Eurovisión 2017 - Pasen y vean a las putas marujas del foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El noruego mola, es como David Fincher gordo. Y lleva un sith led y un juancker para pescar voto
 
Este además es looser (en realidad se dice LOSER, pero como soy un puto imbécil que usa palabras de otro idioma sin saber escribirlas correctamente pues la cago) (en realidad se dice LOSER, pero como soy un puto imbécil que usa palabras de otro idioma sin saber escribirlas correctamente pues la cago) (en realidad se dice LOSER, pero como soy un puto imbécil que usa palabras de otro idioma sin saber escribirlas correctamente pues la cago) (en realidad se dice LOSER, pero como soy un puto imbécil que usa palabras de otro idioma sin saber escribirlas correctamente pues la cago) (en realidad se dice LOSER, pero como soy un puto imbécil que usa palabras de otro idioma sin saber escribirlas correctamente pues la cago)

Bien, veo que el sistema de scripts funciona a la perfección.
 
Ni una presentadora. Eso no pasaba en mi España
 
En facebook ya están diciendo que va a ganar Dinamarca, se ha filtrado el ganador. Tongo otra vez.
 
Eurovisión 2017

La británica, fea como lo que nos tienen acostumbrados los en las islas.

Pero también es la primera, hasta ahora, que canta de verdad. Que en tema música sí que controlan por esas tierras.
 
Última edición:
Los UK no tienen ganas de ganar. Así llevan 20 años

- - - Updated - - -

La británica, fea como lo que nos tienen acostumbrados los en las islas.

Pero también es la primera, hasta ahora, que canta de verdad. Que en tema música sí que controlan por esas tierras.

Pero eligen muy mal las canciones. Cultura musical les sobra
 
¿Cuándo sale el Chikilicuatre?.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero eligen muy mal las canciones. Cultura musical les sobra

A eso me refería. Canta bien pero la canción es mala.

Con la cantidad de compositores excepcionales que tienen, darían para ganar cualquier concurso. Claramente pasan del tema, como de todo lo que sea relacionado a Europa (excepto cuando hay pasta de por medio)
 
Atiende Rumania. Una rubita, un maricón y yodeleis.
 
Eurovisión 2017

La rumanita me recuerda a una así parecida de Cluj, a la que solía empalar entre el '09 y 2010

Edito. La canción es REPUGNANTE.
 
Última edición:
Es que nadie avanzado quiere ganar Eurorrision, lo que cuesta organizarlo el año que viene, prefieren pagarlo a políticos corruptos
 
En un concurso de gallos, quién ganaria? La rumana, Manel Navarro o la cantante de Cranberries?
 
La tirolesa rumana encantadora. Chiquitita y bella. Curiosa mezcla.
 
joder para la rumana. que recuerdos del poligono marconni
 
Madre de dios vaya pinta de MANFLORO tiene el aspañol :shock: y la canción tiene un - 273° de swag.

PS: ah gñe, mi familia lo está viendo con retraso, 23 minutos cocretamente, noticias frescas entonces.

Vaya gallo.
 
Alemania plagiando She Wolf de Guetta. Rollo Brigitte Nielsen, me debe sacar 35 cm
 
Eurovisión 2017

Desde que ganó Lena en el 2010, Alemania no ha vuelto a mandar nada decente.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
viejas en noche de fiesta
Arriba Pie