Eurocopchat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es el fracachat. Esto irremediablemente va a tomar derroteros insospechados en un momento.

***En ello confío. M.***
Hasta que llegue alguna imbécil que se ha pasado toda la temporada diciendo lo que odia el fútbol para ir ahora de entendida, repitiendo las frases que le escucha al subnormal que cree que sabe mucho.
 
Mañana se casa el último de mis conocidos y familiares que estaban solteros, ahora sólo quedo yo.


Ver el archivos adjunto 88243


¿El ultimo de tus conocidos y familiares y orgulloso de quedar solo tu?

Te lo arreglo, que creo que te has equivocado de foto.

gordo_ordenador (1).jpg


¡De nada!
 
Última edición:
¿Qué otro objetivo puedes tener en la vida para ser feliz que casarte y endeudarte con el banco de por vida? ¿no te da vergüenza de ser el único soltero que queda, @

김일성?​

 
Hola eurofaighters. Una semana mas y una menos en nuestras supremacistas, despóticas y solitarias vidas.
No me entra mas birra en el buche. Estoy por pedir firmas para que indulten a joseluis moreno.
Hemos pasado de penalty. Como todo en la vida.
A descansar y a dormir bien amics. No se me vuelvan muy locos hoy.
 
@Pugachev tamagochi mio, me encanta que asomes la patita, tío ridículo, ¿Me echabas de menos subnormal? Venga va, abre el corrector y se feliz durante un ratito, ya luego el resto de la semana lo dedicas a fotogramas
 
Un amigo mío se ha casado hoy por tercera vez. Tiene hijos con las otras dos exmujeres. Aprende.
 
@Pugachev tamagochi mio, me encanta que asomes la patita, tío ridículo, ¿Me echabas de menos subnormal? Venga va, abre el corrector y se feliz durante un ratito, ya luego el resto de la semana lo dedicas a fotogramas
jajajaja, cómo sabía que ibas a salir, foca. Cómo llevas la operación bikini? Lista para subir fotos enseñando lorzas y pregonando lo feliz que eres con tus "kilitos de más", puta miserable?

Sigue ladrando que sabes de sobra que vas a morir sola. Eres una puta ridícula a la que nadie quiere cerca, puta morsa.
 
Estoy en el Marilú. Por zi ze queréi pasá.

Hay CHOCHO.

IMG_20210702_234548.webp
 
Pues... la verdad es que no. Principalmente por el trabajo. Follar voy a follar lo mismo: nada.
Mira lo que me ha pasado con mi sister vacuneision (super militante).

No va con la vacuna pero noto un algo raro, se ha puesto en plan superior. Me compro un cochecillo y la llamo tan contenta, para mí el acontecimiento del siglo, mi cochecito nuevo que yo los estiro de por vida y lloro por ellos cuando se agotan, le cuento que hay una cosa que no me gusta y es que me han dicho que el coche tiene no sé qué mecanismo que si pasa un niño corriendo o cualquier otro obstáculo para en seco solo, y me ha dejado eso rayada. Yo quiero controlar mi máquina, llevo veinte años conduciendo sin atropellar niños, que es eso de que el coche pare cuando quiera... Le digo que tengo que investigar ese extremo que no me gusta un pelo, ella no tiene carnet, no sabe ni arrancar un coche, y me espeta que no piense en eso y atraiga energías negativas, así con autoridad me lo ha soltado, como si le estuviera diciendo yo estupideces, como si ella supiera más que yo de todo y yo fuera una pesada, y me lo compré a las 16h y a las 17 la llamé con mi inquietud que jamás me había planteado, para contarle, para decirle, para que me dijera, y me sale por ahí.
No me ha gustado nada, me ha roto un poco más mi corazón.
He callado, claro.
 
Última edición:
jajajaja, cómo sabía que ibas a salir, foca. Cómo llevas la operación bikini? Lista para subir fotos enseñando lorzas y pregonando lo feliz que eres con tus "kilitos de más", puta miserable?

Sigue ladrando que sabes de sobra que vas a morir sola. Eres una puta ridícula a la que nadie quiere cerca, puta morsa.
Perdona, aquí todos pueden ver que el que has salido eres tu en cuanto yo he escrito un post.

Eres lo mas ridículo... morsa, morir sola y asi cada semana, intenta variar un poco hombre, ya lamento que eso sea un reflejo de los últimos días de tu puta madre y trates de reflejarlo, respira hondo y ahora...


Tío, tira para el hilo del coronavirus que che puesto un post alli y todavía ni lo has corregido ni me has insultado allí, vete, y luego vuelves, si eres capaz de no mearte encima. Venga va, y luego ya aprieto un par de botones para darte de comer tamagochi
 
Perdona, aquí todos pueden ver que el que has salido eres tu en cuanto yo he escrito un post.

Eres lo mas ridículo... morsa, morir sola y asi cada semana, intenta variar un poco hombre, ya lamento que eso sea un reflejo de los últimos días de tu puta madre y trates de reflejarlo, respira hondo y ahora...


Tío, tira para el hilo del coronavirus que che puesto un post alli y todavía ni lo has corregido ni me has insultado allí, vete, y luego vuelves, si eres capaz de no mearte encima. Venga va, y luego ya aprieto un par de botones para darte de comer tamagochi
Sí, se te ve muy tranquila, debe ser que alguna amiga te ha dicho que se casa y te has puesto "muy contenta". Ahora mismo voy a leer tus mierdas magufas de cosmopolitan, sí, tres veces. Y me parece muy bien que sigas el hilo de los fotogramas, a ver si sales de la filmografía de Meg Ryan.

Corre que se acaba la oferta del doble Big Mac en McDonalds, cachalote.
 
Perdona, aquí todos pueden ver que el que has salido eres tu en cuanto yo he escrito un post.

Eres lo mas ridículo... morsa, morir sola y asi cada semana, intenta variar un poco hombre, ya lamento que eso sea un reflejo de los últimos días de tu puta madre y trates de reflejarlo, respira hondo y ahora...


Tío, tira para el hilo del coronavirus que che puesto un post alli y todavía ni lo has corregido ni me has insultado allí, vete, y luego vuelves, si eres capaz de no mearte encima. Venga va, y luego ya aprieto un par de botones para darte de comer tamagochi
¿Cuánto pesas?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie