Eurocopchat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Max_Demian acabo de leer en otro hilo que te has pinchado

¡Bien por ti si es lo que querías!

Espero que no lo hayas hecho pensando que así vas a follar más de lo que follaras antes de inyectarte
 
Mañana se casa el último de mis conocidos y familiares que estaban solteros, ahora sólo quedo yo.


Connor_MacLeod.webp
 
Allí en Ceuta seréis más de la Copa África, digo yo. :-)

Hombre, no me vas a comparar un España - Francia con un Algeria - Zimbabwe... solo en Francia hay casi más negros y están más asilvestrados.

buah, que va, esa era mi ex, que me compraba las camisetas y todo, pero a mi el futbol me aburre como el tour de francia.

Ves? Algo me sonaba...

Mañana se casa el último de mis conocidos y familiares que estaban solteros, ahora sólo quedo yo.


Ver el archivos adjunto 88243

Enhorabuena, ahora cuando os juntéis, en esas raras ocasiones, serás el objetivo de "Y tú para cuando?"
 
Yo mañana saldré a hacer deporte temprano. De vuelta a casa me pasaré por un horno que tengo cerca que es de los mejores. Compraré croissants y ensaimadas, y un pan que tiene cojonudo con trocitos de aceitunas negras. Tengo aún naranjas para exprimir, fruta de verano que pelaré y prepararé en cuencos. Me ducharé. Luego despertaré a mi prole y haremos huevos revueltos y poché, tostadas con tomate, mi propia diarrea de maricón y ajo restregado y con jamón, mientras reímos y comentamos lo que nos va a traer el día.

Qué puta vida la del padre de familia numerosa, @ilovegintonic.
 
buah, que va, esa era mi ex, que me compraba las camisetas y todo, pero a mi el futbol me aburre como el tour de francia.

Pero si el Tour de Francia es la ostia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo mañana saldré a hacer deporte temprano. De vuelta a casa me pasaré por un horno que tengo cerca que es de los mejores. Compraré croissants y ensaimadas, y un pan que tiene cojonudo con trocitos de aceitunas negras. Tengo aún naranjas para exprimir, fruta de verano que pelaré y prepararé en cuencos. Me ducharé. Luego despertaré a mi prole y haremos huevos revueltos y poché, tostadas con tomate, mi propia diarrea de maricón y ajo restregado y con jamón, mientras reímos y comentamos lo que nos va a traer el día.

Qué puta vida la del padre de familia numerosa, @ilovegintonic.

Al final te levantarás a las 11 y habrás perdido la mañana.
 
Al final te levantarás a las 11 y habrás perdido la mañana.
Bueno, de hecho mi hijo está en casa de un amigo con lo de la euro y duerme allí. La mayor anda de fiesta y se quedan a dormir en casa de otra. Tengo sólo a la pequeña conmigo hoy.
 
Por cierto la mayor me sacó un 9,35 sobre 10 en Selectividad o como se llame ahora.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie