EUROPEO DE BAN-LOL-CESTO 2013: Argonauta pilla tu remo y sufre por ESP... BAN PERSIE

La canasta ganadora será un mate a dos manos de Germán Gabriel desde el tiro libre

Mikolex rebuznó:
A ver, ¿cuándo empieza esta puta mierda para ponerme a colgar la bandera española en el balcón? Que quiero que me tiren huevos otra vez.

Empezamos el dia 4 a las 17:45 contra Croacia.

Lo mas epico, creedme, seria una demostracion de Rickycesto con triple sobre la vocina Teodosic's style.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Empezamos el dia 4 a las 17:45 contra Croacia.

Lo mas epico, creedme, seria una demostracion de Rickycesto con triple sobre la vocina Teodosic's style.

¿juegan a la hora de la siesta? me engancharé al tercer cuarto

Burócrata rebuznó:
Es curioso este gusto reaccionario por jugadores que no se salgan del perfil de lo que tú llamas jugadores de siempre. David Doblas es tu hombre, que por cierto yo lo hubiese llevado en lugar de Rey o Aguilar.
.

Pues claro! Si Alfonso Reyes hubiese medido 10 cm más pues... no habría sido Alfonso Reyes, ostia. Cuando le birlaba uno a Drobnjak o a Denis Marconato, yo saltaba de la silla. Ahora, es que me cago en los muertos del majete ese de hombros redondeados tan bonicos (tendrán poster suyo en el Mancuernas, digo yo) cuando el negro de Tanganika se lo rebaña. Para tener el cuerpo y nada más, me quedo con lo de antes. Esto no va de Argos, criadillas y cosas de esas???

Argonautas espero que esteis viendo todos en TDP el España-Inglaterra con todo lo eso supone a tenor de los problemillas con esa roca llena de sucios hijos de la Perfida Albion.

Estamos dando ascopena señores :face:

No jugamos a nada, seguimos con el problema del 4 probando con Aguilar y Gabriel, Claver de 3 a lo suyo fallando y Xavi_clv rompiendo el vidrio de los tableros.

Espero que nunca tengamos que depender de la segunda unidad para ganar un partido porque vamos listos.

Los ingleses también tienen bajas importantes

Crouch no ha ido seleccionado :lol:

Y eso que no tienen a nadie los ingleses. Ni Freeland, ni Deng, etc.

A ver si espabilan los titulares, no puede ser que jueguen tan cómodos.

La trascendencia de Ricky en el juego mas alla de subir la pelota y la de base director de una seleccion que juega a su bola sin hacerle ni caso es........ como que infima. Luego si, vendran los que lo defenderan con su vision de juego, su pase magico y 20 argumentos mas, pero la realidad es que con el en la pista su impacto en el juego es cero.

EDIT: Acaba de meter una canasta en lo que terminaba de escribir esto :lol:, pero da igual, llevo razon.

EDIT2: Ha metido otra, pero ha sido a la remanguille como los goles de Baul con la oreja, no cuenta.

Madre mia, flaco favor nos hacen los Arbitros Ñ con un arbitraje asi de casero. Es que en una misma jugada de Rubio y Claver se han tragado dos pasos clarisimos y una falta que le han pitado a Claver inexistente porque se acababa el tiempo.

Y ahora otra, lo dicho, que luego nos quejaremos cuando nos toquen 3 que sean imparciales.

Es lo que tienen estas "giras" en las que nos movemos casi siempre por el territorio nacional, todo para que el presi haga caja y dándose situaciones surrealistas como volver a jugar mañana contra el mismo equipo :face: y luego el arbitraje, casero claro que tenemos que ganar para que la gente se vaya contenta y hablar de ÑBA. Sus muertos.

Sobre el partido pues eso, una mierda y se ha encauzado cuando los jugadores han querido jugar, ni sistema ni nada. La famosa autogestión una vez más.

estos partidos no sirven de gran cosa. ya hemos llenado el cupo de partidos gordos con los franchutes, y no han ido mal del todo.
lo de UK sólo serviría para ver 30 puntos de Gabriel, o alguna barrabasada así, pero ni con esas.

