Eurocopchat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estamos en alerta amarilla -naranja hoy y mañana en todo el litoral del levante sur. Veremos cuántos mandriles amoñecan por el calor asfixiante de la zona...
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La medalla de oro de Marin fue el mayor zasca deportivo que ha recibido el deporte Chino y Asiatico.

Grandes momentos con mi frase de "En mi pais nadie juega a badmiton y aun asi somos mejores que vosotros".
Mis padres lo jugaban en el jardín a mediados de los setenta. Es decir, yo lo llegué a “jugar” en los 70
- Siesta del borrego (que es la que se hace antes de comer)
y luego el mal del puerquito (quedarse sopa después de comer)
 
La verdad es que me leí el post de dakilla un poco en diagonal y pensé que sería eso, para qué nos vamos a engañar.
A ver, los post, dakilla ya los escribe en diagonal, osea que si lo has leido en diagonal, igual lo has leido en recto.

recto de estar derecho, no de el interior de un culo.

aunque a saber...
 
¿En Madrid os funcionan en algún momento los metros bien? Cada vez que vengo varias líneas con paradas cortadas. Cada-puta-vez.
 
Hale, ya me han puesto la primera dosis de pfizer, aquí esperando los 15 minutos por si muto o algo.

En 3 semanas la segunda dosis.
 
IMG-20210703-WA0002.webp
 
Un poco bakaladero... eso solo tiene un nombre a dia de hoy Seat Leon.
Mi umbral del bakaladerismo es muy bajo. No puedo con el León, ni con alerones, ni con colores raros ni con las lunas tintadas. Eso sí, en un ataque de raterío he estado a puntito de comprarme uno sin aire acondicionado, si total... Hay dos meses de calor insoportable solo, y podía ir con un spray de agua... No es que no funcionara, es que no tenía. Era súper barato y me puse a mirar aires portátiles en internet en plan ventiladores del chino. Menos mal que tuve un brote de lucidez y me imaginé conduciendo carretera adelante a 50ºC , el gato con sus alaridos de coche que lo odia y encima con los chismes esos de internet pegaos en la guantera despegándose y saltando sobre mí en el peor momento. Dios mío.
 
Este fin de semana empezaba la operación Salida. ¿Cuantos moñecos engordarán el contador?.

En Verano, me hago una idea y creo que el top de moñecos es algo así:

1) Muerte en carretera
2) ahogos
3) golpes de calóh.
Creo que este año lo van a petar los veinteañeros muertos por covid delta plus premium.

Acabo de ver uno de esos informativos de sobremesa. Vamos a morir todos. Qué mundo, chico.
 
Última edición:
Mis padres lo jugaban en el jardín a mediados de los setenta. Es decir, yo lo llegué a “jugar” en los 70
Yo también en una campa le daba con un palo a una pelota de tenis y corríamos bases con nuestras propias reglas, pero no era béisbol ni por asomo y nadie llegó a jugar ni las series mundiales ni en un club de softball de barrio.

Al bádminton “jugaba” yo en el camping mientras en Asía en general y China en particular hay más pistas de competición cubiertas ( que no haya viento es un detalle) que canchas de fútbol, baloncesto o el deporte que se te ocurra.

La pachanga a fútbol de la empresa tiene su equivalente en una partida de bádminton.
 
Última edición:
Me he venido con unos músicos rusos a un pueblo de Hamburgo. Tienen concierto en el chiringuito del campo de golf.

La joven esa estaba bastante bien y tenía un cochazo insultantemente caro (como la mayoría). También había una friecroquetas rechoncha disfrazada de tenista con un carrito lleno de palos, al final he pasado de hacer foto ninja. Todo tan irreal y divertido.

Según he llegado he ido a mear, son muy señores y todo es exclusivo pero en el baño un mojón sin tirar de la cadena, como putos cerdos. Ahora estoy sentado en un banco mirando a una fila de viejos al borde del prolapso lanzar bolas al mundo, la mayoría cada vez tiran un pepinazo a un sitio distinto, si es que tienen suerte.

IMG_20210703_154511.jpg
IMG_20210703_154606.jpg
IMG-20210703-WA0031.jpeg
IMG_20210703_153731.jpg
IMG_20210703_154624.jpg
IMG-20210703-WA0035.jpeg
 
Última edición:
La siesta de después del desayuno. Te levantas, meas, desayunas, das unas vueltas un rato y te echas hasta empalmar, algunas veces, con esa que ustec dice.
A eso en mi entorno se le ha llamado de toda la vida hacerse un double night. Es súper agradable.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie