Examen de Forero Nivel Medio/Alto

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Suso_VK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo justo y honesto sería hacer un examen de forero nivel medio/alto actual.

El foro evoluciona, el foro esta vivo, los foreros no. Esto es como cuando te mudas y dejas atras a la familia y amigos, la vida sigue y todo pasa sin ti. A quien le importa ahora lo que paso entonces si apenas quedan personas de aquella epoca. lo que nos importa es lo que nos pasa ahora o en estos últimos años, porque el foro ha perdurado y las pregujntas de ese test no dejan de ser memer foriles que estan muertos y enterrados.

Por eso es justo y necesario un test con memes foriles, anecdotas, cotilleos y ostias de esas actuales.

Invoco a un comite de sabios para formar el nuevo test.
 
Yo me sé la mayoría de preguntas de ese test. Cuando me registré hace casi doce años ya había gente llorando por la pérdida de la Golden Eich y su puta madre, ya había gente que se creía más que otros por ser del 2003 y no del 2006 y mierdas de ese jaez. Los hilos de esa supuesta edad de oro del 2004 hoy leídos son bochornosos. Entiendo que entonces, cuando internet estaba en pañales y para la mayoría de gente esto era una novedad, fueran la hostia y provocaran un efecto en sus cabezas que hoy no ha sido igualado. Pero esta gente confunde la respuesta con el estímulo. El estímulo era paupérrimo, la respuesta, exagerada. Hoy, ante estímulos mucho más fuertes, ante hilos mucho más currados, apenas si se arquea una ceja, porque lo hemos visto ya casi todo, lo hemos sentido casi todo.

Sea como fuere, @Morzhilla tiene razón. Urge una lista de preguntas para ver quién es capaz de pasar a día de hoy el examen de forero nivel medio-alto. De la misma forma que hoy en la facultad de periodismo no se enseña a maquetar con tipómetro sino que se enseña a maquetar con un ordenador, el examen de hoy ha de estar de acuerdo con los usos del hoy, no de ayer.

Ahora es cuando viene algún gracioso y me dice que en la facultad de periodismo se sigue pidiendo el tipómetro para los exámenes. :lol:

Edito para poner la arroba a Morzhilla, y, con suerte, despertarle gracias al sonido del aviso.
 
Última edición:
Bueno, pues ya esta. Decidido, hacemos un test nuevo.

Propongo que sean 15 preguntas, número aleatorio porque si. Siguiente problema a la hora de ejecutar decidir quienes las formulan, obviamente deberá ser en secreto. ¿Como elegir quienes las hacen?

@ilovegintonic
 
Yo no entiendo la manía de unos y otros por intentar imponer sus gustos o establecer qué época fue mejor o peor. Personalmente lo que echo de menos de aquellos años es que todo era nuevo, que éramos bastantes más (Los foros estaban de moda), que había bastante más libertad para ser políticamente incorrecto por razones evidentes y que el foro estaba fuertemente jerarquizado lo cual hacía que parte de la gracia residía en ir haciéndote un hueco como si se tratase de un videojuego random.

No creo que fuera una época con un humor mejor o más inteligente, básicamente éramos adolescentes y veinteañeros con una capacidad de expresión limitada y a los que nos flipaba hablarnos de usted. Una época donde decir LOL, OMG, etc.. Era algo nuevo (ahora te lo suelta la novia y no sabe ni lo que significa) y el culo-caca-pedo-pis tenía tirón.

Sí creo que el número de tarados e intelectuales que se entremezclaban aquí era mucho más elevado y que todos los días se inventaba algo nuevo o alguien la soltaba más gorda.

En cualquier caso, una completa y total pérdida de tiempo, como ahora.
 
Recuerdo ese hilo y que hice un tuneo de su cabeza putrefacta con una cucaracha saliéndole de la boca. Ciertamente hoy tendría reparo en subir eso.

Había uno que eran dos gaylords dandose porculo, uno tuneado con la cabeza del rey (el que daba) y otro (el que recibía) tuneado con la cabeza de Yeremi Vargas.

Donde estará el chavalín?
 
No veo fotos de semales ¿los habéis puesto en espoilers?
Debería haber estrelladas doradas y plateadas para lamer y pegar en la frente de los mas listos y aplicados.
 
Puedo afirmar sin temor de duda, y aunque a muchos os sorprenda, que soy mejor persona y me fue mejor en mi relación de pareja gracias a cosas que leí en este foro y que me quitaron muchos pájaros de la cabeza cuando yo tenía veintitantos. Época buena no fueron los inicios, fue alrededor del 2009/2010 si no me equivoco. Es que había una cantidad de foreros que escribían como los ángeles que no era normal, sobre todo en el Rapiñas.
 
Algo parecido al test este es lo que se hizo con el gilijuego del Capitán Obvio, ahí salieron muchas preguntas foriles y memes más actuales.
 
Yo dejaría también con chincheta un hilo con todos los scripts, que luego pasa lo que pasa.

XD
charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy)
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)
coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy)
zorra de mi madre
Gym
 
Yo dejaría también con chincheta un hilo con todos los scripts, que luego pasa lo que pasa.

XD
charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy)
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)
coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy)
zorra de mi madre
gym (donde voy a ver pollas)

DistantCloudyAmurminnow-size_restricted.gif

I has a dream. Sueño con un foro en el que un script cambie Granada por Gitanópolis, y en el que "o sea" vaya siempre separado; y los foreros y foreras puedan caminar en paz de la mano as brothers and sisters. I has a dream today.
 
Última edición:
Nadie juankeo la güeb del gordo,fue él mismo el que cambio la página creo. De hecho había un chorro de faltas de otrografía como el gordo riendose de los morlocs y tal.
Fattah Muyahiddin Allahi Yihad!!!


PAJINA HACKEADA POR OFENDER MUI GRAVEMENTE NUESTRO PROFETA

El fuego va caer sobre los infieles!!!



Nunca mas volveras deshonrrar el profeta - Allahu Akbar - Yihad es nuestro camino!
:lol::lol::lol::lol::lol:
 
Última edición:
Siempre pensé que el fallo fue por el servidor holandés.
 
Un test, un test, putas marujas mariconas de mierda... curraos 15 preguntas de mierda que a nadie le importa nada y por cada fallo un mes de baneo, hijos de puta, sois como las putas tías, jijiji, jajaja, vamos a rellenar la encuesta de la cosmopólitan a ver cual de las dos es más puta, jijiji, tía que salvajes somos, jijijiji... me dáis asco.
 

Joder había olvidado ese nombre, los mods y admins estaban continuamente vigilando lo que ponía para editar/borrar porque menudo material gastaba el colega, una vez puso una cosa que hizo que tuviese que dejar el foro unos meses de la impresión que me dio. A saber dónde anda ahora este elemento.
 
DistantCloudyAmurminnow-size_restricted.gif

I has a dream. Sueño con un foro en el que un script cambie Granada por Gitanópolis, y en el que "o sea" vaya siempre separado; y los foreros y foreras puedan caminar en paz de la mano as brothers and sisters. I has a dream today.
El segundo script ya existe, y si no ponlo junto y verás. Cada vez que veáis que conviene poner un script decídmelo: el 90% de los que hay son míos.

Joder había olvidado ese nombre, los mods y admins estaban continuamente vigilando lo que ponía para editar/borrar porque menudo material gastaba el colega, una vez puso una cosa que hizo que tuviese que dejar el foro unos meses de la impresión que me dio. A saber dónde anda ahora este elemento.
La verdad es que el tío daba una guerra que pa qué, siempre en el filo de la navaja. ¿Qué fue lo que viste que te dio tal impresión?
 
Yo si recuerdo un par de épocas que entrabas y raro era el día que no recibieras una dosis de LoL en vena.

Luego los días se fueron espaciando y LoL fue desapareciendo poco a poco.

Si era un efecto óptico producto de nuestra inexperiencia, no lo sé. Solo se que todo ha sido una enorme pérdida de tiempo, y a la vez algo que nos ha dejado poso a todos en menor o mayor medida.
 
Atrás
Arriba Pie