Eurocopchat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No te lo crees ni tu, aunque digas en el otro hilo que estás hecho un asexual.

Mimositos de una así en casa y se te quitaban las ganas de ir al psicólogo. Si es que vas.
Yo la daba con tó lo gordo.
 
No te lo crees ni tu, aunque digas en el otro hilo que estás hecho un asexual.

Mimositos de una así en casa y se te quitaban las ganas de ir al psicólogo. Si es que vas.
menos mal, si no me plantas un hijo puta en algún post me cuesta dormir. Pero lo digo en serio, tu fijate bien en la foto, no hay por donde cogerla... da asco y ya está
 
menos mal, si no me plantas un hijo puta en algún post me cuesta dormir. Pero lo digo en serio, tu fijate bien en la foto, no hay por donde cogerla... da asco y ya está

Flipas.

El único fallo que le veo es que creo que las tetas son falsas porque son demasiado simétricas. Y podría ser el fotosop, que es una imagen de esas que se venden en shutterstock.
 
No te lo crees ni tu, aunque digas en el otro hilo que estás hecho un asexual.

Mimositos de una así en casa y se te quitaban las ganas de ir al psicólogo. Si es que vas.

Flipas.

El único fallo que le veo es que creo que las tetas son falsas porque son demasiado simétricas. Y podría ser el fotosop, que es una imagen de esas que se venden en shutterstock.
Mira esta, esto si que es perfección; dulzura, es sexy sin proponerselo... una diosa
 

Archivos adjuntos

  • chloe-moretz-990x600.webp
    chloe-moretz-990x600.webp
    20,3 KB · Visitas: 38
Felicidades por su onomástica.
Nunca he sabido cuándo es mi santo, siempre me ha importado una mierda, no he celebrado esas mierdas jamás y mucho menos voy a darle las gracias por felicitarme y hacerme conocedor de mi onomástica de mierda que me importa una mierda porque todas las onomásticas son una mierda. ¿Ve la que ha liado? Mierda, mierda y más mierda.
 
Mira esta, esto si que es perfección; dulzura, es sexy sin proponerselo... una diosa

Objetivamente más guapa PERO la otra más divertida y alegre.

Esta tiene pinta de estar hasta las cejas de benzos o de estar planeando ahogarte el perro. Será por eso que te gusta.
 
Objetivamente más guapa PERO la otra más divertida y alegre.

Esta tiene pinta de estar hasta las cejas de benzos o de estar planeando ahogarte el perro. Será por eso que te gusta.
....La otra más divertida y alegre... así como si la conocieras y eso.... joer. Pues puede que vaya hasta las cejas de jaco o sea que es mi tipo y lo de planeando ahogarte al perro, bueno, solo has tardado media hora en intentar sin exito decir algo para parecer ingenioso, no te preocupes, no está del todo mal... ahora descansa el cerebro que lo tendras sobrecalentado no sea que te de un ictus por el esfuerzo. Sigue así campeón y no olvides ponerme el hijo puta por favor que empiezo a sospechar que tienes la edad mental de un niño de 5 años con sindrome de down.
 
Mcenroe es un ingles pelopolla que le daba el berrinche de vez en cuando, vamos un mediamierda.
Wikipedia: "John Patrick McEnroe (Wiesbaden, Alemania, 16 de febrero de 1959) es un exjugador de tenis estadounidense, nacido en Alemania. .."
 
Wikipedia: "John Patrick McEnroe (Wiesbaden, Alemania, 16 de febrero de 1959) es un exjugador de tenis estadounidense, nacido en Alemania. .."
Que McEnroe es estadounidense ya lo sabíamos todos. Pero es Benito, ya suelta sus cosas raras y le dejamos.
 
Ya que tan cachondo os ha puesto la de la Rave. Jaqueline Alves se llama.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya que tan cachondo os ha puesto la de la Rave. Jaqueline Alves se llama.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿pero de verdad os gustan estas tías?... quitale las tetas operadas y tendras un cranco feo que encima baila mal. Ni con un palo, ya digo
 
Hoy es domingo así que toca hacer lo mismo que un martes o viernes.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie