Exceso De Preocupación

Sam Rothstein rebuznó:
Es cierto pero vamos, mis amigos que tienen novia apenas las traen cuando salimos juntos. Nunca lo hemos hablado directamente pero digamos que hemos llegado al acuerdo de que para salir de juerga o de viaje las novias sobran. Si alguna vez vamos al cine o a tomar algo de vez en cuando las traen pero generalmente no es así.
Si algún día llamo a alguno para quedar y me dice que no puede que ha quedad con la novia pues no pasa nada, llamo a otros que no tengan novia (o no hayan quedado con ella ese día).

Por ahora nos va bien así, supongo que a medida que acabemos nuestros estudios, tengamos trabajo y relaciones sentimentales más serias perderemos el contacto, y cada uno irá más a su rollo. Sería una pena, lo evitaré en la medida de lo posible.

En mi caso, estaré más pendiente de ella, ya que llega a una ciudad nueva y no conoce a nadie, pero en cuanto vaya haciendo amigos en la facultad la dejaré ir más a su rollo.

Eso es porque aún no teneis una relación estable con nadie.
Al final o lo compatibilizas o algo se tiene que dejar.
Ya crecereis.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Por ahora nos va bien así, supongo que a medida que acabemos nuestros estudios, tengamos trabajo y relaciones sentimentales más serias perderemos el contacto, y cada uno irá más a su rollo. Sería una pena, lo evitaré en la medida de lo posible.

Desde luego,cada vez que avanza el tiempo,veo que mis amistades con pareja cada dia se vuelven mas gilipollas y siento que las parejas tienden a juntarse con parejas,pero si alguna pareja,o contra mas mejor,siguen tratandote como siempre.....adelante.Que si,que estoy soltero y quiero tener pareja,pero el grado de gilipollismo en un grupo que son todo parejas es alucinante :shock:
 
Vaserqueno rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
mis amigos que tienen novia apenas las traen cuando salimos juntos. Nunca lo hemos hablado directamente pero digamos que hemos llegado al acuerdo de que para salir de juerga o de viaje las novias sobran. Si alguna vez vamos al cine o a tomar algo de vez en cuando las traen pero generalmente no es así.

Eso es porque aún no teneis una relación estable con nadie.
Al final o lo compatibilizas o algo se tiene que dejar.
Ya crecereis.

No tiene por qué. Tengo un par de amigos que conviven con sus respectivas desde hace un par de años, uno incluso está a punto de casarse, pero que reservan el viernes para quedar con los amigos. Llueva, truene o granice. Sólo concibo que la situación pueda cambiar cuando alguno se convierta en padre.
 
Tengo un amigo que esta felizmente casado y respeto que tenga su vida familiar y privada,y de vez en cuando quedamos y nos echamos unas cuantas risas como antaño,si hay amistad verdadera no tiene porque haber alejamiento o pasotismos
 
Misógino Empedernido rebuznó:
No tiene por qué. Tengo un par de amigos que conviven con sus respectivas desde hace un par de años, uno incluso está a punto de casarse, pero que reservan el viernes para quedar con los amigos. Llueva, truene o granice. Sólo concibo que la situación pueda cambiar cuando alguno se convierta en padre.

Yo no decía reservar un dia para salir solo con amigos, sin parejas. Eso me parece sanísimo.
Lo que no me parece normal es que SOLO se pueda salir con los colegas sin pareja y SOLO se pueda ir con la novia si no están los colegas.
Vale, yo lo hacía con quince años. Pero es que hace tanto que ya no me acordaba.
A veces salimos todos juntos.
Otras veces me apetece estar solo con ella.
Y otras voy de copas con los amigos, o a cenar y comentar los culos/tetas de las camareras.
Pero no tengo ni limitaciones ni acuerdos ni normas...
 
Sólo concibo que la situación pueda cambiar cuando alguno se convierta en padre.


Haces bien en concebirlo porque es lo que ocurrirá. El emparejamiento formal o casamiento no es nada comparado con tener hijos, en el momento en que sean padres ahí sí que cambia todo.
Yo tengo amigos que incluso casados seguían saliendo de juerga con la misma peña de siempre, integraron a sus mujeres en el grupo con más o menos éxito y el contacto habitual se mantenía.

Pero en el momento en que llegó el primer hijo hasta los más jaraneros se perdieron del mapa de la noche al día y ya sólo los ves en bodas, cenas de Navidad o entierros.
Es algo lógico, ley de vida como quien dice, así que yo tengo bastante asumido que cuando viene un hijo de un amigo la cosa cambia radicalmente. Es lo que hay, y si algún día soy yo el padre pues supongo que actuaré igual.
 
Yimijendri rebuznó:
Sólo concibo que la situación pueda cambiar cuando alguno se convierta en padre.


Haces bien en concebirlo porque es lo que ocurrirá. El emparejamiento formal o casamiento no es nada comparado con tener hijos, en el momento en que sean padres ahí sí que cambia todo.

Eso es lo que yo pienso.
Afortunadmente/por desgracia (cada uno escoja lo que quiera) no tengo ninguna inclinación a tener hijos. El mundo ya está superpoblado y no siento ninguna obligación moral/social por procrear.
Y a mi me quedan tantas cosas por ver y por hacer que...
 
davilote rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Por ahora nos va bien así, supongo que a medida que acabemos nuestros estudios, tengamos trabajo y relaciones sentimentales más serias perderemos el contacto, y cada uno irá más a su rollo. Sería una pena, lo evitaré en la medida de lo posible.

Desde luego,cada vez que avanza el tiempo,veo que mis amistades con pareja cada dia se vuelven mas gilipollas y siento que las parejas tienden a juntarse con parejas,pero si alguna pareja,o contra mas mejor,siguen tratandote como siempre.....adelante.Que si,que estoy soltero y quiero tener pareja,pero el grado de gilipollismo en un grupo que son todo parejas es alucinante :shock:

Bienvenidos a mi mundo.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Es cierto pero vamos, mis amigos que tienen novia apenas las traen cuando salimos juntos. Nunca lo hemos hablado directamente pero digamos que hemos llegado al acuerdo de que para salir de juerga o de viaje las novias sobran. Si alguna vez vamos al cine o a tomar algo de vez en cuando las traen pero generalmente no es así.
Si algún día llamo a alguno para quedar y me dice que no puede que ha quedad con la novia pues no pasa nada, llamo a otros que no tengan novia (o no hayan quedado con ella ese día).

Me uno al consejo de que no es bueno tener separados esos dos mundos. Mas que nada porque llegara un momento en que no puedas tenerlos separados y pueden saltar chispas. No digo que tengais que estar juntos todo el rato, pero si estaria bien que de vez en cuando os juntarais todos, incluidas las novias de tus amigos y a ver si no se llevan a matar.

Imaginate un Fin de Año, unas vacaciones o cualquier otra fecha señalada en la que tengas que elegir entre los amigos y la novia. Mas vale tener preparados a ambos para este momento.

Aun eres joven y puede que no lo veas asi. No te preocupes, la juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo.
 
Arriba Pie