Examen de Forero Nivel Medio/Alto

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Suso_VK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nos importa una puta mierda qué pasaba aquí el día anterior a registrarnos. Todo fue intrascendente y se perderá para siempre como si nunca hubiese existido. Espero haber satisfecho tu curiosidad.

Cierre el pico, panocho sobreactuado.


1 - Cual es el origen del foro?

a) La lista Torbellinesca


2 - Cual de los siguientes clásicos ha tenido su propio subforo?


c) Pitercitonorth - Tigres y Leones


3 - Qué juego online sirvió para estigmatizar a un determinado sector de foreros?


b) oGame - Te la chupo por deuterio


4 - Quien juanqueo la web años atrás?

a) Forocoches - Facilmente!


5 - Por qué lo hizo?

a) Por la pole, y la eterna rivalidad

6 - Une los puntos


Pherseo.......................................Le encanta la panceta​
Rubén....................................... Calvo llorón
Moporday.......................................
images


Toma toma toma!.......................................Nako



7 - Que forero tenia calo'?

a) Cojones
b) Molay
c) BBJB
d) El chino cochino


8 - A cuales de los anteriores les hicieron alforfones?

a) al a y al b
b) al b y al c
c) al c y al d
d) a todos


9 - Cual es la radio favorita de PL?

d) Maxima FM


10 - Al concurso de que grupo se presento una carátula que quedó finalista?

c) El canto del loco


11 - De quien era clon BoliBic?

a) De Banner


12 - Quién de los siguientes es Breikan?

No se ven las fotos, pero el más feo.


13 - Donde se dio la conocida y salvaje fiesta de los cigarrillos de cierto foro satélite?

a) El dia del orgullo gay
b) San Fermines
c) Las Fallas
d) Jippi, casa rosa

El foro satélite no existe.

14 - Donde se folló costra a la tia del bicarbonato?

d) nunca folló


15 - Quién gano el gran hermano?

a) ismael
b) clark
c) ilg
d) la puta de belmalena

Lo mismo que la anterior.


A ver si gano y me hacen admin o algo.
 
Última edición:
A mí me parece maravilloso todo, ahora si alguien se toma la molestia de explicar punto por punto las anécdotas puede que podamos aprender algo de todo esto que es tan importante.
 
A mí me parece maravilloso todo, ahora si alguien se toma la molestia de explicar punto por punto las anécdotas puede que podamos aprender algo de todo esto que es tan importante.

Qué coño te pasa, estás celoso? puto egocéntrico? te piensa que antes de ti no había vida?
 
Aquel subforo exclusivo para el canal de IRC, las llamadas a la radio mientras se chateaba. Que casposo y lejano queda todo aquello.
 
Qué coño te pasa, estás celoso? puto egocéntrico? te piensa que antes de ti no había vida?
Que mania con puto llorar por todo.
No creo haber dicho nada que se pueda tomar mal, puto subnormal pero ya os dejo seguir contando vuestras anécdotas como abuelos, no vaya a ofender a nadie por preguntar.
 
Última edición:
A mi también me importa una mierda lo que pasara aquí el día anterior a registrarse Nueces.
 
Lo importante no es lo que pasara en el foro antes de llegar Nueces, si no que era de Nueces antes de llegar al foro. A pesar de su grandísima importancia, es una figura un tanto olvidada.


Pues estos test dan para gilijuego.
 
Yo me saqué la plaza y ya paso de estudiar... Aunque me se el 80%
 
Los foreros jóvenes no hemos sido bendecidos con la milenaria historia foril,así se perderá como lágrimas en la lluvia... :sadpepe:
 
Los foreros jóvenes no hemos sido bendecidos con la milenaria historia foril,así se perderá como lágrimas en la lluvia... :sadpepe:
Coles prendía fuego a guarderías, Darkiano acumula mierda en su piso. No lo veo tan distinto a la golden eich.
 
Rara vez estoy de acuerdo con @Verruga, y mucho menos con @Nueces, pero razón llevan.

Porque los ancianos del foro hablan de la “Golden Eich” como si se tratara del Período Clásico de la Antigua Grecia, del Renacimiento, de la Ilustración o similares, y al final resulta (leyendo hilos y posts de esos tiempos) que no son mas que una coleccion de chupicomentarios en su mayor parte ridiculos y monolineales. Un ejemplo paradigmático es un hilo en el que alguien hizo una version de Personal Jesus de Depeche Mode, con letra adaptada como oda a Turbo. El hilo, aparte del ridiculo concepto (hay que ser un lerdo para escribirle una oda al gordo este), fue muy celebrado en ese entonces, y estaba lleno de chupicomentarios y de lamidas escrotales tanto a Turbo, como a todos los foreros que por alli pasaron. Y asi hubieron muchos otros hilos por el estilo, sin lol y llenos de lamebotismo. Otro ejemplo que me pasa por la cabeza es el forero ese (folladicto?) que siempre le recordaba su antiguedad a todo aquel que le ponia en su sitio. Como si la antiguedad foril fuese directamente proporcional al lol o al buen hacer. En fin.

Propongo entonces que sirva este hilo para recordar todo aquello que ha dado y sigue dando verguenza ajena de la tan cacareada Golden, y que acabe de una buena vez con esta puta mania melancólica. Que la verdadera Golden vino despues, cuando el hijoputismo empezo a dominar el foro -antes de la decadencia bajo los imbeciles de Hediondo y Costra, cuyas dictaduras sin sentido provocaron la fuga masiva de la mayoria de talentos foriles.
 
Última edición:
Coles prendía fuego a guarderías, Darkiano acumula mierda en su piso. No lo veo tan distinto a la golden eich.

Yo echo de menos al uruguayo aquel que hacía videos poniéndole mierda y lefa al cepillo de dientes de su hermana pequeña.
 
Yo entré en el día de mi registro y había un hilo totalmente LOL sobre la Taberna del Yoyas, otro altamente denunciable sobre Yeremi Vargas -que hoy día no habría cojones de postear lo que se posteó- y poco más tarde apareció en escena Fidirico con sus indescriptibles y macabros hilos.

Había encontrado mi hogar.
 
otro altamente denunciable sobre Yeremi Vargas -que hoy día no habría cojones de postear lo que se posteó.

Recuerdo ese hilo y que hice un tuneo de su cabeza putrefacta con una cucaracha saliéndole de la boca. Ciertamente hoy tendría reparo en subir eso.
 
Yo echo de menos al uruguayo aquel que hacía videos poniéndole mierda y lefa al cepillo de dientes de su hermana pequeña.
Las generaciones futuras de foreros solo entenderán el estribillo del tema de El Cabezas... :sadpepe:
 
¿Alguien recuerda el konvate entre Juan de Canillejas y...(¿qué forero era?)?

Ese hilo fue mítico, amenazas y loles a partes iguales.
 
Atrás
Arriba Pie