Eurocopchat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
esque no sabes a que nivel me la suda a mi el futbol. Pensaba que el entrenador era vicente del bosque...
Tú eres más de bádminton ¿no?

estarás desolado con lo de la cara seta de Carolina Marín.

ahira que acabe la eurobosta empiezan los juegos olimpicos, podras disfrutar también del bobsleigh el curling y el lanzamiento de martillo
 
Lo de la niña del pantano...
Mis padres son de nadar raro con las cabecitas fuera ambos a paso lento, anti medio acuático, será por eso afortunadamente que ya de muy pequeña yo sabía que nada de bañarse en pantanos. Ni ríos ni pozas ni nada de esas cosas sola sin nadie que me adore velando. A mí me encanta el agua y meterme en sitios de agua y de niña me mantuvieron a raya. Recuerdo una excursión a ese pantano de pequeña con el colegio y yo no me bañé, me dejaban ir si no me metía al agua y cumplí, además con gusto, me dio miedo... Me mojé los pies hasta las rodillas.

Pobre chiquitina.
 
Tiene que haber muertos ahí por doquier.
 
Sí que es un merluzo el tío ése, ¡y un marisabidillo!
El audi era un cochazo, Amable, pero no era el mío, lo heredé después de llevar al mío de verdad al desguace por derribo, y nunca me hice a él porque enseguida me lo limitaron. Ya no era el circular que podía rodear o lo que fuera, es que no podía ni aparcarlo en la calle. Encima me dieron un golpe por detrás en la AP7, con mis viejos coches jamás me pasó nada, mucho más cutres. Pasé de parte ni ná con el subnormal que me dio, cuando se bajó el tío le dije que todo bien y tiré pa alante.
No sé cómo me saldrá éste, es muy nuevecito, tiene 3 años, sí que tiene demasiada historia tecnológica para mí, de hecho ya mi anterior coche del año 2000 tenía ventanillas eléctricas sin manivela y siempre me ha parecido mal eso, como tener ascensor sin escaleras, pero así es la vida. A ver si consigo quitar los frenos esos para subnormales. Pero estoy contenta, es un juguete, es más bonito... Es un coche tamaño pequeño mediano español un poco bakaladero. I Like. Bendecidmelo, no me echéis ya el mal de ojo que es mi molinillo.
Un poco bakaladero... eso solo tiene un nombre a dia de hoy Seat Leon.
 
Eh, mirad, yo también estoy tomando pastillas para el decaimiento. Voy camino del forero completo.
20210703_075245.webp
 
Un A3 te has pillado, a que si?
No, ha dicho español (aunque ninguno lo sea estrictamente).
Un poco bakaladero... eso solo tiene un nombre a dia de hoy Seat Leon.
Correto. Ya sabéis que va en un Seat León matrícula XXXX-KXX.

Yo cuando vaya a Madrid seguiré buscando el taxi toyota con un calvo con la camiseta de México al volante.
 
Me mata lo de la niña del Pantano de San Juan.
Cría a una niña, a tu hija, con todo tu cariño y tu cuidado 9 años. Se va un día con más niños en una barquita tan contenta, con su carita su bañadorcillo, su ilusión, feliz y no vuelve, se hunde en el pantano, en 20m de agua y fango. Y sus pobres padres hace nada estaban viendo horrorizados lo de las niñas de Tenerife sin saber que a los días iban a estar buscando a su criatura en un pantano,
Es horrible, es de las cosas más horrorosas que pueden pasar. Pobrecitos todos.
Eso tiene que ser la muerte en vida.
Ante algo así es mejor banearse
 
Estoy últimamente como decaído, con menos fuelle que Cenobita para salir a tomar algo con algún forero. Y los pobres no podemos permitirnos el lujo de estar cansados, decaídos, apáticos. No, eso son privilegios burgueses, las zanjas no se cavan solas y el pico y la pala necesitan brio.
 
No me voy a preparar un colacao en un vaso pa las magdalenas y luego otro para las vitaminas, ¿que somos ricos, pa desayunar como en Médico de familia? En extremadura, y en mi familia, los desayunos son espartanos por tradición.
 
Última edición:
Vaya noche toledana que me ha dado la vacuna. No he pegado ojo con la fiebre.

Por suerte me he sobrepuesto en mis peores momentos, como Unai Simón, y me he levantado recuperado, fresco y triunfante.
 
Vaya noche toledana que me ha dado la vacuna. No he pegado ojo con la fiebre.

Por suerte me he sobrepuesto en mis peores momentos, como Unai Simón, y me he levantado recuperado, fresco y triunfante.
pues yo como el que oye llover, tan pancho.

pero claro, despues del maltrato al que someto a este cuerpo diariamente, con la vacuna dice el cabron "pues me come la polla a dos carrillos"

Lo llaman la mejoría del finado. Siempre antes de morir el enfermo siente una mejoría que no es sino un espejismo nostálgico de una vida que dice adiós.

Es una toalla, seamos serios.
 
Lo llaman la mejoría del finado. Siempre antes de morir el enfermo siente una mejoría que no es sino un espejismo nostálgico de una vida que dice adiós.
Tira a cavar zanjas que ya hace rato que se vé y luego dirás que hace calor y que no se puede trabajar así y que patatín y que patatán.
 
Una toalla & paño de cocina, qué más da. ¿Os que somos maricas para saber de trapos?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie