Eurovisión 2017 - Pasen y vean a las putas marujas del foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sweden. No points para Manel

Pero doce para el truñazo de Portugal?? no me jodan
 
San Marino vota? Tengo la impresion que seran twelve points for Italy...

ah no, que han votado por el subnormal portugues
 
Las puntuaciones a Portugal son de coña. Un gañán susurrando que parecía fumado
 
giphy.gif

+2
:jew: Masuno no hace camino, pero ayuda al peregrino. Testicle.
 
Eurorisión o EuroSIÓN, concurso basura por excelencia que sirve de escaparate a toda la degeneración reinante en la Europa occidental, con travestis, anormales y engendros del más variado pelaje con puestas en escena totalmente ridículas. Solamente hay que ver el lema: «celebra la diversidad», puro SIDA.
 
DOCE países han votado y el tal Manel sigue en cero :lol:
 
Creo que la única vez que quedamos en buena posición fue cuando el chikilicuatre
 
No me quiero imaginar el LOL supremo que va a ser si se queda en cero
 
El bastardo estaba último en intencion de voto. LOL.

Para mas risi durante su estancia en Kiev se ha tatuado "música" en ucraniano, en el brazo, como recuerdo de su maravillosa experiencia.

Dentro de unas horas tal vez este pensando en quitárselo con una Dremmel porque mañana va a ser el hazmerreir de Europa y todavía más de España.

edit: que buena moldava dando puntos
 
Última edición por un moderador:
Dentro de unas horas tal vez este pensando en quitárselo con una Dremmel porque mañana va a ser el hazmerreir de Europa y todavía más de España.

Sólo espero que la alemana saque aunque sea un punto, así se quedaría el sólo en cero.
 
Así será un (probando, probando) looser con todas las de la ley.
El script de looser no chuta.
@ing
 
Última edición:
cuanta zorra presentando las votaciones. Tenían que hacee un concurso de la más cachonda entre las presentadoras de las votaciones.
Por cierto, que yo creo que los dos presentadores están en bolas por debajo de la mesa rozando los penes SÍ homo.
 
Le he puesto una vela a Nino Bravo suplicando el zero
 
¿Qué cojones se está comiendo el de Portugal?.
 
La que daba los puntos por Italia se parecía a Megan Fox.

Y la portuguesa mas fea que un pie, como mandan los cánones.
 
Última edición por un moderador:
uff, que "guapa" la presentadora portuguesa. Y la yoko ono australiana, cómo no votando por uk. Si es que es demasiado previsible este "concurso". Que rision el pide pelas portugués. :face:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
viejas en noche de fiesta
Arriba Pie