Eurocopchat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mira lo que me ha pasado con mi sister vacuneision (super militante).

No va con la vacuna pero noto un algo raro, se ha puesto en plan superior. Me compro un cochecillo y la llamo tan contenta, para mí el acontecimiento del siglo, mi cochecito nuevo que yo los estiro de por vida y lloro por ellos cuando se agotan, le cuento que hay una cosa que no me gusta y es que me han dicho que el coche tiene no sé qué mecanismo que si pasa un niño corriendo o cualquier otro obstáculo para en seco solo, y me ha dejado eso rayada. Yo quiero controlar mi máquina, llevo veinte años conduciendo sin atropellar niños, que es eso de que el coche pare cuando quiera... Le digo que tengo que investigar ese extremo que no me gusta un pelo, ella no tiene carnet, no sabe ni arrancar un coche, y me espeta que no piense en eso y atraiga energías negativas, así con autoridad me lo ha soltado, como si le estuviera diciendo yo estupideces, como si ella supiera más que yo de todo y yo fuera una pesada, y me lo compré a las 16h y a las 17 la llamé con mi inquietud que jamás me había planteado, para contarle, para decirle, para que me dijera, y me sale por ahí.
No me ha gustado nada, me ha roto un poco más mi corazón.
He callado, claro.
Y tu audi tamaño transatlántico con tapicería de cuero?
 
@dakilla qué coche te has comprado?
Me la imagino así:

Wacky-Races-Penelope-Pitstop-The-Racer-Girl.png
 
Y tu audi tamaño transatlántico con tapicería de cuero?
Vendido. Ya os dije que tenía pesadillas de accidentes con él. Además no se podía aparcar en Madrid por diesel viejo ni pasar por ciertas zonas, era un engorro era como un hijo tonto.
 
Sí, se te ve muy tranquila, debe ser que alguna amiga te ha dicho que se casa y te has puesto "muy contenta". Ahora mismo voy a leer tus mierdas magufas de cosmopolitan, sí, tres veces. Y me parece muy bien que sigas el hilo de los fotogramas, a ver si sales de la filmografía de Meg Ryan.

Corre que se acaba la oferta del doble Big Mac en McDonalds, cachalote.

No se que tipo de mezcla has intentado hacer con este post, amigas que se casan, cosmopolitan, McDonals...

¿De verdad no te das vergüenza a ti mismo? Oye que aquí lo lean 8 o 10 porque no da más de si, el sentimiento de vergüenza y se ser tan ridículo debería ser el mismo que si lo leen 8.000

Bueno si descontamos a tus clones, que este es el marichulo al parecer, que ridículo eres criatura,
 
No se que tipo de mezcla has intentado hacer con este post, amigas que se casan, cosmopolitan, McDonals...

¿De verdad no te das vergüenza a ti mismo? Oye que aquí lo lean 8 o 10 porque no da más de si, el sentimiento de vergüenza y se ser tan ridículo debería ser el mismo que si lo leen 8.000

Bueno si descontamos a tus clones, que este es el marichulo al parecer, que ridículo eres criatura,
Ya salió una de las palabritas mágicas. Venga, suelta las demás frases, que te quitan la paguita, mermada.
 
No se que tipo de mezcla has intentado hacer con este post, amigas que se casan, cosmopolitan, McDonals...

¿De verdad no te das vergüenza a ti mismo? Oye que aquí lo lean 8 o 10 porque no da más de si, el sentimiento de vergüenza y se ser tan ridículo debería ser el mismo que si lo leen 8.000

Bueno si descontamos a tus clones, que este es el marichulo al parecer, que ridículo eres criatura,

¿Has visto el partido?¿El martes con quién vas?
 
Pero tu preferida es la pequeña. :lol:
Lo es.

Si la viese Verruga le daba un parraque. Rubita, con pequitas y piel blanca, ojos enormes azules y muy espigadita. Con un corazón que no le cabe en el cuerpo. Y me ha sacado seis sobresalientes.

La voy a meter en un convento.
 
Pero tengo el corazón puro y cristalino.

No lo dudo, alguien que se dedica según dice a recoger chatarra para sacar 50€ y poder pagarse una puta que aun no se ha limpiado los restos que le dejo el anterior, tiene que tener un corazón puro, cristalino y encantarle tocar o lamer fluidos de otros, la próxima vez que vayas pregúntaselo a ella y seguro que te dirá que si, que eres puro, cristalino y subnormal mientras te acurruca entre sus tetas y tu tratas de evitar que se te caiga una lagrima
 
Mira lo que me ha pasado con mi sister vacuneision (super militante).

No va con la vacuna pero noto un algo raro, se ha puesto en plan superior. Me compro un cochecillo y la llamo tan contenta, para mí el acontecimiento del siglo, mi cochecito nuevo que yo los estiro de por vida y lloro por ellos cuando se agotan, le cuento que hay una cosa que no me gusta y es que me han dicho que el coche tiene no sé qué mecanismo que si pasa un niño corriendo o cualquier otro obstáculo para en seco solo, y me ha dejado eso rayada. Yo quiero controlar mi máquina, llevo veinte años conduciendo sin atropellar niños, que es eso de que el coche pare cuando quiera... Le digo que tengo que investigar ese extremo que no me gusta un pelo, ella no tiene carnet, no sabe ni arrancar un coche, y me espeta que no piense en eso y atraiga energías negativas, así con autoridad me lo ha soltado, como si le estuviera diciendo yo estupideces, como si ella supiera más que yo de todo y yo fuera una pesada, y me lo compré a las 16h y a las 17 la llamé con mi inquietud que jamás me había planteado, para contarle, para decirle, para que me dijera, y me sale por ahí.
No me ha gustado nada, me ha roto un poco más mi corazón.
He callado, claro.
sabes que se puede quitar lo del frenado aumatico no?
 
sabes que se puede quitar lo del frenado aumatico no?
Yo qué voy a saber, lo ha dicho el forero pugachev ese pero también ha insinuado que sólo se quirta en coches de postín.
Si lo dices tú ya me lo tomo más en serio. Gracias.


Es que imaginaos que te quieren atracar ¡y el coche parado como un pasmarote!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie