Eurocopchat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
9B759F09-8E07-44E5-98DC-BD07093CE2D5.webp
 
oye pues yo tengo un FR que tiene 14 años y va cojonudo.

Tambien te digo que es el unico que veo de su estirpe por la calle.
Se confunde con el mío, son súper parecidos hoy en día, no lo miré por mis prejuicios, pero son casi lo mismo, el tuyo seguramente más potente.
 
Se confunde con el mío, son súper parecidos hoy en día, no lo miré por mis prejuicios, pero son casi lo mismo, el tuyo seguramente más potente.
a saber los caballos que le quedaran vivos a eso.

se suponia que tenia 150, lo fui a llevar a potenciar a getafe, y en una tirada de potro me dio 160

ahora, a saber, pero si, mas potente y contaminante que el tuyo seguro, porque le tengo la egr y el filtro antipolución anulaos...
 
Última edición:
Yo a todos las raves que fui solo había abortos de mujeres con el sobaco sin depilar y con cara de hombres. Estos que anuncian dónde son?

5828B2F1-5F10-448E-9E77-F8194D2F48DF.webp
 
Nunca he ido a una rave, Hulio.

Yo la última que recuerdo me líe con una perroflaútica que tenía piercings hasta en el alma, y le acabé limpiando la sangre seca de uno del clítoris a base de lenguetazos.

Tienes que probar Demian, creo que incluso tú follarías ahí. Además las drogas ya las llevas de serie
 
Última edición:
Estoy de vuelta a Colonia desde Hamburgo, unas 5 horas nos quedan. Voy de copiloto con mi hermano conduciendo, los dos de pachorra, que que putas son todas, que si tal que si cual.

Velocidad de crucero 200, pues nos hemos dado cuenta de que teníamos desde hace rato un BMW detrás con el intermitente izquierdo para que le dejáramos pasar. Cambiamos de carril y vemos a un viejo y su señora que nos adelantan como un puto Sputnik.

Por cierto, creo que se nos ha petao el turbo y estamos comiendo gominolas mientras el de la grúa nos dice que coño pasa.
Yo a todos las raves que fui solo había abortos de mujeres con el sobaco sin depilar y con cara de hombres. Estos que anuncian dónde son?

Ver el archivos adjunto 88308
Yo el otro día, en unas playas a la orilla del Rin pasé (porque me pilló bañandome) por 3 raves nocturnas. Me di un rulo para ver que se cocía por allí. Una celebrando una graduación de tenegers, otra de tecno rollo Chimo Bayo y otra en plan esotérico, con música de meditación, luces entre los árboles y gente tumbada. Menudas mujeres había por allí.
 
No te pierdes nada. Ahí sólo hay gente que merece morir, como cuellopavo.

Hay matices. Pero ya que me invocas puedo poner un tocho sobre cuánto he dejado de molar (vale, nunca lo he hecho) lo triste que estoy y lo mucho que ahogo mis penas como los Panero en Nochevieja, pero para eso hay muchas semanas aún antes de que se pare del todo el foro
 
Por cierto, creo que se nos ha petao el turbo y estamos comiendo gominolas mientras el de la grúa nos dice que coño pasa.
Ya está to resuelto. Un sensor del turbo, lo ha arreglado con el ordenador y nos ha dicho que si no queremos que vuelva a pasar esta noche que ni forcemos.
 
Miembros del PSOE y un grupo a favor de la ley Trans se han dado de hostias en Madrid, esperando a ver los vídeos estoy.


Boh, pero que puedes esperar del PSOE. Hoy fotillo en el zulo de Ortega Lara, mañana fotillo con Bildu. Life...

7D0BE233-AE3E-471D-A6EB-01D8270C53E3.webp
 
ni con un palo la tocaba, aunque lleve la farlopa incorporada en las tetas

No te lo crees ni tu, aunque digas en el otro hilo que estás hecho un asexual.

Mimositos de una así en casa y se te quitaban las ganas de ir al psicólogo. Si es que vas.
 
Que han confinado a todas las amigas juerguistas de mi hija. Como está vacunada pues allí iba ella tan feliz con esa panda de juerguistas asesinas de abuelos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie