Excusas pateticas para echar un polvo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema golfilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ruben_vlc rebuznó:
polvo al estilo de Robert w. chambers

:121pero qué hijo de puta...
no, en serio..casémonos

100_2041-1.jpg


ésta es la camiseta que llevaba en el momento del ayuntamiento carnal...algo de relación guarda
con tu relato...magia foril????

face it tiger, you just hit the jackpot
 
ilovegintonic rebuznó:
Que pida por esa boca.

Que le darán por ese culo.
Más quisieras reyecito, más quisieras. Por cierto mi próximo rango quiero que sea "caca culo pedo pis" que es lo único que esta a la altura de tu inteligencia e imaginación.
Saludines.
 
Gracias, Percu, por el fenomenal vídeo. La Rapsody in Blue, por la filarmónica de NY con Zubin Mehta a la batuta, Canal Street, el Dakota, Central Park, el Guggenheim, que es el edificio que más hondamente me ha impresionado de cuantos he visto, pese a su reducido tamaño, Washington Square, el ferry de Staten Island... ah, qué recuerdos -los míos en color, no en el maravilloso blanco y negro de Gordon Willis, tristemente-. Miro el cartel de esa peli que cuelga en el salón de mi casa y me sirvo un oporto -ruby, claro está-.

Y ahora, el tema del hilo.

Mira, golfilla. Entre tú y los nuevos fichajes femeninos estáis despertando en mí un lado misógino más parecido al del estrangulador de Boston que a cualquier otra cosa. Insinuar, siquiera pensar que el tema de que alguien pretenda venderos una burra cualquiera para poder follaros y que eso sea culpa del que lo hace y no del conjunto de las mujeres que históricamente no ha accedido a tal cosa a no ser que hayan sido cameladas, infinitamente adoradas, cortejadas, es de tener un rostro más duro que el hormigón. Cómo se puede perder tanto los papeles, como se puede negar tantísimo la realidad, cómo se puede hacer este odioso revisionismo. Asco me dais.

Bueno.. los nuevos fichajes como tu dices que se lo curren... estas nuevas "chicas" llegadas de ver a Torbe en la sexta y entrar aqui a tocar las narices.. que llevan mas de mil mensajes en un par de meses... me parece de lo peor.. y vamos, que no voy a ser yo, la que las defienda... Que primero se pasen un ratito por el general.... y que se ganen un poco de respeto. Por ser tias, no quiere decir que sea ciega...
Y siguiendo con el tema.. tendirais que valorar un poco mas, la situacion de echar un polvo... nose..un polvo a costa de lo que sea, me parece asqueroso... por que, que sera lo proximo??? Follar con ancianas, feas, gordas, de todo, solamente por echar un polvo??? Pues lo siento,pero me entran arcadas solo de pensarlo... jajajaj
 
Por cierto mi próximo rango quiero que sea "caca culo pedo pis" que es lo único que esta a la altura de tu inteligencia e imaginación.
Saludines.

No tienes idea de lo que me pude reir la primera vez que lo vi.
 
Yo lo resumiria todo en que se bajan las bragas por interes y porque algun provecho han visto dejandolas que las metas mano.

Sino busca por ahi el video de una chilenita llamada "wena naty" que no se corta de comerle la polla al novio mientras otros de su clase la graban por el movil.

Realmente todo son apariencias como ya se ha dicho. Mejor parecer una chica decente y discreta que una chica liberal que socialmente se las identifica con chicas de escasa moral y vida demasiado alegre.

No hay mas que verlo. En cuanto una tia tiene agarrada bien a un tio, enseguida ya las cosas se vuelven serias y ya no es lo mismo que al principio de una relacion, mas bien se convierte en lo que la tia ha visto durante años en sus padres. No se dan cuenta que su propia vida es otra.
 
A mi una vez me dijeron que si quería echar un polvo salvaje, sin ningún tipo de compromiso y sin besitos al acabar.

Y me sonó a excusa para evitar decir que me amaba...


ams... yo desde que la dije a una jacona que se me había colado el reloj dentro de su potorro y que tenía que pescarlo sin las manos... lo malo fue que el reloj lo llevaba puesto... en fin. Nunca volveré a ser el mismo y ahí me dí cuenta de que tendré que canalizar mi fuerza sexual hacia la construcción de elementos fálicos con piezas del lego.


Conozco la salida......
 
Si lo pides directamente te dicen que no. De hecho pocos hombres lo hacen porque ya saben la respuesta de antemano. En fin, que difícil no lo ha puesto la naturaleza con las mujeres. Son nuestro principal problema siempre. Somos como el burro hambriento al que le ponen delante una zanahoria colgada de un hilo, y no para de caminar porque cree que tarde o temprano la alcanzará.
Si te enamoras de ellas, las agobias.
Si las desprecias, son como lapas.
Si ganas dinero, se lo gastan.
Si no lo ganas, tarde o temprano te dejarán por otro más adinerado.
Si les pides sexo, dicen no.
Si te apetece dormir, les apetece sexo.
Si les dices a todo que sí, te terminan odiando, si les dices que no, te terminan idolatrando.
Si haces mal el amor, te humillan; si lo hacen mal ellas, es culpa nuestra que no las comprendemos.
Etc.
Yo ya no sé que hacer con ellas.
 
Los tios que mienten sobre sí mismos para follar dan muchísimo asco. No entiendo la creencia que tenéis de que por decir: "ey, nena, soy bombero y superman por las noches" cualquier chica con media neurona caerá a vuestros pies. Que va chavalitos, un tio normal, a mi no me hacen falta aventureros falsetes que ni ellos se lo creen. Más me convence un chico sincero que me diga: "mira, te quiero bajar las bragas desde que te he visto, y aunque no lo creas, también te llamaré el próximo día para tomar algo y repetirlo" Alguien así de directo, con un poco más de estilo, se lleva antes e gato al agua que un action man caducado que se lía con sus propias mentiras
 
HandfulOfPeter.jpg


La canción de Padre de Familia que se ajusta a este tema:
"A los ojos de Dios todo el mundo está bueno.
Imagina a la tia mas gorda que hayas conocido,
Pues Dios se la tiraba fijo,
e incluso la llamaba al dia siguiente
para preguntarle cómo le había ido el dia y tal..."
 
Yo me empiezo a plantear si realmente merece la pena todo el tiempo que dedicas a idear todo tipo de artimañanas y estratagemas para llevartelas a tu terreno. Todo ese paripe del que ya se ha hablado aqui en mas de una ocasion.

Ojo, hay veces que si que me apetece jugar a ese juego pero logicamente hay evces que no. Y es en esos casos, en esos viernes especialmente cuando cojo y me voy de putas. Y tan ricamente.
 
como se puede negar tantísimo la realidad, cómo se puede hacer este odioso revisionismo.
Coño, pues siendo mujeres.
Si ese precisamente es uno de los mayores rasgos que las distingue.
Crearse un mundo paralelo en el que Yupi no se folla a Caponata sino que la ama tímidamente.
Negar las cosas que obviamente saltan de la realidad para morderte los cojoncillos... pero no, para ellas ese mordisquito... pues serán los besitos de los duendes, o algo.
Crearse un mundo el el que ellas no tienen ni culpa ni responsabilidad por nada y todo es culpa de otro... si es de un hombre, mejor.

En fin. ¿De qué nos sorprendemos?
 
Yo hace bien poco he vuelto a experimentar lo bien que responden las tías cuando somos directos... una que me dio su messenger por una página de contactos, empezamos a charlar, la cosa parecía que iba bien, hasta que hablando, hablando, ella dijo q no le gustaban los tíos bajitos (por ahí, ningún problema, yo soy bastante alto)... pero luego añade... ni los tíos peludos... entonces le pregunté a qué llamaba tíos peludos, porque yo no soy un oso, pero tampoco me depilo, vamos, que tengo pelo en pecho, una cosa normal... ella me contestó que no le gustan los tíos de pelo en pecho, sino depilados o con muy poco pelo... pero añadió que, para ser amigos, eso daba igual.

Yo, como es lógico, le contesté que amigos ya tenía de sobra, que yo a las páginas de contactos no entraba a buscar amigos... y ella va y se escandaliza y me dice que voy a saco y bla bla bla... una tía de 33 años, no os vayáis a pensar que era una inocente niña... total, que de repente se tenía que ir, y adiós muy buenas...

Me parece absurdo, si te das de alta en una página de contactos, rellenas un perfil en que, entre otras cosas, pones que buscas hombres de más de 1,85, solteros, y tal y tal, está muy claro que no estás para buscar amigos, ¿no, so tonta?

Así que, luego que no se queje ninguna tía de que los tíos montemos películas para llevarlas al huerto... eso que me ha pasado a mí es lo que ocurre en el 95% de las veces que le dices a una tía directamente lo que quieres.
 
Es que es acojonante. Acojonante.

El día que me metí en el chat de terra para ver de qué iba el rollo, el 90% de las tías dijo que buscaba AMISTAD y NO SEXO.

Nick: Gatitasalvaje69
Edad: 28
Chatea en Terra, sección LIGUE

Y tienen los santos cojonazos de decir que no quieren rollo ni buscan nada más que amistad y charlar y que pasan de rollos. Me cago en todos sus muertos, uno detrás de otro. Pero es que lo más cachondo es que no es una loca la que dice eso... es que lo dicen CASI TODAS. La hostia. La hostia. Luego no quieren que les llamemos no sé qué.

Y mucho ojo con decirles que no, mucho ojo con decirle "si te pones ese nick, buscas un tío así y asao, y estás en el puto chat de ligue por qué cojones me estás contando que buscas amigos y por qué me niegas que buscas otra cosa". Mucho ojo que se te ponen farrucas, que se enfadan y que te tratan de grosero, y no se bajan del burro, no.

Es que hay que comulgar con ruedas de molino, qué puto asco.
 
Ya te digo, lo que deberíamos hacer es abrir un hilo para lo siguiente: toda tipeja que conozcamos por una página de contactos o chat de ligue, y nos salga con que busca amistad, ponemos aquí su nick, y todos los foreros nos dedicamos a floodearla con mensajes obscenos... ya verás cómo se les quitaban las ganas de buscar amiguitos...
 
En realidad todo el mundo miente o directamente no es sincera con la otra persona, nosotros para echar un polvo, quien pueda claro, y las chicas mienten para no rechazarte directamente y te sueltan lo del rollo del amigo, tampoco hay que ser un lince para entenderlo.
 
Partiendo de la base, que ligar en un chat es de frikis desesperados...... mas bien creo que si una tia te dice que solo busca amistad, en un canal de ligue... es que algo que le has dicho no le gusta y no le interesas, y pones esa excusa para quitartelo de encima
 
Sí, claro, eso puede ser... lo malo es que normalmente lo dicen lo primero de todo. Si lo dijesen cuando uno ha estado hablando y tal, pues vale, podría haber sido por meter la pata y que usasen eso a modo de escapatoria. Pero es que normalmente viene justo después de las presentaciones de rigor, y sin que se haya hecho -ni siquiera dado tiempo- nada malo. Algo así:

-Hola que tal
-BiEn y tU (nótese el jennysmo :lol:)
-Bien, gracias. ¿Qué tal por el chat?
-Solo busco amigos y xatear
-:shock: ¿En serio vienes al chat ligue con el nick gatitasexy69 a buscar amigos?
-Si
-Ah, bien. No sé si es el mejor sitio, la verdad. Este es un chat para ligar
-Ya, pero no todos buscamos lo mismo. ¿Qué pasa que no puedo o qué?
-:53

Tócate los cojones. Ole tus huevos, nena. Encima me lo tengo que creer.
 
Supongo que llevaras razon, ya te digo que mi referencia han sido para casos reales, yo los chats esos no los frecuento.

Alguna razon habra o mejor dicho, una razon para no entrar ahi, porque son idiotas de antemano.
 
golfilla rebuznó:
Partiendo de la base, que ligar en un chat es de frikis desesperados...

Ya estamos con la milonga... bienvenida al siglo XXI, hija mía, hoy en día es lo más normal del mundo, y cada vez hay más gente en las páginas de contactos... que también habrá frikis desesperados, no te digo que no, pero gente normal también, y mucha...

Además, si fuera cierta esa afirmación (que no lo es) ¿por qué ibais a buscar amigos en un sitio en el que sólo hay frikis desesperados?

Por supuesto, si una tía después de conocerte dice que sólo quiere amistad, es claramente una excusa para no enrollarse contigo, pero, como bien dice ILG, cuando te lo dice antes de haber podido siquiera formarse una opinión de ti, es que realmente va buscando sólo amistad, en una página que, por definición, la mires por donde la mires, es para ligar. Y eso es de ser tonta de solemnidad, en mi humilde opinión.
 
j.m.1970 rebuznó:
Ya estamos con la milonga... bienvenida al siglo XXI, hija mía, hoy en día es lo más normal del mundo, y cada vez hay más gente en las páginas de contactos... que también habrá frikis desesperados, no te digo que no, pero gente normal también, y mucha...

Además, si fuera cierta esa afirmación (que no lo es) ¿por qué ibais a buscar amigos en un sitio en el que sólo hay frikis desesperados?

Por supuesto, si una tía después de conocerte dice que sólo quiere amistad, es claramente una excusa para no enrollarse contigo, pero, como bien dice ILG, cuando te lo dice antes de haber podido siquiera formarse una opinión de ti, es que realmente va buscando sólo amistad, en una página que, por definición, la mires por donde la mires, es para ligar. Y eso es de ser tonta de solemnidad, en mi humilde opinión.

Bueno...el ejemplo que ha puesto ILG, la verdad que la tia es la friki y un poco gilipollas... para eso que se meta en el chat de la aldea del arce... jajajaj
Hace un monton que no me meto en un chat, pero luego, cuando llegue de currar, me voy a meter a ver que se cuece por ahi.. pero fijo que lo unico que hacen es abrirte privados y decirte... tienes cam? buscas cibersexo? Y eso es mas patetico aun... por mucho que digas que bienvenida a las nuevas tecnologias... Las cosas hay que hacerlas cara a cara..
 
Yo creo que el caso de gatitasexy es segun quien lo entienda.

A mi me suda la polla el nick que se ponga la gente, si me contesta pues bien, sino paso a otra con el nombre cursi que se haya puesto.

Gatita sexy solo me suena a un dibujo de una gata humanizada y con algun tipo de gesto erotico, a la tia le sonará a una gata con una campanilla o con un lacito estupido en el cuello... a saber.

POngo como ejemplo unas vacaciones que hice en Cantabria... les oia a unos llamarse "Hijo de Puta" como en cualquier sitio llamar "cabron" a otra persona.. alli parecia ser normal pero en Madrid a lo mejor me pegan un tiro.
Eso si, a uno de allá se le ocurrio llamarle Bobo a otro y alli mismo empezaron a darse de ostias. Incomprensible. Menuda tonteria.

Vamos, que con esto solo decir que mejor quedarse con el nombre que ponen y no dejarse influenciar por lo que pueda significar. Si al final consigues follar, eso será de lo menos.
 
Lo mejor es eso de '¿algún chico para hablar?'... Si es para hablar, ¿para qué cojones tiene que ser un chico? :53
 
Lo mejor es eso de '¿algún chico para hablar?'... Si es para hablar, ¿para qué cojones tiene que ser un chico? :53
Lo mismo buscan algo para comentar que no hayan dicho en Corazón Corazón, en Dolce Vita, o que no salga comentado en el Hola y el Cosmopólitan.
Claro que habría que desbrozar los que creen que leer es hojear el Marca, y esas cosas...
Pero por algo se empieza.
Y oye, si en mitad de la conversación te apetece echar un polvo... pues mira, todo a mano.
 
Arriba Pie