueden jugar diez catalanes en el once como puede no jugar ni uno que sudan de la selección española completamente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie