Eurocopchat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya han encontrado el cuerpecillo de la niña del pantano de San Juan. Ojalá sirva de ahora en adelante para evitar imprudencias pero yo creo que ni por esas, ahí sucumben mínimo tres al año, yo me mojo los pies y con repelús que no aparezca un muerto ahí. Es un sitio precioso pero chungo a más no poder.
Me he bañado en el pantano de San Juan mil veces. Y he mandado mucho por pantanos de Extremadura, de esos que te tirabas una vida nadando para hacerte un ancho.

La cosa es que no son tan peligrosos. Que por 3 personas al año no te vas a dejar de bañar. Y si tanto respeto tienes en vez de nadar puedes meterte hasta el cuello, que no te va a tragar el abismo si estás pisando suelo.

Igual tienes que beber más vino.
 
Yo me he bañado en algún pantano extremeño, de noche, y puesto de tripis. Otra dimensión. Me tuve que salir porque mi mente creía que una culebra me engullía y hasta sentía el agobio y claustrofobia de su cuerpo presionando el mío. Luego dos mellizos, se llevaban a matar, se retaron a ver quién nadaba más adentro, y el que antes parase perdía. Había luna llena, pero esa barrabasada me hizo un click en mi cabeza que me hizo descender del globo y poner un poco de cordura en aquel momento de aquella acampada psicodélica. Eran otros tiempos, la juventud nos salía a borbotones por los poros y las drogas nunca eran suficientes. Nos comíamos el mundo, éramos indestructibles, imprudentes, descarados y libres. Libres nunca jamás volveremos a ser.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie