Eurocopchat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La bandera de Inglaterra y la de Dinamarca son básicamente la misma pero con colores invertidos.

De allí creo que Inglaterra pasará sin problemas.

Ahora "La Final Latina" si se ve más complicada.
 
Prohibido servir alimañas en los restaurantes

6A38CDC5-0064-4DF0-A206-EAA9252595C6.webp
 
Vamos, hijos de puta, ¿qué pasa, que hoy no se come? Pues a trabajar. Tanto trasnochar ni pollas.
 
Que han confinado a todas las amigas juerguistas de mi hija. Como está vacunada pues allí iba ella tan feliz con esa panda de juerguistas asesinas de abuelos.
La mal llamada vacuna no previene el contagiarse o ser vector de contagio, sólo mitiga los síntomas en la mayor parte de los casos (según la propaganda) y se pasaría el catarro chino siendo asintomático (como el 40% de la población en general) o con síntomas muy leves (como otro 50% de la población entre quienes me incluyo).
Por tanto, su "hija" puede asesinar a su abuela, a la madre de usted o a quien se ponga por delante y sea susceptible de morir por un resfriado.

Punto país de mierda en el que resido que desconoce las persianas y las black out curtains dejan pasar la luz. Me ha despertado la claridad nubosa antes de las 6:00, espero que por lo menos no dejen que la selección de la roja dirigida por el hijo de Amunike gane la eurobacalada.
¡Qué me pasa! Prefiero que gane una selección de melanodermos políticamente correctos temerosos de blm antes que la del pseudopaís que me expulsó y que tan mal vota. Aunque tampoco queda ningún equipo que merezca la pena apoyar.
 
Última edición:
¿Qué tal, abuelos? ¿Os habéis tomado todas las medicinas de la mañana que conseguís gratis robándome a mí vía impuestos?
 
"La juventud de ahora es una vergüenza!" "Su música es una mierda!" "Son analfabetos funcionales" "Nosotros sí que éramos la hostia!" Y una mierda así de grande pa tu boca. Cuando yo iba al instituto, hace treinta años, leíamos libros tres personas en mi clase y para el resto aquello era un suplicio. Y yo no era de los que aprobaban, por cierto.

Mis padres ya se quejaban de que mi música era una mierda. Ya se quejaban de que mi vida era facilísima comparada con la suya. Ya se quejaban de que nuestra generación era una vergüenza.

Porque digo yo... A ti (que doy por hecho que eres un viejuno porque estás en el foro), cuando tenías 17 años, te robaron los mejores años de tu vida con una pandemia o salías por las tardes como un gilipollas y acababas vomitando detrás de un contenedor? (bueno, es posible que aún no hubiese contenedores, no lo recuerdo).

La juventud siempre ha sido exactamente igual: lo único que cambia son las circunstancias.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Vamos a desayunar.

Buenos días, hamijos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210704_111122.webp
    IMG_20210704_111122.webp
    184,4 KB · Visitas: 64
"La juventud de ahora es una vergüenza!" "Su música es una mierda!" "Son analfabetos funcionales" "Nosotros sí que éramos la hostia!" Y una mierda así de grande pa tu boca. Cuando yo iba al instituto, hace treinta años, leíamos libros tres personas en mi clase y para el resto aquello era un suplicio. Y yo no era de los que aprobaban, por cierto.

Mis padres ya se quejaban de que mi música era una mierda. Ya se quejaban de que mi vida era facilísima comparada con la suya. Ya se quejaban de que nuestra generación era una vergüenza.

Porque digo yo... A ti (que doy por hecho que eres un viejuno porque estás en el foro), cuando tenías 17 años, te robaron los mejores años de tu vida con una pandemia o salías por las tardes como un gilipollas y acababas vomitando detrás de un contenedor? (bueno, es posible que aún no hubiese contenedores, no lo recuerdo).

La juventud siempre ha sido exactamente igual: lo único que cambia son las circunstancias.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los punks, anarquistas igual que los reggetoners; claro claro.
 
¿Qué tal, abuelos? ¿Os habéis tomado todas las medicinas de la mañana que conseguís gratis robándome a mí vía impuestos?
Al hilo de esto acabo de tener una pequeña discusión con mi padre que ha zanjado él diciendo que soy muy cabezona y le he dicho que sí.
Voy ayer a verlos y mi madre está acatarrada (vacunados los dos hace más de un mes con la dos dosis de pfizer). Mi madre que es y vivaracha y siempre tiene algún puñal que lanzarme (la puñales la llamaba un novio mío) estaba apagadilla, calladita y estornudando. Total que llamo ahora a ver qué tal se ha despertado y me dice mi padre que sigue moqueando y que claro, si no quiere tomar el ilvico que quita los síntomas... Yo le digo si no tiene fiebre por moquear no pasa nada, que debe de ser hasta bueno porque eliminas lo que sea, el cuerpo es sabio, qué necesidad de tomar medicinas. Pues que no y que no. Vale, cambio de tercio porque si yo soy cabezota él es el triple.
Total, que le digo que compre limones porque sienta muy bien el agüita con limón cuando está uno acatarrado, de hecho siempre sienta bien, y me dice que no hace falta que ya tienen el limón exprimido del mercadona. Le digo que no es lo mismo y él que sí y yo que no y el que sí. Ya lo he dejado. ¿Pero cómo va a ser lo mismo si dura 40 días el potingue ese en la nevera? ¡De verdad qué cruz!
 
