Eurocopchat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
14 Mar 2018
Mensajes
5.107
Reacciones
4.583
Pues con todo lo que nos hemos metido con Morata, Luis Enrique y demás tuercebotas ahi están, en semifinales de Eurovision
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué bien, un hilo de balompié en el General, hay a quien no le come el miedo.


O que, directamente, no pueden controlar su subnormalidad.
Es el fracachat. Esto irremediablemente va a tomar derroteros insospechados en un momento.

***En ello confío. M.***
 
Última edición por un moderador:
Hoy me han sacado sangre para un analisis, iba en ayunas of course pero no hice caca antes de ir, afectará eso al analisis?

@patizambo tu que crees?
 
Última edición:
Ahora con más precogs.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hoy me han tirado de un chat por decir que a partir de los 40 las mujeres estan para el desguace. Han empezado a llorar las zoquetas y los white knights, y el calzonazos del moderador me ha pegado la patada. Como anécdota es una mierda, pero es lo mas emocionante que me ha pasado hoy.
 
Qué bien, un hilo de balompié en el General, hay a quien no le come el miedo.


O que, directamente, no pueden controlar su subnormalidad.

El fútbol es lo más importante entre las cosas menos importantes de la vida, como dijo nosequién

Dile ahí, spizo

E7832063-9F07-42FC-A0BD-CD163A16CEFE.webp
 
Última edición:
Hoy me han tirado de un chat por decir que a partir de los 40 las mujeres estan para el desguace. Han empezado a llorar las zoquetas y los white knights, y el calzonazos del moderador me ha pegado la patada. Como anécdota es una mierda, pero es lo mas emocionante que me ha pasado hoy.
Pero como que un chat...
 
Hay que consultar con @Rhodium la integración con el xenoforo con el fin de destapar a los pedófilos infiltrados.

Para qué quieres que una aplicación te diga la temperatura a la que se suelen cometer más delitos? o si es en fin de semana o noches cuando eso ya lo sabemos porque ya hay estadísticas que te dicen que los fines de semana hay más delitos relacionados con el alcohol o que los robos con fuerza se hacen de madrugada.... menudo dineral gastado en vez de meter agentes....
 
que es el mundial ahora o que?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie