Eurocaca 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mí unos tontos de estos ya me intentaron tocar los cojones en Santurce. Eran 3. No se esperaban que les moliese a palos una sola persona. La provocación? Llevar una pegatina del Racing en mi coche. Cago en Dios... se fueron calientes los tontos de ellos. :lol:
 
Moderador Incógnito rebuznó:
A mí unos tontos de estos ya me intentaron tocar los cojones en Santurce. Eran 3. No se esperaban que les moliese a palos una sola persona. La provocación? Llevar una pegatina del Racing en mi coche. Cago en Dios... se fueron calientes los tontos de ellos. :lol:

Si es que vas provocando :lol:

Pero en Santurce lo que más lleva es el PSE, así que esos no eran gudaris sino rojos que no les gustó que hicieses alarde de fatxander :lol:
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Hablando de balones de oro, ¿de verdad seria muy descabellado darselo a Iker Casillas? estamos hablando de un tio que ha dominado las porterias en la ultima decada y media junto a Buffon y a Kahn, pero encima con mayor palmares que ellos. Actuaciones decisivas en cada campeonato, con dos tandas de penaltis incluidas en las dos Eurocopas, semifinalista este año en Champions. Pero con todo eso todavia hay que oir que un sector habia propuesto a Andrea Pirlo.

Coño es que desde Lev Yashin (si quitas a Buffon) no se me ocurre un mejor exponente de lo que es ganar un partido porque tu portero te ha sacado un balon que parecia imposible. Es verdad que ha habido otros porteros muy grandes, como por ejemplo Peter Schmeichel o la gran escuela alemana de Schumacher o Sepp Maier, pero es que si alguna vez la FIFA-UEFA quiere reconocer la labor de un portero entregandole un galardon no creo que pueda encontrar un mejor candidato que Casillas en los proximos 20 años. Y si se lo dieron a Cannavaro en su año de mundial, ¿por que no darselo a Iker?, creo que el futbol esta un poco mas alla del marketing, y de la polemica Cristiano-Messi. Si hubiera justicia en el funcbol, creo que seria de ley darle el balon de oro a San Iker.





"Por el conjunto de su obra"
[h=1]France Football pide el Balón de Oro para Casillas[/h]
  • [h=4]El portero que pertenece "a la leyenda del fútbol" acumuló 509 minutos imbatido, cuajando "una final perfecta, con salidas aéreas, paradas de reflejos y gestos técnicos siempre seguros y agudos", agrega France Football.[/h]



France Football pide el Baln de Oro para Casillas - MARCA.com


Yo ya lo adelante.
 
Denny Crane rebuznó:
Si es que vas provocando :lol:

Pero en Santurce lo que más lleva es el PSE, así que esos no eran gudaris sino rojos que no les gustó que hicieses alarde de fatxander :lol:

Qué va. Eran 3 borrocas de estos bastante grandes dos por cierto. Uno de ellos se comió el gato del coche que no se volvió a levantar. Y los otros dos me fue fácil darles hasta en el DNI. Fue triple o cuádruple humillación: pijo de Santander delgadito y con pintas de buenazo arrasa a 3 borrocas. El gato fue fundamental. Abrirle la cabeza al más grande de ellos fue sin duda como perder a Gandalf.
 
Mucho ruido ahora con Casillas, que lo tiene más que merecido, pero ya veremos dentro de un mes o dos, cuando Messi vuelva a marcar golacos de tres en tres y a acumular portadas, si se deshincha o no la campaña Casillas.
 
Si los capitanes y entrenadores de Burkina Faso, Islas Caimán y Jamaica no leen France Football ya pueden decir misa en la prensa gabacha.
 
Demostraria la ascopena que da Villar en el concierto de la FIFA-UEFA, ya lo hizo en el Mundial con Iniesta y Xavi, (aunque aqui al propio Barcelona le interesaba mas que saliera Messi), pero es que si llega a ganar la Eurocopa Italia me juego los huevos a que los Italianos hubieran conseguido que saliera Pirlo.
 
Graciasporvenir rebuznó:
No, ya no:

Ruymán, Diego Herner, Laguardia y Portillo causan baja en la UD | Unión Deportiva Las Palmas

Con lo fácil que es guglear y ver dónde está ahora Portillo, y tú como siempre, quedando como un perfecto imbécil. Ni eso sabes hacer bien, joder.


anda que no lo sabeis? el tito ortiz, aka el dueño del hercules , quiere recuperarlo pq se ha beneficiado a una de las hijas y le ha hecho un bombo con un miniportilol dentro, q el dueño del hercules es un tio sabio
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Demostraria la ascopena que da Villar en el concierto de la FIFA-UEFA, ya lo hizo en el Mundial con Iniesta y Xavi, (aunque aqui al propio Barcelona le interesaba mas que saliera Messi), pero es que si llega a ganar la Eurocopa Italia me juego los huevos a que los Italianos hubieran conseguido que saliera Pirlo.

Ahora votan capitanes, seleccionadores y periodistas creo. No es como antes que se podía hacer campaña política. Por eso no sería raro que Messi ganase el cuarto balón de oro.
 
Moporday rebuznó:
Ahora votan capitanes, seleccionadores y periodistas creo. No es como antes que se podía hacer campaña política. Por eso no sería raro que Messi ganase el cuarto balón de oro.

También es cierto que los años que hay competición continental o mundial, ésta tiene mucho peso a la hora de elegir el Balón de Oro. CR ha tenido un par de partidos a un gran nivel pero se quedó en semifinales sin hacer gran cosa en ellas. Los que han subido puntos tras esta Eurocopa han sido Xavi, Iniesta y Casillas.

Puede que a nivel general de año natural Messi o CR se merezcan, objetivamente, el Balón de Oro pero a mí me parecería un delito para el fútbol que Xavi se retire sin un Balón de Oro en su vitrina. Aunque si no se lo dieron tras ser MVP de la Eurocopa del 2008 tras mostrar ese año un nivelazo estratosférico no sé muy bien de dónde sacar la esperanza de que se lo den este año.
 
Denny Crane rebuznó:
También es cierto que los años que hay competición continental o mundial, ésta tiene mucho peso a la hora de elegir el Balón de Oro. .

Ha quedado demostrado en 2010 que eso pasó a mejor vida con el cambio en las votaciones. Salvo que el ganador en esas competiciones se saque la chorra en plan master ya no creo que vuelva a ser igual.

Por otro lado, sí, hay futbolistas que es una deshonra que no tengan ese premio pero también tuvieron la mala suerte de coincidir con otros mejores que ellos en ese momento y es lo que hay. Se premia un año, no una carrera y lo mismo Xavi en global ha sido un Dios pero a un año no ha sido mejor que otros. No se, lo mismo con Maldini.

Luego hay casos que si duelen, como el de Cannavaro. Pero es que igual ese año tampoco había nadie que destacase demasiado y estaba el balón de oro muy barato. No lo se.

En cualquier caso son premios para engordar CV de algunos y poco más.
 
Moporday rebuznó:
Ha quedado demostrado en 2010 que eso pasó a mejor vida con el cambio en las votaciones. Salvo que el ganador en esas competiciones se saque la chorra en plan master ya no creo que vuelva a ser igual.

Por otro lado, sí, hay futbolistas que es una deshonra que no tengan ese premio pero también tuvieron la mala suerte de coincidir con otros mejores que ellos en ese momento y es lo que hay. Se premia un año, no una carrera y lo mismo Xavi en global ha sido un Dios pero a un año no ha sido mejor que otros. No se, lo mismo con Maldini.

Luego hay casos que si duelen, como el de Cannavaro. Pero es que igual ese año tampoco había nadie que destacase demasiado y estaba el balón de oro muy barato. No lo se.

En cualquier caso son premios para engordar CV de algunos y poco más.

Pues el año de Cannavaro no recuerdo que hiciese gran cosa para ganar el Balón de Oro más que un estupendo Mundial pero, como bien dices eso valía por un Balón de Oro antes. Ahí lo que sí se comentó que era casi una vergüenza que sea Cannavaro el defensa que ganase el Balón de Oro cuando había otros muchos defensas que habían hecho méritos más que de sobra para ganarlo, el ejemplo que más fue mencionado es el que expones: Maldini.

Estos premios suele pasar lo que dices, que siempre te queda el gusto agridulce de ver que grandes jugadores con grandes carreras se quedan sin él. Pero bueno, al fin y al cabo es sólo un premio más a nivel individual. Dudo mucho que ningún jugador cambie un título con su selección o una Champions por el Balón de Oro. Yo al menos no lo haría de ninguna manera.
 
Denny Crane rebuznó:
Ahí lo que sí se comentó que era casi una vergüenza que sea Cannavaro el defensa que ganase el Balón de Oro cuando había otros muchos defensas que habían hecho méritos más que de sobra para ganarlo, el ejemplo que más fue mencionado es el que expones: Maldini

Ese año fue elegido el mejor jugador de la serie A y luego fue el mejor de italia en el Mundial. No hubo así ningún rival clarísimo para ganar el premio y se lo encasquetaron a él.

Pero los grandes años de Maldini igual si había un Weah, un Baggio o un Stoichkov, incluso un Ronaldo (Casi ná). Fíjate que el año de Cannavaro el segundo es Buffón, tiene tufo a que querían hacer algo distinto aprovechando el vacío.
 
El que no se lo merecía en 2010 era Iniesta. No jugó en todo el año por la lesión. La objetividad en aquel entonces de la prensa fue muy patética. Marca quería vebder aquel balón de oro como triunfo de España, xavi y messi representaban otros colores y por ello no se lo merecían. Aquel año Messi marcó 52 goles y Xavi hizo campeón a España. ¿Iniesta? Marco un gol al igual que Torres en 2008, cosa que no se tuvo en cuenta.

Enviado desde el TapaLoL 5.1
 
Moporday rebuznó:
Ese año fue elegido el mejor jugador de la serie A y luego fue el mejor de italia en el Mundial. No hubo así ningún rival clarísimo para ganar el premio y se lo encasquetaron a él.

Pero los grandes años de Maldini igual si había un Weah, un Baggio o un Stoichkov, incluso un Ronaldo (Casi ná). Fíjate que el año de Cannavaro el segundo es Buffón, tiene tufo a que querían hacer algo distinto aprovechando el vacío.

Sí, y tercero Henry. Otro que con el nivel que estaba mostrando en Inglaterra con el Arsenal en sus mejores años, siendo el mejor de toda la competición con claridad, y lo más que tiene es un segundo y un tercero me parece. A éste le pesó mucho no haber conseguido ningún título europeo con el Arsenal, sino seguro que se lo habrían dado. Y cuando llegó al Barça y lo ganó ya era tarde para él.

Luego, también es un trofeo que sobre todo valora los goles. Porque en la temporada del Sextete, Messi se infló a marcar goles sí pero el que venía de hacer una Eurocopa en la que marcó la diferencia y estuvo por encima y fue el motor y el verdadero "creador" de ese fútbol que enamoró en el Barça y en la Selección fue Xavi. Vamos, yo creo que esos año la influencia en el estilo de juego era mayor de Xavi, o Iniesta, era mayor que la de Messi.
 
Denny Crane rebuznó:
Luego, también es un trofeo que sobre todo valora los goles. Porque en la temporada del Sextete, Messi se infló a marcar goles sí pero el que venía de hacer una Eurocopa en la que marcó la diferencia y estuvo por encima y fue el motor y el verdadero "creador" de ese fútbol que enamoró en el Barça y en la Selección fue Xavi. Vamos, yo creo que esos año la influencia en el estilo de juego era mayor de Xavi, o Iniesta, era mayor que la de Messi.


Xavi hizo un gran año, pero es que lo de Messi no fue normal. Marcó en TODAS las finales menos en la supercopa de europa donde dió la asistencia de gol, en TODOS los momentos clave. Fue auténticamente decisivo y ese año no hubo Mundial ni Eurocopa.
 
Entre Casillas, Xavi e Iniesta, alguno de los 3 tendria que llevarse un Balon de oro, para reconocer el poderio que ha tenido la seleccion estos ultimos años. Pero como parece que las normas impiden darselo a un español, se lo daran a Pirlo
 
Si hablamos de defensas para mi la deshonra mas grande de un jugador que se fue sin Balon de Oro no es Maldini, sino Baresi, quien se meaba defensivamente a Paolo por todos los lados. Y sin embargo, hay que joderse, si hablamos de balones de oro de mierda en año que no sobresalio nadie pues el libero del Dortmund, Mathias Sammer, si que se retiro con el suyo.

Lo de Casillas seria justicia para una posicion que quitando a Yashin no tiene a ningun representante. Defensas habran podido ganarlo menos que los delanteros y menos de los que se lo merecian, pero es que porteros solo lo ha ganado 1, y creo que ya habran pasado unos cuantos buenos en todos estos años. La cosa es que Iker auna todas las cualidades necesarias para el trofeo y si no se lo das a el no se me ocurre portero al que se lo puedas dar.

En un futbol que es un deporte de equipo 11 vs 11, dejando a un lado toda la mierda de marketing en la que se ha convertido de Messis y CR7s tambien hay que recordar que muchas veces se gana o no se pierde por el portero, y quien mejor parar reconocer eso que en la figura del portero de España.
 
El año en que estaban nominados Xavi e Iniesta junto a Messi vimos que se toman muy literalmente eso de elegir al "mejor futbolista", independientemente de su posición o de si lo merecen por Historia, y bajo esa ley por muy bueno que sea Casillas pues Messi lo es más, y creo que Cristiano también. Solo hay que ver la temporada que han hecho los dos rompiendo records, así que olvidaros de Casillas, Iniestas o Xavis que aquí quien se llevará el Balón de oro será o Cristiano o Leo.
 
Perdona pero Messi marketing 0. El Barcelona por temporada jugará unos 55 partidos, de los cuales en más de un 90% de veces Messi está presente aportando al equipo. Messi fuera de la gran jugada de la noche que da la vuelta al mundo es un delantero que presiona, ayuda al equipo en defensa -que se lo digan a Aguero- y antes piensa en el resultado que en su propia marca.

Para hablar de Messi con propiedad creo que hay que seguirlo cada semana y ver de lo que es capaz y lo que aporta por encima de los mejores jugadores del mundo que le rodean.

Y ojo, nada me haría más feliz que viendo a Xavi con el balón de oro. Simplemente que llevo años viendo a Messi casi cada semana y ahí es cuando realmente te das cuenta de lo que este tío es capaz.

Enviado desde el TapaLoL 5.1
 
Donnie Cooper rebuznó:
Perdona pero Messi marketing 0. El Barcelona por temporada jugará unos 55 partidos, de los cuales en más de un 90% de veces Messi está presente aportando al equipo. Messi fuera de la gran jugada de la noche que da la vuelta al mundo es un delantero que presiona, ayuda al equipo en defensa -que se lo digan a Aguero- y antes piensa en el resultado que en su propia marca.

Para hablar de Messi con propiedad creo que hay que seguirlo cada semana y ver de lo que es capaz y lo que aporta por encima de los mejores jugadores del mundo que le rodean.

Y ojo, nada me haría más feliz que viendo a Xavi con el balón de oro. Simplemente que llevo años viendo a Messi casi cada semana y ahí es cuando realmente te das cuenta de lo que este tío es capaz.

Enviado desde el TapaLoL 5.1

estamos en el siglo XXI, a estas alturas hasta el mas tonto de mi pueblo ve los partidos del Barcelona cada semana en el bar
 
bocatadechoped rebuznó:
estamos en el siglo XXI, a estas alturas hasta el mas tonto de mi pueblo ve los partidos del Barcelona cada semana en el bar

El 75% de esos que piden balones de oro para Iniesta o Casillas con la estrella en el pecho te digo yo que no.

Enviado desde el TapaLoL 5.1
 
Coño es que segun vuestros argumentos un portero en la vida podra ganar un Balon de Oro a no ser que sea una mezcla de Benjamin Price y Ed Warner. Porque por mucho que sea el mejor en su posicion en el mundo, uno de los 3-4 mejor porteros de la historia reciente (y posiblemente de la global), Messi acaba metiendo goles y todos los años sera el mejor jugador por ello, y si no, ya llegara otro delantero que lo haga.

Y si esto no es asi, que alguien haga el favor de explicarme que tiene que hacer un portero para ganar el Balon de Oro.
 
Donnie Cooper rebuznó:
Perdona pero Messi marketing 0. El Barcelona por temporada jugará unos 55 partidos, de los cuales en más de un 90% de veces Messi está presente aportando al equipo. Messi fuera de la gran jugada de la noche que da la vuelta al mundo es un delantero que presiona, ayuda al equipo en defensa -que se lo digan a Aguero- y antes piensa en el resultado que en su propia marca.

Para hablar de Messi con propiedad creo que hay que seguirlo cada semana y ver de lo que es capaz y lo que aporta por encima de los mejores jugadores del mundo que le rodean.

Y ojo, nada me haría más feliz que viendo a Xavi con el balón de oro. Simplemente que llevo años viendo a Messi casi cada semana y ahí es cuando realmente te das cuenta de lo que este tío es capaz.

Enviado desde el TapaLoL 5.1

Si eso no lo discute nadie, pero coño, de los 10 balones de oro que puede llevarse en su carrera, que le den uno a Xavi al menos

La Alemania de los 70 (eurocopa-mundial)-Beckenbauer balol de oro. Francia de finales de los 90 (mundial-eurocopa)-Zidane balon de oro. España (euro-mundial-euro)- a dos velas (como si lo viera)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie