Examen de Forero Nivel Medio/Alto

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Suso_VK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Peddón pod llegad tadde zeñod pdofezod, ya eztoy lizto pada mí ezamen...


kn61z.jpg
 
que forero llamo a la radio a turbo y le pidio que le cantase una cancion para dormir?
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Creo recordar que fueron cinco en total. Ese era uno de ellos.

¿Tito poulo y los cuatro padres del subnormal de Micropene?
 
1. quien cuando y porque pronunció el famoso TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA?

2. que forero llevaba en su avatar un dibujo del paint con el lema "CHUPIS DE MIERDA NO PIENSO PONERME AVATAR"?

3. Enumere al menos tres owneds fraguados en el foro secreto de Ogame (que ni era secreto ni era ná)

4. Cuantos foreros se han follado a Nicte?

5. De que color era el foro antes de ser rosa en el extinto phpbb? (fallar esta pregunta comporta baneo inmediato).
 
¿La puta de tu madre?

sabia que algun gilipollas constetaria eso, falta de neuronas, falta de gracia, como tu puta vida, si lees bien, cosa que dudo,dije forero y no forera, ahi cambia el sexo del sujeto, joder que te lo tenga que exlicar yo y no tu profesor de apoyo, y no salgas de tu mierda de subforo que cada vez que lo haces te llevas ostias y me das pena, pequeña hez seca

pd; mi madre tampoco tiene telefono ;)
 
1. quien cuando y porque pronunció el famoso TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA?

2. que forero llevaba en su avatar un dibujo del paint con el lema "CHUPIS DE MIERDA NO PIENSO PONERME AVATAR"?

3. Enumere al menos tres owneds fraguados en el foro secreto de Ogame (que ni era secreto ni era ná)

4. Cuantos foreros se han follado a Nicte?

5. De que color era el foro antes de ser rosa en el extinto phpbb? (fallar esta pregunta comporta baneo inmediato).
1. Tumorcito, en piraña fm, porque se habia crujido el user de Nako con un clon de admin que pillo de casualidad.

2. Follaputas.

4. 3

5. Amarillo auto, o naranja huevo, como se quiera llamar, pero vamos asi

thump_1903946forou.jpg
 
¿Cuál fue el tercer forero que se folló a Nicte? Estoy consternado.:lol:


Ninguno, pero queria preguntarte como has acabado tomandote cañas con F-eanor y no queria usar el mp :lol:

los de la foto de izda a dcha

Crom, selene22, Borobzilla, Hyuga y The Reaper

hay que joderse...
 
Resulta que el buen Feanor es cliente del sitio en el que trabajo. Un día vino y me reconoció, y mientras lo atendía, empezó a balbucear en voz muy bajita: "Loco de las Coles" "Loco de las Coles" "Loco de las Coles".

Yo no lo entendía, y mientras interiormente me preguntaba qué mierdas estaba diciendo el desequilibrado que tenía enfrente, le pregunté: "Perdona, qué dices?

Entonces se produjo el milagro. Pero no me voy de cañas con él, somos conscientes de nuestro pasado belicoso y mantenemos una distante cordialidad y una unión espiritual basada en el odio mutuo al retra de soporgay y al moderador trisómico.
 
Resubo este hilo porque tengo curiosidad por saber cuánto sabéis los nuevos foreros del foro. He editado el primer post quitando las respuestas.

Va, a ver qué puntuación sacáis.
 
Entre 0 y 3, pero cómo no estoy mínimamente seguro de que las 3 sean ciertas 0.
 
Resubo este hilo porque tengo curiosidad por saber cuánto sabéis los nuevos foreros del foro. He editado el primer post quitando las respuestas.

Va, a ver qué puntuación sacáis.

Nos importa una puta mierda qué pasaba aquí el día anterior a registrarnos. Todo fue intrascendente y se perderá para siempre como si nunca hubiese existido. Espero haber satisfecho tu curiosidad.
 
Atrás
Arriba Pie