Eurocopchat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Añádale dos Nolotil, Naproxeno y Omeprazol y ya tiene el desayuno de los campeones.


¿Eso desayuna usted? Le quedan 6 telediarios…

Tengo naproxenos a montones, sin caducar, hice acopio, y ahora, desde que hago ayunos de varios días, ya no los necesito. Vendo barato, me los quitan de las manos.
 
Este fin de semana empezaba la operación Salida. ¿Cuantos moñecos engordarán el contador?.

En Verano, me hago una idea y creo que el top de moñecos es algo así:

1) Muerte en carretera
2) ahogos
3) golpes de calóh.
 
¿Eso desayuna usted? Le quedan 6 telediarios…

Tengo naproxenos a montones, sin caducar, hice acopio, y ahora, desde que hago ayunos de varios días, ya no los necesito. Vendo barato, me los quitan de las manos.
pero que te costara bajarte al mercadona cabron.
 
Tú eres más de bádminton ¿no?

estarás desolado con lo de la cara seta de Carolina Marín.

ahira que acabe la eurobosta empiezan los juegos olimpicos, podras disfrutar también del bobsleigh el curling y el lanzamiento de martillo
La medalla de oro de Marin fue el mayor zasca deportivo que ha recibido el deporte Chino y Asiatico.

Grandes momentos con mi frase de "En mi pais nadie juega a badmiton y aun asi somos mejores que vosotros".
 
Última edición:
La medalla de oro de Marin fue el mayor zasca deportivo que ha recibido el deporte Chino y Asiatico.

Grandes momentos con mi frase de "En mi pais nadie juega a badmiton y aun asi somos mejores que vosotros".
hombre si quieres ir por lo humillante, lo suyo es que Marín le hubiera dado cinco euros a la china y que le trajese unas latas.
 
De hecho yo todavía no tengo muy claro como va ese deporte, me dices que consiste en lanzar aros y te creo.
es como una movida con raquetas, que segun le metes el ostion va rapido, pero luego le da el parraque y se frena en el aire.

y como siempre, si la cosa esa toca el suelo, marrón.
 
Te hace entender a John Mcenroe, en plan "pero que pollas ha hecho la cosa esa que vuela"

y raquetazo al suelo.
No sé yo de deportes de raqueta poco, implica moverse mucho. Incluso cuando jugaba al juego ese de tenis de la Wii le ataba el mando al ventilador de techo y el muñeco jugaba solo.
 
Si metieran futbolín, toros, bous al carrer, domino, petanca y mus, otro gallo nos cantaría en las lolimpiadas.
 
No sé yo de deportes de raqueta poco, implica moverse mucho. Incluso cuando jugaba al juego ese de tenis de la Wii le ataba el mando al ventilador de techo y el muñeco jugaba solo.
Mcenroe es un ingles pelopolla que le daba el berrinche de vez en cuando, vamos un mediamierda.
 
El sistema ese se llama start-stop y todo el mundo lo quita, no entiendo que venga activo por defecto. Para quitarlo busca en tu panel un botón con una A rodeada por un círculo y púlsalo.
El start - stop no tiene nada que ver con la frenada de emergencia, aunque como es tan lista y tan fuerte e independiente seguro que lo averigua sola.

Al final acudirá a algún imbécil que quiere follársela y usará alguno de los dos recursos que tienen las mujeres para conseguir lo que quieren: lágrimas o escote. Y el muy idiota dirá "si eso es muy fácil, cuando quieras quedamos y te lo desactivo."

Al parecer, leer un puto manual no es de empoderadas.
 
Hay que proponer la siesta como deporte Olimpico
Andaluces arrasando.
-Siesta en sillón
-Siesta en cama
-Siesta de orinal
 
El start - stop no tiene nada que ver con la frenada de emergencia, aunque como es tan lista y tan fuerte e independiente seguro que lo averigua sola.

Al final acudirá a algún imbécil que quiere follársela y usará alguno de los dos recursos que tienen las mujeres para conseguir lo que quieren: lágrimas o escote. Y el muy idiota dirá "si eso es muy fácil, cuando quieras quedamos y te lo desactivo."

Al parecer, leer un puto manual no es de empoderadas.
La verdad es que me leí el post de dakilla un poco en diagonal y pensé que sería eso, para qué nos vamos a engañar.

P.D. @Henemijo no puedo responderte el MP pero muchas gracias. <3 Tampoco puedo agregarte a filmaffinity porque dice que tienes el perfil de acceso limitado o no sé qué ostias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie