Examen de Forero Nivel Medio/Alto

• Iniciador del tema Iniciador del tema Suso_VK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hmmmm, no.

El nombre del tío comienza por H. Su amigo foreril era Ramón de Canillejas.

Edito para decir que Suso ha acertado, you win the prize. Pon pregunta.

Llegaste tarde, borrachín galego, jeje.

Contra que hilo perpetró el emo enmascarado de otecalo su mayor genocidio?

Pero sumaos los puntos, que os quiero humillar.

James Molyarte o algo así? Me suena de haberle leído decir a alguno que le podía partir la boca sin problemas.

Edito: No, no es el que yo he dicho.

Suso_VK rebuznó:
Contra que hilo perpetró el emo enmascarado de otecalo su mayor genocidio?

Hmmm, buah, ni idea...¿en el hilo de Sidarot?

Por el momento:

Rarito: 1 punto
Suso: 1 punto
Patizambo: 1 punto

como pista diré los hornos comenzaron a funcionar con los que frecuentaban el hilo el dia de san valentin.

Coña, acabáis de empezar y ya habéis subido el listón de las preguntas. Yo ando perdido.

como se llamaba el deficiente al cual folladicto persiguio e hizo fotos por las ramblas de barcelona?

para hacer preguntas primero tienes que contestar correctamente la anterior :99

Filemón Pí rebuznó:
como se llamaba el deficiente al cual folladicto persiguio e hizo fotos por las ramblas de barcelona?

persigue, de hecho, debido a que es el mismo y aun anda por alli dando vueltas sobre si mismo riendose descontroladamente.

No me sé ni una.

Ahh que tiempos aquellos donde hacía pellas en el instituto.. y los exámenes eran en japonés o swahili.

Pero que cojones?? y ahora en el curro.. joder, ahora que lo pienso.. creo que jamás he dado palo al agua. Así me va.

filemon habia acertado por si habia duda. El emoredador satanico arraso con todo el que pasaba por aquel hilo maldito ( que pese a quien pese era fuente de loles ).

puff no me acuerdo del jeto de breikan, supongo que aun estoy a tiempo para salvarme.

Recuerdan quien fue el forero que en unas vacaciones, le robo los tangas/bikinis del balcon a las vecinas giris,se hizo un pajote y se corrio en ellos(todo esto ilustrado con fotos), para luego colgarlos de nuevo en su balcon y que ellas se lo pusieran acartonaditos.
Mas tarde hizo una sopa de meada con pan de molde.

Filemón Pí rebuznó:
correcto :lol:

proponga su siguiente pregunta.

Voy a ser más molón que nadie y voy a hacer tres:

Nivel amateur Nombre del personaje que encarnaba el primer avatar de Nako (1 point)

Nivel medio Nombre del forero que lució durante bastante tiempo el rango de "Patetico cuentacuentos (2 points)

Nivel Dificil Nombre de forero o en su defecto descripción de avatar del forero que acompañó a Lo_Campano en el primer trasvase Yonkis-Putalocura y que fue germen del PL Style. (3 Points. Está es muy dificil y probablemente nadie sea capaz de acertarlo, salvo Patizambo o Dark Riddle quizas.)

El primero que acierte cualquiera de ellas que siga el juego, que no se si voy a poder pasarme más por aquí esta mañana.

joder ahora me ha venido a la mente su puta relacion con picara, los super admins fragel rock, caguen en su puta madre, gocha... ahi donde estes, ¡un saludo!.

y en cuanto a el dia que vino campano de yonkis, jajaja para que la gente se de cuenta decomo empezo todo, campano vino insultando sin parar y acabo siendo el puto amo del cotarro, no recuerdo ahora con quien vino, aunque se podria haber traido a loco cosmico o alguno de esos dislexicos que me divertian en yonkisss.

Sombrerero Loco rebuznó:
y en cuanto a el dia que vino campano de yonkis, jajaja para que la gente se de cuenta decomo empezo todo, campano vino insultando sin parar y acabo siendo el puto amo del cotarro, no recuerdo ahora con quien vino, aunque se podria haber traido a loco cosmico o alguno de esos dislexicos que me divertian en yonkisss.

Como era muy dificil, te la vamos a dar tres puntos.

Como bien sabes Rulo, Campano en yonkis era el carajote de turno, que tu colega grumete por cierto a veces le daba unas palizas que lo dejaban mudo tres días, lo que pasa es que llegó aquí, que era un foro de osos amorosos y fundó Iglesia.

Vamos, que es como si Hediondo va a parar a un foro de gente aún más subnormal que él y comienzan a idolatrarle. Eso sí, Campano abrió la puerta a gente contemporanea de esa epoca que sí tenía mucho talento.. ehm.."foril".

de hecho cuando vino loco cosmico acompañando a campano lo hizo con un avatar compuesto a partir de la 5ª cara que aparece en el flash

Flash » DooDooCaca

con una gorra de baseball, unas gafas de sol y un bigote puestos con el photoshop, que provoco que en los avatares de la epoca, todo cristo acabase poniendose las mismas gafas y la gorra.

creo recordar.

Atrás
Arriba Pie