Al hilo de esto acabo de tener una pequeña discusión con mi padre que ha zanjado él diciendo que soy muy cabezona y le he dicho que sí.
Voy ayer a verlos y mi madre está acatarrada (vacunados los dos hace más de un mes con la dos dosis de pfizer). Mi madre que es y vivaracha y siempre tiene algún puñal que lanzarme (la puñales la llamaba un novio mío) estaba apagadilla, calladita y estornudando. Total que llamo ahora a ver qué tal se ha despertado y me dice mi padre que sigue moqueando y que claro, si no quiere tomar el ilvico que quita los síntomas... Yo le digo si no tiene fiebre por moquear no pasa nada, que debe de ser hasta bueno porque eliminas lo que sea, el cuerpo es sabio, qué necesidad de tomar medicinas. Pues que no y que no. Vale, cambio de tercio porque si yo soy cabezota él es el triple.
Total, que le digo que compre limones porque sienta muy bien el agüita con limón cuando está uno acatarrado, de hecho siempre sienta bien, y me dice que no hace falta que ya tienen el limón exprimido del mercadona. Le digo que no es lo mismo y él que sí y yo que no y el que sí. Ya lo he dejado. ¿Pero cómo va a ser lo mismo si dura 40 días el potingue ese en la nevera? ¡De verdad qué cruz!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Al hilo de esto acabo de tener una pequeña discusión con mi padre que ha zanjado él diciendo que soy muy cabezona y le he dicho que sí.
Voy ayer a verlos y mi madre está acatarrada (vacunados los dos hace más de un mes con la dos dosis de pfizer). Mi madre que es y vivaracha y siempre tiene algún puñal que lanzarme (la puñales la llamaba un novio mío) estaba apagadilla, calladita y estornudando. Total que llamo ahora a ver qué tal se ha despertado y me dice mi padre que sigue moqueando y que claro, si no quiere tomar el ilvico que quita los síntomas... Yo le digo si no tiene fiebre por moquear no pasa nada, que debe de ser hasta bueno porque eliminas lo que sea, el cuerpo es sabio, qué necesidad de tomar medicinas. Pues que no y que no. Vale, cambio de tercio porque si yo soy cabezota él es el triple.
Total, que le digo que compre limones porque sienta muy bien el agüita con limón cuando está uno acatarrado, de hecho siempre sienta bien, y me dice que no hace falta que ya tienen el limón exprimido del mercadona. Le digo que no es lo mismo y él que sí y yo que no y el que sí. Ya lo he dejado. ¿Pero cómo va a ser lo mismo si dura 40 días el potingue ese en la nevera? ¡De verdad qué cruz!
Llene una garrafa de meaos, @Darkiano style, le echa medio paquete de azucar, lo remueve bien y lo deja en la nevera 24 horas, al día siguiente va a casa de sus padres y mientras se la ofrece les dice:

- Mira mami, que al final os he hecho limonada natural con un kilo de limones que compré, anda tomároslo antes de que se le vayan las vitaminas y no bebais esas porquerías de concentrados.
 
Última edición:
Es la hora. Un vermutto, un canutto. De Maronti a Castelrío pasando por Romanetti. Dentro de un rato estaré algo ebrio y drogado. Y luego ya después de comer, a zurrarme la sardina. Y después siesta. Yo es que soy como un perro, estaría todo el día echao.
 

Verano en Galicia

263E2736-0805-4FD8-A854-467F3CD75AE5.webp


Los punks, anarquistas igual que los reggetoners; claro claro.

Quitando el trap, que es el punk del siglo 21, a mi desde luego su música no me interesa... pero eso: recuerdo a mi madre entrando en mi habitación y sintiendo la misma repulsión. Creo que es normal que no escuchen, a su edad, "música de viejos" (que es lo nuestro). Yo tampoco podía escuchar a Antonio Machín a los 17 años, y ahora hasta me mola
 
Última edición:
Vamos a desayunar.

Buenos días, hamijos.

Había visto degenerados, mierda y decadencia en esta charca, pero lo de las tortitas de aire comprimido me ha dejado tocado, hijo de puta. Ahora por tu culpa, yo también me sirvo el almuerzo sobre la bascula del baño, me hiede el aliento a pies y corro riesgo de quedarme tuerto si por una fatalidad se lo echo a la cara a @Cachondo Mental. Queda claro que los que las matáis callando sois los peores.

Pensaba que eras una buena persona. Me equivoqué.

 
Había visto degenerados, mierda y decadencia en esta charca, pero lo de las tortitas de aire comprimido me ha dejado tocado, hijo de puta. Ahora por tu culpa, yo también me sirvo el almuerzo sobre la bascula del baño, me hiede el aliento a pies y corro riesgo de quedarme tuerto si por una fatalidad se lo echo a la cara a @Cachondo Mental. Queda claro que los que las matáis callando sois los peores.

Pensaba que eras una buena persona. Me equivoqué.


Tortitas de arroz con quinoa.

jijijiji
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie