Euskal King

  • Iniciador del tema Iniciador del tema arkaitz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jaja jakes quien es tu clon verdad y le defiendes pobrecito
 
Don Julián rebuznó:
Me cago en este troll gilipollas y en el hijo de puta anoréxico de De Juana Caos. Los proetarras no merecéis otra cosa que la muerte, ser enterrados vivos sobre un par de toneladas de cal viva.

Ya lo hicieron con dos y mira la que se lió.
Es que mas gilipollas no somos..... :( :(
 
arkaitz rebuznó:
LOS%20MAS%20BELLOS%20CUENTOS%20Y%20FABULAS-319%20PIXELS.jpg
 
futcul rebuznó:
jaja jakes quien es tu clon verdad y le defiendes pobrecito

A ver, carapolla, aprende a escribir con comas y esas cosas y luego podrás dirigirte a mi pequeño hijo de furcia sidosa con escamas en el culo.
 
dentro de 10 años vais a estar asi

48ws1p0.jpg



muuuuuahhhhhhhh igual que israel, rodeados de enemigos

P.D. me voy un rato a cuidar a las vacas
 
pues va de que jakes se disgusta por que redactamos sin comas ya que el es un docto de la composicion gramatica y es inavezado de inferir un tema si va sin comas
 
arkaitz rebuznó:
tu que dice gilipollas, tengo rh negativo y 8 apellidos vascos, soy socio del athletic desde hace años y mi familia tiene carnet del P.N.V., ademas de eso bebo kalimotxo y los domingos me pongo txapela

ahora si tienes cojones a cagarte en mi rh vente a larrabetzu que de un mordisco te arranco la yugular

rednecks11153868631.jpg


Lleva usted la txapela demasiado apretada a la cabeza.....
 
arkaitz rebuznó:
dentro de 10 años vais a estar asi

48ws1p0.jpg



muuuuuahhhhhhhh igual que israel, rodeados de enemigos

P.D. me voy un rato a cuidar a las vacas

El mapa es bonito, pero falta el trozo de Francia que pertenece a Euskal Herria.

Arkaitz, topo.
 
Euskal Herria no existe, esas cosas son como los reyes magos y el raton perez
 
A mi este clon me hace gracia. Si no fuera clon, me haría más gracia.
Por cierto, pocos rumanos recuerdo en Teruel o panchitos en Ávila la última vez que fui.
 
neo-tokyo rebuznó:
Euskal Herria no existe, esas cosas son como los reyes magos y el raton perez

Existe en nuestros espiritus y luchamos para que lo haga en los vuestros.

Y asi pasamos el rato.
 
neo-tokyo rebuznó:
Euskal Herria no existe, esas cosas son como los reyes magos y el raton perez


Falso , si que existe , es mas yo este verano me voy de vacaciones en un paquete que he pillao en Viajes Marisol que te lleva de gira por euskal herria,el pais de nunca jamas y los mundos de yupi, pero este ultimo es a media pension, y sale muy bien de precio , por todo me han cobrao 400 dracmas
 
arkaitz rebuznó:
dentro de 10 años vais a estar asi

48ws1p0.jpg



muuuuuahhhhhhhh igual que israel, rodeados de enemigos

P.D. me voy un rato a cuidar a las vacas

Tu eres del PP ¿no?
 
Maldito hijo de una costra en el culo, con la de gente buena que se muere a diario y que tu sigas por aqui no tiene perdon.

Yo ya tengo una botella de sidra en el frigo para cuando diñe dewanna, me voy al mercado a por unos langostinos si eso.

hasta mas ver.
 
Ritxi rebuznó:
arkaitz rebuznó:
dentro de 10 años vais a estar asi

48ws1p0.jpg



muuuuuahhhhhhhh igual que israel, rodeados de enemigos

P.D. me voy un rato a cuidar a las vacas

El mapa es bonito, pero falta el trozo de Francia que pertenece a Euskal Herria.

Arkaitz, topo.

owned.png
 
Hamijito euskal, no pagues con nosotros las vejaciones que sufre tu última novia por su hermano negroide a base de onanismos con el cadáver de tu padre.
Deberías ser más considerado con las personas, dado que tu enfermedad mortal por medio de la rudimentaria técnica de la engullición de prepucios ajenos de más de 30 cm por la glotis en esos espectáculos que tu llamas reuniones familiares nos resultan ya bastante soporíferas.

No quiero irme sin mencionar tu evidente oligofrenia, y que, si nadie va a desollarte los cojones con cortafríos quizás sea porque algunos quieren que tus últimos días de vida los pases haciendo lo que isempre has hecho: involucionar la sociedad. He promulgado. :lol: :lol:
 
arkaitz rebuznó:
dentro de 10 años vais a estar asi

Y veras lo que nos vamos a reir cuando el lehendakari se llame Mohamed o otro apellido precedido por al. Y si no, Como tu has tecleado... Tiempo al tiempo...
 
No entiendo nada.
Que pasa, que este paleto se había citado en la plaza de su pueblo con los del foro para pegarse?

Hay que ser garrulo, eso le pasa porque la boina le aprieta mucho la sesera.

Mientras estaba con la estaca esperando, seguro que alguno del foro estaba en su casa, sodomizando a alguna hembra de su familia.
 
Arriba Pie