Para mi el partido de ayer sirvio para refrendar una cosa que yo ya tenia clara desde hace mucho tiempo, pero que de vez en cuando corroboro: que Aguilar es un tio que si se lo creyera, podria ser el 4 titular de la seleccion en estas circustancias y un jugador de los TOP de Europa en su puesto.

¿Y que le falla?, pues su mentalidad. Todos los que conozcan a Pablo en persona o lo vean en entrevistas rapidamente se daran cuenta de que es un buenazo de cojones, tranquilo, timido y que en un mundo lleno de chulos y narcisistas que se pegarian cuarenta mandarinas si lo consideran necesario el no es asi. Sirva como ejemplo este anecdoton de los mios: el dia que estrenaron la peli de Superman yendo de camino a recoger a mi novia en un semaforo mientras cruzo veo que un tio montado en moto me saluda y le devuelvo el saludo con cara de extrañado, el tio para la moto se quita el casco y me dice "¿Que ya no te acuerdas de mi?", coño, y era Pablo Aguilar. Llevaria ya 4 años sin hablar con el (desde que se fue al CAI) y un jugador profesional de la ACB (con todo lo que eso conlleva en tema de egos) que es conocido pero no intimo mio se digna a parar la moto y charlar unos cuantos minutos, ahora imaginad esa misma escena poniendo a un Rudy Fernandez o a un gitano de esos del futbol a ver que hubiera pasado.

Pues asi es Aguilar, demasiado bueno y demasiado humilde para un mundo que funciona a base de pensar en ti y que les jodan a los demas. Anecdotas como la que he contado, en Granada te las pueden soltar a kilotones porque nadie dira una mala palabra de el y la pena es que teniendo el fisico que tiene y las condiciones, no se lo crea un poco mas simplemente pensando algo en su lucimiento propio como hacen otros.

Por contra a Alberto Perez (el delegado de la seleccion), si tu le preguntas quien es el jugador mas subnormal con quien se ha topado en toda su carrera, efectivamente, la respuesta es la que todos estais pensando. Este año hablando precisamente de bajas para el Europeo y tal salio el tema de Rudy y empezo a comentarme perlas suyas que hacen que la imagen que proyecta no de lugar a dudas o engaños. El año pasado en los Juegos Olimpicos me decia que todavia ni sabia como se llamaba, un dia le llamo para una cosa y le dijo: "Ehhh tu, si tio" y Alberto le dijo en tono de broma "Rudy, que tengo un nombre" a lo que Rudy le replico "Sii claro, pero como entenderas no es mi preocupacion aprendermelo, tu eres el delegado, o sea, que te llamo o tu, o delegado".

Claro que luego a base de tanto tocar los cojones llegan estos dos y te reparten hamor.

marskineliu-pristatymo-akimirka-500ea35326041.jpg

Atencion al SUPERMACHO chuleta de Rudy Fernandez llorando como una nenaza mientras se abraza a Mirotic :lol:

Así detuvieron a los agresores de Rudy | Ver el vídeo - Yahoo! Eurosport España

Un par de hostias mas le tendrian haber dado por retra.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Por contra a Alberto Perez (el delegado de la seleccion), si tu le preguntas quien es el jugador mas subnormal con quien se ha topado en toda su carrera, efectivamente, la respuesta es la que todos estais pensando. Este año hablando precisamente de bajas para el Europeo y tal salio el tema de Rudy y empezo a comentarme perlas suyas que hacen que la imagen que proyecta no de lugar a dudas o engaños. El año pasado en los Juegos Olimpicos me decia que todavia ni sabia como se llamaba, un dia le llamo para una cosa y le dijo: "Ehhh tu, si tio" y Alberto le dijo en tono de broma "Rudy, que tengo un nombre" a lo que Rudy le replico "Sii claro, pero como entenderas no es mi preocupacion aprendermelo, tu eres el delegado, o sea, que te llamo o tu, o delegado".

Hablo en serio cuando digo, CUÉNTANOS MÁS, coño.

Animals_26.jpg

Yo no sé por qué nunca arrancamos de una vez el puñetero hilo rosa. Yo carezco de LOL suficiente como para abrirlo y empezar con una historia. Si al final somos todos unas porteras de mucho cuidado. Tunak, qué mejor oportunidad que ésta para que abras tan magno hilo.

LOL¡¡¡... ES ESPAÑOL

Victor I
: Orgulloso Capitan del Argos
Tunak Tunak Tun: En España nunca se pone el LOL
Gregory Peck: Rapsoda Analógico
cocreta2000: El peor 6º hombre.
SPETNAZ: elegido en el puesto 61º del DRAFT
carapito: un día hice un mate en la psp
bocatadechoped: anklebraker de viejas
Lebrom: Guerrillero Guanche
Zurraspas: en las canchas del barrio soy la estrella
tortuga ligera: tres puntos, colega!!!
Burócrata: Las tortugas también vuelan
Jemelus: Vuelta con mis compañeros argonautas!!
MarXito: ¡Por Dios y por España! ¡Viva Cristo Rey!
4tr31d3s: Fan del Chacho, de Chechu, de Chichi y de Chicho
Artest: Donde caben dos caben tres, pollas o trofeos de estos
Mikolex: ¿y yo qué coño hago aquí?
Loscojones:El eslabón perdido entre el mono y Blake Griffin.
castorremo: plasmador de hazañas
Herbman: reclutado a la fuerza
wqR: Dani Díez approves
Sr.Tunguska: Botifler con flava

naxo: no sin mis risketos.
perrino chico: malas pulgas
Kensirito:El muñón de la estrella del norte

Aunque sea para limpiar los devueltos y las cagadas de rata.¿Que mejor manera de estrenarme en esta santa casa sino es formando parte de la tripulación del Argos?

Kensirito rebuznó:
LOL¡¡¡... ES ESPAÑOL

Victor I

Sekhmet: una zorra en la pintura

Aunque sea para limpiar los devueltos y las cagadas de rata.¿Que mejor manera de estrenarme en esta santa casa sino es formando parte de la tripulación del Argos?

gracias por añadirme, a ver si el moderador de turno se da cuenta y actualiza la historia.

como le dé por perder a españa, en un mes el foro sin naxo y sin mi afrontará su peor crisis en décadas.

Con la charanga esa sonando cada dos por tres, parece un partido de verbena de pueblo entre dos peñas.

Kensirito rebuznó:
LOL¡¡¡... ES ESPAÑOL

Victor I

Oiga, no me toque loscojones pasándose de listo.

multiple login detected from loscojones.

other recognized logins for this user are:

1. kensirito

¿Está tonto o qué le pasa?

Pensaba que sólo pondrían partidos de España, pero parece que se van a estirar un poco, por ejemplo un Serbia-Lituania el primer día. Y por lo visto estará Daimiel de comentarista, y también Garbajosa, que siempre aporta su punto de dinamismo y emoción a la retransmisión.

Calendario oficial del Eurobasket 2013 - Noticias Eurobasket - EUROBASKET

Miércoles 04/09/2013
17: 45 España – Croacia (CUATRO Y MITELE) (Celje Arena, Celje)

Jueves 05/09/2013
21:00 Eslovenia – España (CUATRO Y MITELE) (Celje Arena, Celje)

Sábado 07/09/2013
14: 30 España – República Checa (CUATRO Y MITELE) (Celje Arena, Celje)

Domindo 08/09/2013
14: 30 Polonia – España (CUATRO Y MITELE) (Celje Arena, Celje)

Lunes 09/09/2013
14: 30 Georgia – España (CUATRO Y MITELE) (Celje Arena, Celje)

Kensirito rebuznó:
LOL¡¡¡... ES ESPAÑOL

Victor I

Me vais a dejar en tierra miserables???

curro jimenez: vamos a mearnos por europa

Aqui teneis la guia de obligada vision del Eurobasket que han hecho los de basketme :121 :121 :121. 300 paginas de entrevistas, anecdotas, historico del campeonato, analisis de escuadras y veinte mil cosas mas.

Os la estais descargando PERO YA

Llega la Guía BasketMe EuroBasket 2013 !!! - BasketMe

Tambien la teneis en formato visor en el propio enlace.

Atrás
Arriba Pie